Accesorios

Accesorios versátiles ¿cómo escogerlos fácilmente?

¿Adoras verte bien e innovar sobre la forma en la que luces? Colocar detalles que resalten las tendencias en tus looks y que se ajusten a cada ocasión en la que debes estar. Pequeñas cosas que marcan la diferencia. Detalles que te dan tu sello personal. Por lo que, las mujeres amamos la magia de los accesorios. La versatilidad que aportan a la forma en la que nos vemos, es un hecho que toda amante de la moda debe manejar. Son muchas las formas que existen para destacar tu manera de vestir. Y los accesorios, estos pequeños ayudantes, no deben faltar en tu armario a la hora de lucir bien.

Miles de propuestas, son las que puedes crear con el mismo objeto ajustado a tus diferentes prendas. Lo genial de un accesorio versátil, es que no debes gastar mucho en modificar la forma en la que luce. Tu misma, puedes darle un toque de diferencia. Desde la manera en la que lo lleves puesto, hasta la combinación con otras prendas complementarias. No cabe duda de que, la escogencia correcta de tus accesorios, harán que luzcas distinta con cada look. Ya que, resaltar y destacar tu estilo, es uno de los aspectos más importantes, al momento de combinar tus atuendos.

Debes tener muy en cuenta que, los accesorios son un complemento de tu look. Sabiendo eso, debes procurar que acompañen tu atuendo, no que lo opaquen y se queden con toda la atención. Es por ello que, elegir sabiamente que usarás para mejorar tu manera de vestir, debe ser una tarea bien pensada.

¿De qué forma debo escoger mis accesorios?

Lo ideal a la hora de elegir los accesorios que acompañaran tu atuendo, es que los mantengas fieles a tu estilo. Hay una diversidad increíble en ellos. Los cuales, podrás aprovechar para elegir los que se adapten mejor a tu manera de vestir. De esta forma, lograrás que, al usar un accesorio, se vea en armonía con el resto de prendas que llevas. En lugar de verse como un agregado fuera de lugar y totalmente aislado de tu estilo. También, está el caso en que el accesorio es el protagonista de la escena. En estos casos, no importa si el mismo resalta por sí solo.

Es crucial, entonces, que no te satures con accesorios a la hora de vestir. No querrás lucir como una tienda ambulante. Recuerda siempre que, menos, es más. Es por ello por lo que, debes tener mucho tacto al momento de escoger que llevarás puesto. No tienes que ponerte todas tus prendas a la vez. Dale tiempo al mundo de sorprenderse cuando salgas a la calle. Elige entre todos los que tengas, los que realmente se ajusten a la ocasión que se te presente.

Quizá te interese leer:  Los modelos de gafas de sol que arrasarán en 2019

¡No improvises! Es un error garrafal el tomar de tu armario la primera prenda que consigas. Lo importante, es ver si realmente ese o esos accesorios, están acordes al atuendo que estas usando. Una pequeña prenda, bien elegida, puede ser una pieza central para potenciar la forma en cómo luces. Debes pensarlo y divertirte en el proceso. Toma lo que te haga sentir realmente cómoda y al mismo tiempo llamativa. Por naturaleza, sabes que se ajusta mejor a ti y a tu forma de vestir.

¡Conoce algunos de los accesorios más versátiles para potenciar tu look!

Existen muchos accesorios para elegir en el mercado actual. Los cuales, puedes sumar a tu forma de vestir. Sin embargo, hay algunos que son muy versátiles y que logran adaptarse a cualquier estilo. Podría decirse que, sobrepasan tendencias y temporalidad. Ya que son piezas que nunca pasarán de moda y que amarás usar cuando puedas. En definitiva, estas versátiles prendas no pueden faltar en tu armario. Sin importar, si estas vestida casual o con un look más elegante. El usar cualquiera de estos fieles amigos, le darán un toque genial a la manera en la que te ves.

Unas geniales gafas oscuras

Uno de los accesorios que jamás pasara de moda, son en definitiva las gafas oscuras. No cabe duda de que, te brindarán una frescura increíble cuando estés en tus días más casuales. Lo genial de estas gafas, es que se adaptan muy bien a diferentes ocasiones. Es decir, si sales de paseo matutino funcionarán bien. Al mismo tiempo, si tienes un almuerzo elegante en alguna terraza, con un conjunto más formal, lucirás igual de bien con las gafas. El truco, está en usarlas de día, en la noche no te serán muy útiles. Aunque algunas se atrevan a usarlas.

Un cómodo bolso a medio cuerpo

Una pieza muy utilizada actualmente, son los bolsos de medio cuerpo. Esta cómoda prenda, es uno de los accesorios que debes tener en tu armario. Ya que, lucirás fresca y juvenil con este moderno y útil accesorio. Es perfecto para moverte más relajadamente en las calles. Una pieza algo urbana, pero que dependiendo de las características que tenga y de cómo estés vestida. Le darán a tu look, ese toque chic que no puede faltarte jamás. Lo ideal es tenerlo en un color neutro y muy combinable. De esta forma, podrá aprovecharlo con tus diferentes atuendos.

Quizá te interese leer:  Complementos para el verano que deberían ser imprescindibles en 2018

La clase del dorado y las perlas

Las piezas de oro, sin duda, resaltarán tu estilo de una manera estupenda. Es por ello que, los aretes o aros, los anillos, las pulseras y los collares de color oro. Deben ser accesorios presentes en tu armario para llevar contigo siempre. ¡Siempre! Ya que por su belleza, son llamativos pero pueden amoldarse a cualquier ocasión. Unos pequeños aretes o una cadena muy fina funcionan perfecto con una remera y jeans para salir a pasear. Así como, una elegante pulsera o una detallada gargantilla potenciarán tu vestido de gala más lujoso.

Las perlas, por su parte, son las sobrevivientes por excelencia de las tendencias. ¿Quién no ama las perlas? Estos hermosos accesorios, son muy versátiles y vienen en muchas formas y tamaños. Desde collares enormes, hasta pequeños zarcillos con una sola perla en su forma. Igual de combinables como el oro, las perlas se ajustan a todo tipo de situación. Dependiendo de cómo las uses. Un pequeño consejo, si vas a usarlas, llévalas ligeras en el día y ostentosas por la noche. Suma estas luminosas y elegantes piezas a tu look y serán tus perfectas aliadas a la hora de vestir.

Los adorables pañuelos o Pashminas

Posiblemente, estos sean uno de los accesorios que más formas de uso tienen. Las pashminas, son perfectas para darle un toque único a nuestros looks y hacerlos ver de manera diferente. Muy cómodos y con infinidad de diseños, los pañuelos no pueden faltar en tu armario, por ninguna razón. Ya que, lucen bien con prácticamente todo y son muy ligeros. Puedes llevarlos a la cadera, en tu cuello o en la cabeza y te harán ver siempre bien. Es un hecho que, las pashminas son tan versátiles que, querrás tener tu propia colección y jugar con tus diferentes looks.

Aprende a combinar Accesorios para cada ocasión

La infalible cartera negra…

¡Es infaltable y siempre será de los accesorios predilectos! Una cartera negra es necesaria en tu armario. ¿Por qué negra? La razón es muy simple, combina con todo y funciona en cualquier ocasión. Es un accesorio que acompañará tu look, pero no pasará por encima de él. Además, resulta útil y práctica. Elige un tamaño según tus deseos y un diseño que se apegue a tu estilo. ¡Vamos! Haz de tu cartera negra la pieza favorita a elegir en tu armario.

Accesorios versátiles ¿cómo escogerlos fácilmente?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba