Alimentación

Adelgazar sin pasar hambre es posible con estos trucos

Adelgazar sin pasar hambre

Te podemos asegurar que es posible adelgazar sin pasar hambre. Hacer una dieta y llevar una buena alimentación no tiene porque ir asociado al sufrimiento. Con estos sencillos trucos que te ofrecemos podrás perder los kilos que te propongas, sin tener que hacer esfuerzos que sobrepasen tu motivación.

Aunque tenemos asociado el perder peso y mantenerlo estable con hacer sacrificios, dietas que nos acaban frustrando y desmotivando. También es posible que guardes tu línea  y te mantengas saludables pasándolo bien y disfrutando con ello. Te vamos a dar algunos consejos que harán que no tengas que estar pasando hambre por las esquinas, con poca energía y falta de ánimo para hacer tus actividades cotidianas. ¡Porque adelgazar sin pasar hambre es posible!

Cómo adelgazar sin pasar hambre con estos sencillos trucos

Seguro que prefieres hacer dieta sin tener que hacer un gran sacrificio, y además no tengas que estás reprimiéndote constantemente y haciendo esfuerzos que acaben por frustrarte. Si aún no sabes como hacerlo, te recomendamos seguir estos trucos que te ofrecen un respiro para que aprendas a adelgazar sin tener que pasarlo mal.

Quizá te interese leer:  ¡Comer sano y rico no tiene por qué estar reñido!

No dejes de comer

Es habitual escuchar que hay que hacer 3 comidas diarias. Esto es una idea errónea que te perjudica más que te beneficia. Lo aconsejable es hacer hasta séis comidas diarias que tengan un contenido calórico similar (entre 300 y 400 kilocalorías). Esto hará que te sientas con el estómago lleno y saciado durante todo el día. Conseguirás así acelerar tu metabolismo y reducir tus ganas ansiosas de comer. De esta manera, también evitas la tentación constante de tener que picotear, que es lo que en realidad más puede hacerte engordar.

Pásate a lo natural

La mejor comida que puedes tomar es, sin duda, la que no viene envasada. Si te alimentas con piezas frescas de fruta, verdura y apuestas por las legumbres y la comida elaborada; tendrás una alimentación más sana y, como consecuencia, te beneficiarás de un mayor valor nutricional. Cocinar y comer sano te ayuda a adelgazar, por un lado porque evitas todas las grasas saturadas. Y por otro lado, porque los alimentos naturales son más ricos en fibra soluble, lo que hace que tu estomago se vacíe más lentamente estabilizando tus niveles de azúcar en sangre. ¡Tu transito intestinal también te lo agradecerá!

Alimentación natural

Alíate con el picante

Muchas investigaciones han relacionado el picante con la pérdida de peso. Gracias al picante también puedes adelgazar sin pasar hambre; tal y como indican los expertos, el picante tiene un componente activo, la capsaicina, que acelera en nuestro metabolismo el proceso de la quema de calorías. Las investigaciones han demostrado que consumir picante en las comidas acelera la actividad del metabolismo hasta en un 20%, que con cualquier otro tipo de alimentos.

Quizá te interese leer:  Trucos para salir a comer fuera y no saltarse la dieta ¡Al menos mucho!

Se trata de un quemagrasas natural y saludable, que sirve para disminuir los lípidos corporales, motivando la muerte de las células grasas inmaduras.

Come en platos más pequeños

Esta es una estrategia psicológica que te ayuda a engañar a tu cerebro. Es un truco que se utiliza habitualmente para adelgazar sin pasar hambre. Consiste en que es más conveniente ver que tu plato está a rebosar a tener que verlo medio vacío. Debido a tu percepción, si ves tu plato pequeño lleno mandarás antes señales de saciedad a tu cerebro, que si ves un plato muy grande que está medio vacío. Opta por los platos pequeños y notarás la diferencia.

Adelgazar sin pasar hambre es posible con estos trucos
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba