Tendencias

El mejor outfit de otoño ¡perfecta de los pies a la cabeza!

conoce look de otoño

Ya ha terminado el maravilloso verano y con el se han ido los días soleados y calurosos. Atrás quedaron los pantalones cortos y las camisetas sin manga. ¡Nada de tristezas! Cada temporada nos da la oportunidad de reinventar nuestra imágen y de sentirnos diferentes. Con la entrada del otoño se vienen los días frescos y coloridos, los cuales poco a poco se irán tornando cada vez más frios. Por lo tanto, resulta la oportunidad perfecta para renovar nuestro armario. A continuación, te presentamos el mejor outfit de otoño con el que puedes inaugurar esta bella estación…

De los pies a la cabeza…

Para tener el mejor look no puedes olvidar ningún detalle. Recuerda que, justo son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto al vestuario que puedes llevar para este otoño. Todo dependerá de tu estilo personal y gustos particulares. Lo más importante es que siempre te mantengas fiel a tu estilo. Recuerda que, aunque un accesorio o atuendo este de moda. Para que este te quede bien, debes hacerlo tuyo. Es decir, dar las pinceladas especiales y correctas que lo hacen diferente a los demas. Por lo tanto para tener un buen outfit de otoño debes tener en cuenta ciertos factores claves…

El Color, es uno de los aspectos más importantes a la hora de considerar renovar tu armario para el verano. Con el cambio de estación, también se da una transformación en los colores que se usan para vestir. Los colores tierra como el  marron, beige, café y toda la gama de mostazas son los favoritos. Además, de los colores azules, magentas, morados y verdes en sus tonalidades más oscuras. Sin olvidar que, el blanco y el negro, siempre serán los protagonistas de cualquier outfit de otoño.

¡El largo si importa!

Otro aspecto a considerar, es el largo de las prendas. Con el cambio de temperatura, ya no es necesario llevar tantos cortos. Éstos dan paso a las mangas largas y pantalones al tobillo. Lo cual, no implica que debas llevar varias capas. El sueter liviano o cardigans son el mayor protagonista del outfit de otoño. Si. Esta pieza es fundamental para un buen look durante esta temporada. Esto se de a que, su uso permite un estilo elegante y al mismo tiempo desenfadado que se ajusta maravillosamente a la estación.

Quizá te interese leer:  Trajes de baño para este verano ¡Volvieron los bañadores vintage!

En fin, son múltiples los detalles que debes considerar a la hora de escoger tu look otoñal. Sin embargo, existen ciertos aspectos que se comportan como una constante en la moda y que pueden servirte de guía. A continuación, te mostramos la forma correcta de dar la bienvenida al otoño, sin dejar de verte estupenda de los pies a la cabeza ¡No te lo pierdas!

Comencemos con buen pie…

Los zapatos son una pieza fundamental a la hora de vestir. Además, resultan un elemento un poco díficil. Esto se debe a que los mismos deben englobar no sólo buen gusto, sino también comodidad. Asi es, un buen par de zapatos debe, ante todo, ser cómodo. Recuerda que, será a través de ellos que recaera todo el peso de tu cuerpo. Peso que debes mover, mientras caminas. De esta manera, a la hora de comprar zapatos debes pensar más allá del aspecto que tengan. Muchas veces caemos rendidas por lo espectaculares y magnificos que se ven. Sin embargo, a la hora de usarlos resultan de muerte lenta. Para un buen outfit de otoño, necesitas unos zapatos cómodos y que se adapten a la temporada…

Lo primero es dar paso al calzado cerrado. Si, ya han quedado atras las zandalias que dejan los dedos al descubierto. Aunque la temporada se presta para usar zapatos sin calcetines. Estos deben ser, por recomendación, cerrados. Los botines, las zapatillas deportivas y las bailarinas son la mejor opción. 

zapatos outfit de otoño

Outfit de otoño para todas

Como habíamos dicho, todo depende de tu estilo. Para aquellas que les encantan los pantalones largos y vaqueros el otoño resulta ideal. En esta temporada puedes usar todas las variedades que estas prendas te ofrecen. Un vaquero siempre queda bien con todo. Por ello, no debes preocuparte con que camisa o camiseta usarlo, pues estas fabulosas piezas ¡Se ven estupendas con todo! Si eres más del tipo vestido, también el outfit de otoño te lo permite. Esta temporada resulta tan fresca por su caracter de entretiempo que, casi no existen límites. Los vestidos largos, tipo tubo o los boho son de los favoritos. Floreados en colores tierra, oscuros o claros en tonos opacos son la mejor elección.

¡Los fabulosos cárdigans!

Como decíamos anteriormente, son los protágonistas de la temporada. El clima fresco del otoño resulta ideal para llevar estos preciosos abrigos ligeros. Recuerda que, el outfit de otoño no amerita varias capas. Por lo tanto, un sueter liviano es más que suficiente. Además, resultan un elemento muy versátil, ya que puede ser usado con pantalones, vaqueros, vestidos y faldas. Son el complemento ideal a la hora de dar ese toque especial a tu look.

Quizá te interese leer:  Tendencias para Otoño ¿qué no puede faltar en nuestro armario?

Por otro lado, es una pieza que puede ser muy personalizable. Es decir, se adaptan y determinan un estilo propio. Desde los más elegantes y sobrios, pasando por los casuales con aire de desenfado, hasta los más deportivos. Todos, los encontramos en el mercado. ¡Aprovecha la temporada y usa esta fabulosa prenda!

Con la cabeza bien puesta…

El cabello y los accesorios que pueden acompañar al look son clave fundamental en cualquier outfit de otoño. Es por ello que, para esta temporada es valido visitar la peluqueria. Desde el color hasta el corte que puedes usar deben adaptarse a toda tu imagen. 

En esta temporada encontraremos diferentes tedencia que convivirán entre el otoño y el invierno. Recuerda que, las tendencias en lo que a cabellos se refiere van cambiando. También es cierto que, muchas tendencias se repiten de años anteriores, pero son renovadas de alguna u otra forma. Y este otoño 2017 no es a excepción. Seguiremos viendo los cortes tipo Bob, el estilo grunge y los cortes asimétricos del 2016.

Desde los cabellos cortos que van muy bien con la temporada hasta las melenas largas que nunca pasan de moda. Todo es cuestión de gustos y estilos. Recuerda que, el corte de cabello debe adaptarse perfectamente a la fisionomía de tu rostro y complexión física. Es importante destacar que, todas debemos reconocer lo que nos queda bien y  lo que no. La sinceridad con una misma es el primer paso para lograr verse bien. 

Los colores que se ajustan mejor al outfit de otoño son los balayage en tonos miel y rubios oscuros. Los castaños con focos de luz o mechas quedan geniales para la temporada. Los colores oscuros y en tonos chocolates son perfectos para el invierno. En otoño, siempre es recomendable dar un poco de luminosidad al cabello.

usa los colores de cabello para el otoño

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba