Fitness

5 ejercicios para pecho con los que conseguir un escote envidiable

ejercicios para pecho

Este puede que sea uno de los sueños que comparten la mayoría de las mujeres: tener un pecho bien moldeado, firme y tonificado. Gracias a los ejercicios para pecho que te vamos a mostrar estarás más cerca de alcanzar este propósito, para que puedas presumir de un escote de escándalo.

Es normal que con el paso de los años, embarazos, dietas y ciertas circunstancias de la vida, el pecho que tienes ya no sea como el de antes. Pero tenemos una gran noticia para ti ¡Aún hay esperanza! Y es que con unos buenos hábitos saludables y con algunos ejercicios que te vamos a mostrar conseguirás mejorar el aspecto de tu pecho.

Ejercicios para pecho que te beneficiarán

1. Aperturas laterales

Este es un ejercicio que sin lugar a dudas te beneficiará para que puedas verte con un pecho más saludable. Para realizarlo solo necesitas unas mancuernas con poco peso. Puedes hacerlo como más cómoda te encuentres: tumbada, sentada o de pie. Lo importante es que cojas una mancuerna con cada mano abriendo y cerrando con los brazos estirados. De esta manera trabajas los músculos pectorales, conforme vayas avanzando puedes ir incrementando el peso de las mancuernas.

Quizá te interese leer:  Trucos y ejercicios para entrenar en casa de forma eficiente

Mujer con ejercicios para pecho

2. Flexiones

Un ejercicio clásico donde los haya, para hacerlo solo tienes que ponerte en el lugar donde elijas cómodamente y tumbarte de cara hacia el suelo. Ten en cuenta que cuanto más separadas estén tus manos más estarás trabajando tus pectorales. Pon tu cuerpo firme y ve bajando y subiéndolo notando como ejercitas toda tu musculatura pectoral.

3. Fondos en paralelas

Este es un ejercicio bastante completo que resulta perfecto para trabajar tanto el pecho como también los tríceps. El ejercicio consiste en que apoyes tus manos sobre dos barras paralelas o una silla romana, flexiones suavemente las rodillas y levantes los pies. Sin tocar el suelo debes bajar y subir todo tu cuerpo. Cuando realices este ejercicio ten mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos en la subida y bajada, ya que tus codos y hombros pueden sufrir más de lo necesario.

4. Giros completos

Para este ejercicio has de tumbarte boca arriba. Sostén a cada mano unas mancuernas de 2 kg y ponlas sobre el abdomen, extiende tus brazos por encima de la cabeza. Cuando los tengas bien estirados entonces vas haciendo una circunferencia hasta que se junten de nuevo en el abdomen. Puedes hacer hasta 20 repeticiones con 3 series, con un minuto de descanso entre cada serie.

Quizá te interese leer:  Entrenamiento de intervalos de baja intensidad: estos son sus beneficios

5. Estiramiento de pectorales

El estiramiento también es una parte fundamental del entrenamiento de pectorales, por eso con este ejercicio se pretende que estires la musculatura que hayas trabajado. Para hacer bien los estiramientos te tienes que poner de pie y coger tus manos por detrás de la espalda. Intenta aguantar 30 segundos estirando los brazos hacia atrás notando el estiramiento de pecho y hombros.

Practicando algunos de estos ejercicios para pecho, cuidándote y llevando hábitos de vida saludable, conseguirás fortalecer tus pechos pudiendo lucir un escote bonito. ¡Ya solo depende de ti, si te comprometes seguro que lo conseguirás!

5 ejercicios para pecho con los que conseguir un escote envidiable
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba