Tendencias

Las prendas para lucir en verano más “cool” y estar a la moda

prendas para lucir en verano

Estamos de vacaciones o casi de vacaciones y estamos de suerte. No solo nos despedimos de madrugar, de las prisas, los clientes, el jefe y la rutina. También es la época del año en la que lucir las prendas más osadas y divertidas de nuestro armario.

Este verano lo “mini” marca tendencia

Ya se están viendo en las playas más cool. Mini-top estilo años 50. Divertido y sensual, cómodo y fresquito. La prenda ideal para una tarde verano.

Para un evento de noche, la mini-blusa. Anudada a la cintura y con las mangas adornadas, esta prenda es sin duda una de las grandes novedades del verano.

Clásico y moderno, de ahora y de siempre, la minifalda. Y para este verano la tendencia: el naranja. Sí, lo se, ¿el naranja? pues sí, y si quieres, incluso en amarillo. Es verano y el verano es luz y la luz es color. Minifaldas naranjas.

mini top para verano

Moda “retro”, tendencia para el verano

Algunas prendas vuelven con fuerza de tanto en tanto. Hay que cuidar la ropa porque nunca sabes cuando eso que tienes en el armario desde hace años, sera otra vez el ultimo grito.

Uno que vuelve con fuerza es el clásico dos piezas de cuadros vichy. Monísimo y favorecedor. Imprescindible estas vacaciones. Si te atreves, volvemos al amarillo o al naranja. Demasiado para ti, pues a los azules y rojos van perfectos. Cualquiera de las opciones te hará lucir maravillosa.

Quizá te interese leer:  Trajes de baño para este verano ¡Volvieron los bañadores vintage!

¿Te gustan los volantes? espero que si, porque están de nuevo entre nosotras. Con atrevidos estampados de colores en las, siempre ideales, blusas mejicanas. En vestidos cortos y sensuales. Incluso en faldas, lisas o de cuadros, entalladas y terminadas en volantes. Lo que esta claro, el volante tiene su espacio en verano.

Y el rollo fluido, vaporoso, ¿como lo ves? Marcando tendencia vienen los vestidos largos, fluidos y de silueta relajada. Fresquitos, fáciles de llevar y perfectos para cualquier ocasión. Igual que los pantalones vaporosos y, sobre todo, estampados. Si lo combinas con un mini-top, has dado en el clavo.

Complementos: qué es lo mas cool este verano

Zapatos y bolsos. Solemos llamarles complementos, pero todas sabemos que zapatos y bolsos son estrellas indiscutibles de la moda.

Para este verano, seguimos con la clásico, cómoda y maravillosa alpargata con cuña. Te lo puedes poner con todo y con todo va divino. Será tu compañera inseparable en los días de calor y, te aseguro, que el próximo invierno la volverás a echar de menos. Aprovecha y no te las quites.

Y como novedad, unas fabulosas sandalias trenzadas. Ideales para cualquier look de verano.

sandalia trenzada

Y si hablamos de bolsos, lánzate a por un bolso “cesta”, quedará ideal sea cual sea el look que elijas. Para las más osadas tenemos la genial idea de reciclar esa bolsa de la compra de las abuelas. Esa de rayas que estas harta de ver rodando en casa de tu madre o tu abuela…. sí, esa. Llévala a modo de bolso y cuando veas el resultado, alucinarás.

Quizá te interese leer:  Moda femenina y sus últimas tendencias

Vestidos de verano: moda de ayer, hoy y siempre

El verano es la época perfecta para un vestido. Corto o largo, entallado, ajustado o vaporoso. Blanco, negro o estampado. Cualquier vestido favorece, es cómodo y lo puedes combinar para que el mismo vestido sea de sport o de noche, todo es cuestión de ponerte la sandalia adecuada y llevar el bolso perfecto.

Desde el eterno vestido ibicenco, en cualquiera de sus modalidades. Hasta el vestido camisero, pasando por cualquiera con la espalda descubierta. Si tienes un vestido en el armario, es el momento de sacarlo.

Al final, si quieres marcar tendencia este verano, lo único que debe preocuparte es divertirte. Pásalo bien en as rebajas, disfruta eligiendo prendas que invitan a soñar con grandes momentos.

Disfruta de ti misma, de tu cuerpo, de tu ropa y siéntete guapa. Eso, siempre es tendencia.

Las prendas para lucir en verano más “cool” y estar a la moda
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba