Belleza

Moda femenina y sus últimas tendencias

conoce moda femenina

Muchos hombres se preguntan ¿Por qué para las mujeres es tan importante cuidarse y verse bien? Cosa que, además, a ellos les encanta.  Realmente, ellos no tienen idea de todo lo que debe hacer una mujer para poder verse bien. Una de las cosas que más preocupa a la mujer es mantenerse al día con respecto a la moda femenina. A nadie le gusta estar fuera de tendencia. Usar prendas que no vayan a la tendencia, ya no es una opción.

Gracias a la historia, sabemos que algo es cada vez más seguro: El eterno retorno. Claro, esto en muchos ámbitos. La moda femenina no escapa de ello. De esta manera, encontrar prendas fabulosas en el armario de tu abuela ya no será una sorpresa. Si, como lo escuchas. La razón es que las modas vuelven.  Sí, así es este tema. A los hombres no debería de extrañarles, pues en su caso no resulta muy diferente.

Claro está, en el caso de los chicos todo es más fácil. Comenzando, porque no deben preocuparse tanto por los accesorios, zapatos altos, tratamientos corporales y capilares, entre muchos otros. En cambio, para las mujeres es casi una necesidad saber de moda femenina. Conocer qué es lo último y empezar a buscar lo que se adapte a nuestro cuerpo y bolsillo. Lo que no está fácil, la verdad, es cumplir con todo al mismo tiempo que guardamos la economía. Sin embargo, siempre se hace el esfuerzo. Además, aplicando la inteligencia podemos lograrlo y hay muchas maneras de hacerlo.

Dicho esto, no parecen haber más razones para no mostrarte lo último en moda femenina. Queremos hablarte del cuidado femenino integral. De la moda en la mujer desde todos sus aspectos. Desde la ropa, el maquillaje, el peinado, hasta los accesorios que hoy son lo último en tendencias. ¡No pierdas detalle!

Moda femenina: Primavera – Verano 2017

A continuación, te traemos lo último en moda, belleza y tendencias para que luzcas mejor que nunca y puedas florecer como la primavera o disfrutar del sol del verano…

Accesorios que llegaron para quedarse…

Para esos días de calor, la moda femenina, nos trae los bralettes. Sí, los delicados sujetadores que puedes mostrar, sin sentir vergüenza. Si lo piensas bien, muchas de las blusas que actualmente se usan, tienden a mostrar más de lo debido. Justamente, los bralettes son la mejor opción para estos casos. En este verano, puedes mostrar un poco más, ya que estas prendas son de lo más delicadas. Por lo cual, ya forman parte fundamental del outfit de cualquier mujer hoy en día.

Quizá te interese leer:  Depilación con luna menguante para que el vello crezca más despacio

Además, de los chockers. Esos lindos collares que marcaron tendencia y están cada día más presentes. Lo mejor de ellos es que tú misma puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Hacer el que mejor se adapte a tú estilo. Así, podrás lucir auténtica sin perder de vista la moda femenina de este 2017.

¿Qué se dice del maquillaje en el 2017?

Ahora, en cuanto al maquillaje, debemos decirte que hay muchas cosas que olvidar. Sobre todo aquellos que te hacían lucir recargada. La moda femenina, en cuanto a maquillaje, hoy en día, se caracteriza por un aspecto muy sencillo, pero bien prolijo. El llamado estilo nude, que justamente se basa en la simpleza, sin caer en el descuido.

Expertos en el tema, recomiendan looks naturales para el día. Usando cremas hidratantes y fijadores de maquillaje que iluminen tú rostro. Así mismo, tratándose del verano, la moda femenina se está inclinando sobre todo a los bronceados, maquillajes y outfits playeros. Que te harán lucir fresca y joven.

Incluso, la moda femenina, actualmente está incorporando los looks naturales. Muchas chicas pueden atreverse a salir sin maquillaje a la calle, sin sentir que están cometiendo una falta. Claro, sin olvidar ciertos detalles que cambian por completo el aspecto de tu rostro. Por ejemplo, la máscara de pestañas, el corrector de ojeras y el labial adecuado a tu tono de piel. Estos simples elementos son básicos y suficientes para dar un aspecto natural y presentable.

Con respecto al maquillaje de noche, vuelve todo el color. Eso sí…Sin excesos. Lo mejor, luego de lucir natural en el día, es sorprender durante la noche. Para esto, los especialistas en moda femenina recomiendan colores como el azul o el verde, para el maquillaje del área de los ojos. Lo ideal es aportarle luz y brillo a tu mirada. ¡No tengas miedo a experimentar nuevas cosas!

En los labios puedes optar por colores rojos, rosados o los más nuevos tonos oscuros. Al mejor estilo de Kylie Jenner, que hoy marca tendencia en la moda femenina.

Quizá te interese leer:  Los colores de esmalte que arrasan en 2018

última moda femenina

¿Y el cabello?

En cuanto al cabello son muchísimas las opciones para resaltar durante este 2017. Como habrás visto, volvieron los colores alocados que hoy resaltan la belleza de tantas mujeres. Aquí, lo más importante es que tomes en cuenta tú tono de piel. Saber que tono de tinte es el indicado para ti es fundamental. En este caso, la moda femenina no tiene límites.

Para las menos atrevidas, traemos el Bronde, que te permitirá mantener el color natural de tu cabello. La idea es darle un toque de luminosidad. Fusiona los rubios con los castaños, pero equilibrando ambos tonos.

Para las más osadas…

Muchas chicas están probando en sus cabellos con azules intensos, blancos, púrpuras e incluso gris. Quizá solo decirlo suene extraño. Sin embargo, realmente se trata de una tendencia en la moda femenina que llegó para quedarse. Estas nuevas coloraciones le dan vida y brillo al cabello de forma estupenda. Además, de hacerte lucir original. Claro, de la mano de estos nuevos looks, vienen los cuidados que debemos tomar en cuenta para mantener el cabello en las mejores condiciones.

Otro tipo de coloración más recatado, pero muy de moda, es el Tiger Eye. Coloración que busca combinar distintos tipos de castaños en tú melena. Tonos como el miel, dorado y marrón oscuro, son la perfecta combinación.  Se asemeja un poco al look de las californianas. Pero en este caso, el tinte va desde la raíz hasta la punta. Además, la moda femenina de estos días le ha dado paso a los tintes metálicos o el llamado Metal Hair.

También, en la moda femenina tenemos el look Blorange si lo que buscas es un tono más rojizo. Esta coloración combina el naranja y el rojo. Logrando una tonalidad más natural, la cual hará lucir tú cabello hidratado y de un color intenso, al mismo tiempo.

Como ves, en la moda y en sus últimas tendencias hay para todos los gustos. Lo más importante es que escojas algo que te haga sentir cómoda, pero sin perder el glamour. ¡Atrévete!

Moda femenina y sus últimas tendencias
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba