Buscar
Close this search box.

lo último

Fitness

Encuentra en Curiosite Mujer artículos sobre fitness, ejercicios, rutinas, deportes y todo lo que necesitas saber para conseguir un cuerpo 10.

ejercicios-brazos-flacidos

Prueba estos ejercicios para brazos flácidos si quieres eliminar grasa

La parte superior del brazo es un punto que retiene más grasa que otras extremidades. Además de eso, los brazos de las mujeres tienden a tener más grasa en comparación con los de los hombres. Aunque siempre debes esforzarte por tener amor propio, la flacidez de los brazos puede causar algunas inseguridades.

ejercicios con gomas para tonificar hombros

Los mejores ejercicios con gomas para tonificar hombros

Los ejercicios con gomas para tonificar hombros mejoran la flexibilidad y la movilidad del hombro, eliminan el dolor o la incomodidad de la zona, previenen lesiones y mejoran la mala postura y los desequilibrios musculares.

rutina de ejercicios para mujeres principiantes

Rutina de ejercicios para mujeres principiantes en el gimnasio

Cuando la mayoría de las personas comienzan a hacer ejercicio o a ir al gimnasio, a menudo recurren a aquello con lo que se sienten cómodos y lo que ya conocen, que suele ser una máquina de cardio. Y aunque no estamos aquí para decir que el cardio no es un componente importante de una rutina de ejercicios para mujeres principiantes, esta no debería consistir exclusivamente en ejercicios cardiovasculares.

entrenamiento tabata en casa

Rutina Tabata en casa para quemar grasa como nunca

Si lo que quieres es hacer ejercicio para quemar grasa rápidamente y aumentar tu energía, entonces el entrenamiento Tabata en casa es lo más recomendable para ti. Los largos días encadenados a nuestros escritorios y el aumento de

dieta de definición para mujeres

Dieta de definición para mujeres: ¿qué comer para ganar músculo?

Ganar músculo es el objetivo de acondicionamiento físico tanto para hombres como para mujeres. Los músculos no solo hacen sentirte más fuerte y lucir un cuerpo esculpido, sino que también reducen el riesgo de padecer muchas afecciones crónicas, como la diabetes, presión arterial alta y osteoporosis. Desafortunadamente, aprender a aplicar la mejor dieta de definición para mujeres con el objetivo de ganar masa muscular magra puede ser complicado.

Entrenamiento HIIT ligero

Entrenamiento HIIT ligero para perder grasa en todo el cuerpo

¿Estás pensando en comenzar un entrenamiento HIIT ligero? Has llegado al lugar indicado. Sabemos lo efectivas que son este tipo de rutinas y, por ello, queremos ayudarte a conocer los mejores ejercicios que te permitirán estar en forma

Te contamos por qué deberías practicar stretching antes de entrenar

Stretching ¿Qué es y por qué es bueno hacerlo antes de entrenar?

Stretching significa estirar. Así de simple. Consiste en hacer un estiramiento previo a la actividad física. Normalmente el stretching está asociado a los deportistas de alto rendimiento, particularmente a aquellos atletas que se dedican a la gimnasia. Pero,

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital