Tendencias

Tendencias en abrigos para el invierno 2018-2019

Tendencias en abrigos para el invierno 2018-2019

Con la llegada del otoño y el invierno, las temperaturas comienzan a descender y el ambiente se torna frío. Es por ello que nos vemos en la necesidad de llevar abrigos, los cuales pueden complementar nuestro outfit de una excelente forma. Así que si quieres conocer las tendencias en abrigos para este invierno, a continuación podrás hacerlo.

Tendencias en abrigos de leopardo y a cuadros

Si quieres estar a la moda para esta nueva temporada de invierno, ten en cuenta que los abrigos con estampado de animal son tendencia. Además, los animal print de leopardo son los que más estarán en tendencia este invierno. Estos abrigos son muy glamurosos, y pueden aportar gran sofisticación a tu estilo si sabes con qué usarlos.

Abrigos a la moda 2018-2019

Los abrigos con estampado de leopardo están disponibles en una gran variedad de telas, por lo cual no tendrás inconvenientes en hallar uno con la tela que más te guste. Por lo general, estos abrigos también suelen mantenernos calientes en el frío del invierno.

Por otro lado, además de ser tendencias en abrigos los estampados de leopardo, los estampados a cuadro también lo estarán. Este tipo de abrigos ofrecen gran versatilidad al momento de combinar nuestra ropa. Podremos obtener outfits increíbles gracias a los abrigos a cuadros. Desde outfits formales, casuales, glamurosos y mucho más.

Quizá te interese leer:  Trajes de baño para este verano ¡Volvieron los bañadores vintage!

A su vez, podremos hallar abrigos a cuadros en diversas telas y diseños. Algunos pueden ser más gruesos que otros, e incluso la solapa puede variar en tamaño, siendo más amplia en algunos casos. Por ende, tendrás muchas opciones para que puedas encontrar el abrigo a cuadros que más se ajuste a tu estilo.

Abrigos de pelo y de borrego

Abrigo de pelo y borrego

Y en cuanto a las telas que marcarán tendencias en abrigos para este invierno, se encuentran las más clásicas y que nos ayudarán a mantener el calor en el frío invierno. Nos referimos a los abrigos de pelo y los abrigos de borrego. Por una lado, los abrigos de pelo (sintético) suelen ser una opción segura.

Para este invierno, sin duda debes apostar por los abrigos de pelo, ya que serán tendencia. Los podrás hallar en una gran variedad de colores y estilos. Desde abrigos de pelo de animal print, hasta con estampados a cuadros, colores vivos y mucho más. Lo mejor de todo es que los abrigos de pelo son perfectos para toda ocasión.

Podrás llevarlos durante la noche, en un evento formal, en una salida casual con amigos y en cualquier otra situación. Y si no te convencen este tipo de abrigos, tienes la alternativa de los abrigos de borrego. Estos también te ayudarán a mantener el calor y te harán lucir de maravilla.

Quizá te interese leer:  Nuevas tendencias Denim 2019 ¡Adiós Skinny jeans!

Los abrigos de borrego tienen una textura que nos recuerda visualmente a un borrego, de allí su nombre. Son perfectas para el invierno, y al igual que los abrigos de pelo, son ideales para cualquier ocasión.

Así que si quieres mantenerte a la moda en este invierno, recuerda las tendencias en abrigo para esta temporada. Apuesta por estampados a cuadros y de leopardo, o bien, los abrigos de pelo y borrego. Otros abrigos que serán tendencia este otoño-invierno serán los de estilo aviador y los abrigo-manta.

Tendencias en abrigos para el invierno 2018-2019
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba