Buscar
Close this search box.

Los 5 mejores robots de cocina que puedes comprar

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Los robots de cocina hacen la vida mucho más sencilla. Optimizan el tiempo, reducen el trabajo y mantienen la cocina mucho más limpia y ordenada. Así que si tienes pensado hacer uso de este aparato tecnológico que cada vez está en más hogares, te traemos los 5 mejores robots de cocina.

Los mejores robots de cocina del mercado

Aunque todos los robots que enumeramos a continuación son los mejores que hay actualmente en el mercado, te recomendamos que escojas el robot de cocina que mejor se ajuste a tus necesidades.

1. Taurus Mycook Touch

El robot de cocina Taurus Mycook Touch tiene prácticamente todo lo que le puedes pedir a un electrodoméstico de este tipo. Muele, ralla, pica, monta, sofríe, cuece, cocina al vapor, pesa… Hace de todo y el resultado de cada una de sus acciones es el esperado.

Además tiene conexión wifi, por lo que podrás actualizar recetas, enviar un menú diario o semanal y enviarte la lista de la compra a tu smartphone, la cual se habrá generado a partir del menú semanal que se haya cargado en el robot. También incorpora un recetario español con información nutricional, un modo manual y un modo receta, balanza de precisión, pantalla táctil de 7 pulgadas, cocina por inducción hasta 140ºC y una cocción a tres niveles. Una auténtica maravilla. Eso sí, su precio es bastante elevado.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el robot de cocina Taurus MyCook Touch

OFERTA
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción,...
  • Wifi: conectividad wifi multidispositivo; robot de cocina inteligente con wifi...
  • Más de 18.000 recetas y en continuo aumento (actualizado junio 2022); recetas...
  • Información nutricional; recetas con información nutricional que te indican...
  • Cocina fácil. 2 modos de cocinar: modo manual y modo guiado; con el modo...
  • 1Cocina por inducción hasta 140º. Importante en los robots de cocina y con...

2. Cecotec Mambo 7090

Si buscas un robot de cocina con una buena relación calidad precio, el Cecotec Mambo 7090 puede ser una excelente opción. Este modelo dispone de 30 funciones, como trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, entre otras. Prácticamente hace todas las funciones que puedes necesitar en una cocina. Además, todo es personalizable a través de su panel de control táctil.

Quizá te interese leer:  Receta de azúcar invertida: elabora tu edulcorante líquido

Destacamos también que se pueden preparar hasta tres platos a la vez, lo cual ahorra bastante tiempo de elaboración.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el robot de cocina Cecotec Mambo 7090

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta...
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente...
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás...
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas;...
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye...
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele,...

3. Moulinex Maxichef Advance MK812121

El robot de cocina Moulinex Maxichef Advance MK812121 es uno de los más vendidos porque ofrece muchas funciones y su precio es bastante ajustado.

Este modelo tiene un total de 45 programas de cocción, por lo que difícilmente necesitarás uno que no haga. Hornea, guisa, estofa, cuece, fríe, cocina al vapor… Hace prácticamente de todo. Además, es muy sencillo de utilizar. Solo tienes que escoger la función y programarlo para que inicie la tarea a una hora determinada.

Algo muy llamativo que ofrece este robot de cocina Moulinex es que con la opción DIY podrás grabar tus propias recetas y especificar la temperatura, el tiempo y todo tipo de detalles.

El robot incluye varios accesorios, como una cesta de vapor, una espátula, un vaso medidor y un libro de recetas. Una muy buena opción a un precio bastante ajustado.

Quizá te interese leer:  6 recetas de cenas ligeras y fáciles de hacer para perder peso

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el robot de cocina Moulinex MaxiChef

4. Bosch MUC88B68ES AutoCook

El Bosch MUC88B68ES AutoCook es un robot algo diferente al resto, ya que es una olla a presión eléctrica programable. Esto, sin embargo, no la hace menos segura, ya que tiene un procedimiento de autodespresurización a pulsos. En total tiene 16 funciones que cuentan con 50 combinaciones diferentes, por lo que podrás hacer una amplia variedad de cocinados y es muy poco probable que eches en falta alguno. Además, el robot incluye complementos que te servirán para preparar una amplia variedad de platos. También incluye un libro de recetas y una app en el que encontrarás recetas actualizadas.

Y algo muy interesante que tiene este modelo es que Bosch tiene un servicio llamado “Cocina con Bosch” en el que puedes contactar por teléfono, correo electrónico o redes sociales con un equipo de especialistas que resolverán cualquier duda que tengas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el robot de cocina Bosch Autocook

5. Klarstein GrandPrix

Y, por último, dentro de nuestra selección de mejores robots de cocina añadimos el Klarstein GrandPrix.

Este modelo es un robot de cocina, una máquina de amasar y una batidora con 12 funciones diferentes. Tres cosas en uno. Te recomendamos este modelo si dentro de tu recetario hay muchos platos que necesiten la elaboración de una masa o remover. Sin embargo, esto no significa que en otras funciones se quede corto.

Es muy fácil de utilizar, ya que no tiene demasiados botones. Además, es muy fácil de limpiar, tiene una protección antisalpicaduras y un mecanismo especial para extraer los accesorios.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el robot de cocina Klarstein GrandpRIX

Conclusión

Estos son los 5 mejores robots de cocina que puedes encontrar actualmente en el mercado. A algunos de ellos se les pueden añadir accesorios para aumentar sus funciones.

Si vas a escoger uno de estos robots, te recomendamos que escojas aquel que se ajuste más a tus necesidades. Piensa en el tipo de recetas que harás y en tus menús semanales para comprar la que pueda cumplir con el mayor número posible de acciones o con todas. Además, piensa que, probablemente, con el robot de cocina te animarás a hacer muchas más cosas y a probar cocinados y recetas diferentes, por lo que si puede hacer un poco más de lo que habitualmente necesitas, mucho mejor.

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital