Accesorios

Los estilos de gafas de sol que van a arrasar esta temporada

estilos de gafas de sol

En cuanto llegan las estaciones más cálidas, te das cuenta que el sol empieza a brillar con más intensidad y que, además de proteger tu piel, debes cuidar nuestra vista. Si no quieres llevar más tus antiguas gafas, deberías conocer los estilos de gafas de sol que van a arrasar esta temporada.

Todas las gafas de sol de calidad sirven para proteger tu vista, pero estas que te presentamos a continuación se caracterizan por su gran tamaño para cubrir gran parte de tu rostro y porque la mayoría no usan montura o solo la tienen en su parte superior.

Estos estilos de gafas de sol son tendencia para este 2019 y hay de todo: desde los más deportivos que recuerdan a la de los ciclistas, hasta los más carismáticos con brillantes incorporados. En todo este abanico de modelos de gafas de sol, seguro que encuentras el que más combina con tu atuendo.

Estilos de gafas de sol que están de moda esta temporada

Monturas con brillos

Monturas con brillos

La gafas con brillos van a dar que habla esta temporada, tanto los modelos cuadrados como los redondos serán tendencia este año. Estos detalles aparecerán, sobre todo, en combinación con lentes transparentes, pero no solo se verán con este tipo de cristales.

Monturas con estampados

Monturas con estampados

Las típicas monturas de colores lisos están serán sustituidas este año por estilos con estampados. Tendrás variedad para elegir: monturas más divertidas, sobrias, originales o llamativas. Tampoco habrá limitaciones en los colores, encontrarás monturas estampadas combinadas con infinidad de tonos.

Monturas triangulares

Monturas triangulares

Este estilo de gafas de sol serán una de las novedades para esta temporada. Son las que más se han lucido por las pasarelas de moda de todo el mundo con gran variedad de combinaciones, de las más marcadas a las más discretas. Eso sí, debes tener en cuenta que estos modelos de gafas de sol tienen un formato pequeño o mediano.

Monturas deportivas

Monturas deportivas

Entre los estilos de gafas de sol para esta temporada destacan las gafas deportivas inspiradas en las de los ciclistas y atletas. La tendencia es llevar gafas de sol inspiradas en estas disciplinas deportivas, pero también puedes comprar otros formatos menos usuales y más atrevidos, en función de gusto de cada una.

Monturas pequeñas

Monturas pequeñas

Las fagas de sol con monturas pequeñas vuelven a estar de moda esta temporada. Ahora han llegado con más fuerza y están disponibles en diferentes formatos. La oferta es amplia: triangulares, rectangulares o circulares.

Monturas inusuales

Monturas inusuales

En esta temporada los diseñadores han dejado volar su imaginación en lo que se refiere a estilos de gafas de sol, lo que ha dado lugar una gran variedad de formatos.

Cada modelo representa la línea de marca o personalidad, así que no se pueden agrupar en un solo estilo. Puedes quedarte tranquila si quieres llevar unas gafas de sol poco convencionales y lucir un estilo diferente.

Monturas de ojos de gatos

Monturas de ojos de gatos

Este estilo de gafas de sol ya fue tendencia el año pasado, pero regresa esta temporada con una esencia diferente. En los nuevos formatos la moda no se centrará en un estilo glamuroso ni futurista.

La tendencia cambia hacia un estilo sutil que enmarca el rostro o uno más imponente y femenino, pero al mismo tiempo original sin inspiración de otras épocas.

Monturas con lentes de colores

Monturas con lentes de colores

Las lentes de color negro han perdido su monopolio pero aún siguen siendo las típicas y las más presentes en los estilos de gafas de sol de esta temporada. Este año podrás encontrar lentes de diferentes colores, tanto transparentes, opacas y reflectantes en muchas gafas de sol, para darle a tu estilo un toque distintivo, arriesgado y colorido.

Los estilos de gafas de sol que van a arrasar esta temporada
5 (100%) 2 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir