Buscar
Close this search box.

lo último

Alimentación

La alimentación es la parte más importante para estar realmente saludable. Somos lo que comemos y en Curiosite Mujer te damos buenos consejos para hacerlo bien.

ensalada de judías verdes

Receta de ensalada de judías verdes: un plato fácil, saludable y delicioso

Las judías verdes son una de las verduras más versátiles y una de las guarniciones de verduras más sencillas de cocinar. La mayoría de los platos que incluyen este ingrediente se sirven calientes y poco sabrosos, pero esta ensalada de judías verdes puede ser tu nueva forma de prepararlas.

cenas rápidas y ligeras para adelgazar

4 cenas ligeras y rápidas para adelgazar de forma saludable

Comer platos bajos en calorías por la noche te ayuda a digerir mejor la comida y es menos probable que te hinches o te cause molestias. Además, te ayuda a disfrutar de un sueño de mejor calidad. A continuación te mostramos una selección de recetas sabrosas y bajas en calorías para hacer cenas ligeras y rápidas para adelgazar.

dieta de definición para mujeres

Dieta de definición para mujeres: ¿qué comer para ganar músculo?

Ganar músculo es el objetivo de acondicionamiento físico tanto para hombres como para mujeres. Los músculos no solo hacen sentirte más fuerte y lucir un cuerpo esculpido, sino que también reducen el riesgo de padecer muchas afecciones crónicas, como la diabetes, presión arterial alta y osteoporosis. Desafortunadamente, aprender a aplicar la mejor dieta de definición para mujeres con el objetivo de ganar masa muscular magra puede ser complicado.

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital