Moda

5 looks de invierno para estar perfecta en cualquier momento

looks de invierno

Más vale tarde que nunca. Después de disfrutar de temperaturas bastante suaves en estos meses, llega la hora de la verdad, ya tenemos encima el frío intenso propio de estas fechas. Con el objetivo de que estéis  siempre radiantes, proponemos una serie de looks de invierno para lucir de forma discreta, así como las últimas tendencias en bolsos que se llevarán esta temporada.

Los cinco looks de invierno estrella de esta temporada

Parece que esta temporada viene marcada por atuendos que, ante todo, resultan cómodos para la mujer, outfits que se puedan lucir en cualquier ocasión, tanto si ésta es formal como informal, y que no sean un engorro por su excesiva sofisticación o la incomodidad para lucirlos.

Una de las tendencias más llamativas de esta temporada es la vuelta de los tejidos de pana como prenda de abrigo. Volvemos a los setenta, con pantalones de pana de colores llamativos, que sin duda nos abrigarán en los días gélidos de invierno, y que parece que vuelven a estar de rabiosa actualidad.

Los pantalones de colores asalmonados, rosas, rojos, anaranjados, marrones y beige, tanto en pantalones pitillo como en pantalones de “pata de elefante”, vuelven con fuerza este invierno y ocupan un lugar privilegiado en nuestro armario y en nuestra vida cotidiana.

No debe faltar un jersey básico, de lana y bien abrigado, sin adornos ni estridencias. Los jerseys lisos, más bien de color oscuro y sin demasiados adornos,  vuelven a estar de moda, y no deben faltar en nuestro guardarropa. Un simple jersey, preferiblemente de color gris, y de lana de calidad, marca tendencia.

Quizá te interese leer:  Vestir según la complexión de tu cuerpo: guía útil de consejos

Para días más cálidos, un jersey de colores neutros, combinado con una chaqueta vaquera, que nunca pasa de moda, combinado con unos pantalones de pana gruesos de colores rosados, se han convertido en  un “must” para este invierno.

mujer look invierno

El abrigo imprescindible de este año

Una prenda imprescindible para esta estación del año es el abrigo. Vuelven los abrigos cortos, largos o tres cuartos (a la altura de la rodilla), cualquier modalidad de abrigo es válida, y esta prenda será, probablemente una de las que más se llevarán este invierno. Los abrigos más populares serán los que van anudados a la cintura.

Lo dicho, volvemos a la época más setentera en cuestiones de moda y tendencias. Aunque tampoco debemos perder de vista las cazadoras, sobre todo las de piel, que, pase el tiempo que pase, siempre están vigentes. Las cazadoras de cuero, preferiblemente las ahumadas o las de color beige claro, vuelven a estar de moda.

Hay un sexto “look” que no queremos dejar pasar: las botas de caña de tacón alto. Quizás sean menos cómodas, pero son muy abrigadas y muy sufridas para lucir este año y el que viene.

En general, estamos hablando de ropa cómoda y fácil de llevar. Quizás esta temporada sea poco sofisticada, pero ante todo se llevan las prendas abrigadas y poco sofistacadas, que en realidad es lo que verdaderamente nos importa en días fríos y desapacibles como los que nos esperan.

Quizá te interese leer:  Cristal de roca, conoce sus propiedades para la bisutería

Los bolsos que no deben faltar en nuestro armario

Este invierno, los bolsos de pelo y de fleco están de actualidad, porque dan   una sensación incomparable de calor y abrigo. Tanto los bolsos “clutch” (bolsos tipo cartera y sin asa) como los que van con cadenas o colgados con asas de cuero al hombro, son un imprescindible para lucir en épocas frías y desapacibles.

Las tendencias invernales de este año 2017-2018 no son excesivamente sofisticadas, además de mostrar un look un tanto retro. Sin duda, lo más importante va a ser la comodidad en las prendas de vestir, y eso es un valor en alza para poder sentirnos abrigadas y cómodas en nuestra vida cotidiana. Recuerda, el tejido de pana, tan injustamente olvidado hace décadas, vuelve con fuerza para formar parte de los looks de este año.

5 looks de invierno para estar perfecta en cualquier momento
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba