Fitness

¿Cómo conseguir unos brazos femeninos y bonitos?

brazos femeninos

Ahora que estamos en verano queremos utilizar ropa cómoda y ligera, que nos haga ver bien. Te daremos algunos consejos para tener unos brazos femeninos, delgados y atractivos que puedas lucir con la ropa que más te gusta.

Mejora tu dieta

Lo primero que debes hacer es mejorar tu dieta, ya que esta tiene gran influencia en la grasa corporal, comer en exceso y no hacer ejercicio hará que tengas unos brazos más gorditos. Debes prestar atención a las bebidas y alimentos que consumes, debes reducir la cantidad de comidas con calorías vacías como gaseosas y azúcares, así como aumentar las proteínas como el pollo y el pescado, frutas y vegetales.

No tienes por qué pasar hambre para reducir unos centímetros. Con 6 comidas al día te mantendrás con el estómago lleno durante el día y acelerarás tu metabolismo. Todo es cuestión de manejar adecuadamente las raciones. Tener 3 comidas principales al día y 3 meriendas permitirá que se estabilicen tus niveles de azúcar, elimines la grasa corporal que está en exceso y reduce el apetito.

Ejercítate para conseguir unos brazos femeninos

Te recomendamos que te ejercites 6 días a la semana. Debes comenzar a hacer ejercicios para ejercitar tus brazos, en especial los tríceps, ya que es el área más problemática y la más difícil de trabajar. Un ejercicio que puedes hacer sin necesidad de tener ningún equipo especial es con un banco o una silla, lo colocas detrás tuyo, sostén con tus manos el borde del banco con las manos estiradas, separadas a la distancia de los hombros. Las piernas van extendidas hacia adelante, flexionado en el abdomen de manera que el torso quede perpendicular a las piernas. Luego de que estés en posición baja lentamente tu cuerpo flexionando los codos hasta que lleguen a un ángulo un poco menor a 90º. Repite 3 sets de 12 a 15 repeticiones. También puedes variar tus ejercicios de tríceps con planchas, extensión de mancuernas, entre otros.

Quizá te interese leer:  Consejos para correr si tienes los pechos grandes

Triceps

También es bueno que le des más forma a tus brazos mediante el fortalecimiento de tus bíceps. Esto lo puedes hacer con mancuernas, practicando distintos ejercicios, uno de ellos es la flexión con mancuernas; este ejercicio consiste en sentarte con los brazos colgando hacia abajo y las palmas hacia adelante, tomas la mancuerna y flexionas el brazo. Siempre debes mantener los codos pegados al cuerpo y no mover la parte superior de tu brazo, únicamente el antebrazo. Puedes hacer de 8 a 12 repeticiones.

Por último, te recomendamos que aumentes tu tiempo de rutina de cardio, o que comiences a incluirla si es que no lo hacías antes.  Son recomendables entre 3 a 4 sesiones de 30 a 45 minutos cada una semanales. Puedes nadar, correr, montar bicicleta, o hacer alguna clase aeróbica que te guste.

Comienza a alimentarte mejor y a darle forma a tus brazos para que puedas usar la ropa que siempre has querido durante el verano.

¿Cómo conseguir unos brazos femeninos y bonitos?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba