Tendencias

Tendencias para Otoño ¿qué no puede faltar en nuestro armario?

tendencias moda mujer otoño 2017

Ya están aquí la nuevas tendencias para otoño. Aún tenemos por delante unas cuentas semanas de calor para lucir nuestro bronceado. Pero entre vestidos cortos, blusas “trending” y ,las prendas de moda de este verano, también tenemos que ir pensando en cuales van a ser las tendencias que están por venir. Porque ir a la moda y seguir las tendencias a veces es tan sencillo como estar bien informada y saber qué comprar cada temporada.

La moda tiene mucho de diseño e innovación. Pero también tiene muchas prendas que van y vienen. Colores, estilos y cortes que fueron “tendencias para otoño” en otros tiempos vuelven, renovados y adaptados a nuestro tiempo.

Después de la celebración de las grandes pasarelas de tendencias para otoño, ya sabemos por donde van a ir los tiros esta temporada. Las tendencias para el Otoño 2017 vienen variadas y eclécticas. Hay de todo, para todos los gustos y para todas la mujeres. Ahora, a echar un vistazo y a ir pensando en nuestro “look” para otoño.

Tendencias para Otoño: colores y estampados

tendencias-otoño-turquesa

Para la próxima temporada tenemos un arcoiris de posibilidades. Vienen pisando fuerte y marcando tendencias para otoño los metalizados. Es especial el plata. Imprescindible hacerse con una blusa, top o chaqueta en color plateado. Es el mismo estilo futurista y brillante, el charol negro en prendas de cortes diferentes para las más atrevidas.

También con paso firme llegan el rosa palo, el turquesa y el amarillo. Los tres se van a ver mucho en los próximos meses y si no queremos estar fuera, son colores que deben estar en nuestro armario este otoño.

Quizá te interese leer:  ¡Los estampados y escotes bajos se apoderan del verano!

Y como nota colorista en las tendencias para otoño, vienen los arcoiris. Vaporosas y delicadas prendas multicolores, que con un toque de lentejuelas van perfectos. No nos olvidamos que estilo hippy colorista setentero. Vuelve en chaquetas y chaquetones, elaborados y coloristas.

En relación con los estampados, los cuadros siguen siendo la clave. Los tenemos en todos los colores, para faldas, abrigos, chaquetas… cualquier prenda a cuadros es un acierto. Pero no solo los cuadros, la próxima temporada los topos y los lunares también van a ser protagonistas. Combínalos en blanco y negro y a triunfar. Y no podemos olvidar el estampado por excelencia: el leopardo. Está de vuelta, con fuerza y sin complejos, para las más lanzadas.

Tendencias para Otoño: vamos a trabajar con estilo

tendencias para otoño working girl

La tendencias “working girl” están entre los básicos otoñales. Colores clásicos: blancos, grises, negros y cortes nuevos. Chaquetas grandes, pantalones de talle alto y sobre todo mucho principe de gales, un estampado más que clásico que ,como los buenos vinos, va ganado con el tiempo. Y no te olvides del peto, que unas de las tendencias para el otoño que continúan con más fuerza.

Las chaquetas cropped, que siguen la moda de los crop tops, pero adaptada al clima otoñal. Son ideales para combinar con pantalones o faldas entalladas de talle alto. Estilos de chaquetas, muchos, así que solo tienes que buscar el tuyo.

Tendencias para Otoño: abrigos y gabardinas

tendencias otoño abrigos

Aunque da un poco de pereza cuando aún tenemos más de 30 grados en muchos sitios, si hablamos de tendencias para otoño, tenemos que saber con que hay que abrigarse. Empezamos por el plumón, que ya lleva tiempo entre nosotras. Esta temporada vienen versión extra. Grandes, voluminosos, en muchas ocasiones asimétricos y con varios colores. Para ir calentita y a la última.

Quizá te interese leer:  El mejor outfit de otoño ¡perfecta de los pies a la cabeza!

Para las gabardinas, llegan las transparencias. Te cubren hasta casi los pies y al mismo tiempo van mostrando tu modelito del día. Una idea la mar de refrescante.

Para quienes adoran el color tenemos los abrigos de pelo en llamativos colores. Abrigos que no dejan indiferente a nadie y que harán que te siga más de un par de ojos.

Tendencias para Otoño: tejidos de ayer y hoy

Este otoño es velvet. Si, amigas, vuelve el terciopelo y lo hace por la puerta grande. Indispensable para algún vestido o chaqueta larga. En ambos casos, con cortes fluidos y amplios. Sientan de miedo.

Por supuesto, el vaquero. En pantalones vamos a encontrar de “pitillo”, pero también vamos a ver talles más altos y piernas que se ensanchan. Bajos más cortos combinados con botines, o estrechos y con vueltas. Pero no solo pantalones, esta temporada vamos a ver de todo y sobre todo, el “look denim”. Todo vaquero, pantalón, chaqueta y/o camisa. Cómodo, muy favorecedor y al alcance de todas.

Como novedad, esta temporada aterrizan con fuerza las prendas acolchadas. No solo en chaquetas, que también, los vamos a encontrar en faldas y vestidos. Una idea innovadora que merece la pena probar.

Tendencias para Otoño ¿qué no puede faltar en nuestro armario?
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba