Tendencias

Moda y estilos en 2018 ¿Qué se llevará este año?

Moda y estilos 2018

Si eres una amante de la moda y forma parte de tu ADN el saber con antelación que moda y estilos son los que se van a llevar cada año, o cuáles van a ser los accesorios o las prendas “it” de la temporada, habrás estado prestando mucha atención a lo que se ha llevado en las calles y pasarelas más importante del mundo de la moda durante los últimos meses con el objetivo de saber qué esperar en 2018.

Ya te habrás dado cuenta de que las botas con brillos son uno de los artículos más “in” del momento, y que el color rojo está a la última. Pero vamos a dar un paso más e intentar predecir las tendencias más importantes que se acercan en el horizonte. De este modo podrás organizar tu lista de la compra y aprovechar el último tirón de las rebajas para conocer los looks que toda “it girl” deberá dominar para este año.

Las 10 tendencias de moda y estilos que triunfarán en el 2018

Los estampados de cuadros

Hay un estampado que ya está dominando tanto las calles como las pasarelas, y ese es sin duda el check print. O lo que es lo mismo, los estampados de cuadros. Este diseño aparecerá con mayor frecuencia durante 2018 en blazers y pantalones, pero poco a poco se irá adentrando también en conjuntos de trajes, tops asimétricos y faldas de vuelo. Combínalo con vaqueros o de forma más atrevida con estampados florarles y triunfarás.

Los flecos

El resurgimiento de los flecos en la moda y estilos de este año viene de la mano de diseñadores como Gucci o Dior, y promete aportar frescura y diversión a nuestros looks. Desde vestidos hasta abrigos pasando incluso por bolsos, los flecos han vuelto con fuerza y esta vez para quedarse. No tardes en hacerte con una chaqueta embellecida con este acabado para estar a la última: son la prenda ideal para lucir los flecos con estilo.

Quizá te interese leer:  Minivestidos para arrasar durante el calor de 2018

Los zapatos con hebillas

En los catálogos de primavera de las principales marcas la mayoría de los outfits vienen coronados por zapatos de hebilla de diferentes formas, colores y estilos: zapatos planos, sandalias, tacones, botas, etc. Por este motivo suponemos que serán un auténtico hit en la moda y estilos de 2018. Los zapatos con este tipo de acabado son muy versátiles, así que te será sencillo incorporarlos a tu fondo de armario. Marcas como Balenciaga o Zara ofrecen los modelos son las que por el momento ofrecen los modelos más atrevidos -y también los más chic-.

El color lavanda

En los desfiles de moda más recientes aparecieron gran cantidad de suaves tonos lavanda y lila, y algunas estrellas de la moda como Victoria Beckham ya los están incorporando a sus looks. Y esta es una muy buena noticia, ya que el color es un cambio agradable después del rosa fucsia de la temporada pasada, y además pega con todo. Tops, faldas o jerseys… Va a pegar en todas las prendas, así que las opciones serán abundantes y las combinaciones posibles, infinitas.

Moda y estilos 2018

Los estampados florales

Ya lo percibíamos con el regreso de los cuadros y los flecos, pero esta tendencia nos lo ha terminado de confirmar: volvemos al espíritu de los sesenta. Todos los grandes diseñadores ha vuelto a buscar la inspiración en esta década, y nos han dejado diseños con colores dramáticos y motivos florales grandes y bien definidos. Y ojo, no sólo para camisetas: en monos de una pieza, kimonos, blazers y ¡hasta en botas! Busca este estampado y mézclalo con el de cuadros. Es una apuesta atrevida pero segura y verás cómo marcas tendencia entre la gente de tu alrededor.

Los monos

Si eres de esas mujeres a las que les encantan los monos ya sea para ir a trabajar, para una cita informal o para salir de fiesta, tenemos buenas noticias para ti. Este elemento básico de una pieza volverá con fuerza este año pero con un giro utilitario. La nueva silueta se inspira en el traje de vuelo clásico y viene en estilos cuadrados y juveniles que tienen la holgura perfecta para que estés cómoda llevándolos en cualquier ocasión. Combínalo con unos tacones de infarto que ayuden a hacer tu figura más esbelta y estarás divina.

Quizá te interese leer:  ¡Los estampados y escotes bajos se apoderan del verano!

Joyas tamaño XXL

Los 60’s no son la única década en la que se han inspirado los diseñadores para decidir la moda y estilos que van a reinar en el 2018. En lo que a joyas se refiere, no tardarás en darte cuenta de la gran influencia de los 80’s que vamos a encontrar gracias a los pendientes de gran tamaño y los collares en capas que van a adornar nuestros outfits. Los tipos, formas y colores los dejamos a tu gusto. Pero hagas lo que hagas, sigue la regla número 1: deja a un lado las piezas más discretas y lánzate con las opciones más audaces.

El PVC

Sí, como lees. El plástico ha dejado de ser sólo para impermeables y accesorios y va a convertirse en uno de los tejidos más demandados del 2018 y Chanel es el máximo responsable de esta locura… ¿O genialidad? Todo, desde botas hasta abrigos va presentar opciones en este material. Si no estás segura de lanzarte a la piscina por todo lo alto con esta tendencia, prueba a introducirla en tu estilo poco a poco con unos tacones sencillos o un bolso.

Brillos diurnos

El brillo y las lentejuelas generalmente se reservan para las festividades nocturnas, pero estamos aquí para decirte que en 2018 también va a estar de moda usarlos durante el día. Deja que la luz natural se refleje en una falda o top brillante porque no hay mejor manera de destacar. Además, son todo ventajas: si tienes una fiesta o una cita después del trabajo y no te queda mucho tiempo para cambiarte, podrás ir vestida directamente.

Bolsos de red

Y si el PVC no te parecía suficiente, debes saber que las mallas de red también van a estar a la última. Especialmente en los bolsos:  Las diferentes marcas han transformado el material de malla mundano en elegantes bolsos para todo lo esencial. Así que hazte con el tuyo para convertirte en la chica “it” del momento.

Moda y estilos en 2018 ¿Qué se llevará este año?
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba