Cabello

Tendencias en colores de cabello 2018 ¿Cuáles usar para ir a la moda?

tendencia en colores de cabello

Rubias, castañas, pelirrojas y morenas, todas quieren saber cuáles son las últimas modas en cabello y verse distintas. Si te gusta estar siempre a la última, te encantará conocer las tendencias en colores de cabello.  Aunque el pelo natural o con raíces también puede verse bien, todo depende del cuidado que le prestes.

Colores de moda para el cabello que están marcando tendencia en 2018

Color azul mezclilla

color de moda para el cabello

Este es un tipo de rubio muy pálido que resalta bastante los rasgos faciales. Al ser un color tan claro necesita de mucho cuidado para no perder su tono. Para darle un toque más fresco puedes apostar por dejarte crecer las raíces no más de 5 centímetros. El color le puede quedar bien a todo tipo de piel, siempre y cuando lo realice un experto en colorimetría.

En los colores de moda para el cabello nadie ha dicho aún la última palabra. El color mezclilla es uno de los looks más atrevidos que van a ser moda durante mucho tiempo.

Este tono se consigue con la combinación de diversas tonalidades como el gris, azul, verde y platinado. Todo esto con el objetivo de lucir tu cabello a conjunto con tus jeans favoritos. El resultado es un cabello azulado con tonalidades lavanda, platinados, oscuros o desvanecidos.

Color rosa dorado

cabello rosa dorado

El color rojo ha sido la obsesión de muchas mujeres, realza un poco más la mirada y capta mucho la atención. Ahora, la moda es el cabello rosa dorado, una bonita y etérea tonalidad de rubia teñida de rosa que lucen muchas celebridades como Emma Roberts. Es tan radiante que ilumina todo tu aspecto y rostro, ¡incluso si no llevas maquillaje!

Cabello Strobe

cabello strobe

Strobing, la popular técnica de maquillaje que resalta donde la luz da de forma natural, también se ha vuelto popular recientemente en el mundo del cabello. La luz estroboscópica capilar es un resalte individualizado que es específico para el color del cabello, la forma de la cara y el tono de la piel. Si quieres un cabello que te haga brillar, pídele a tu estilista que personalice los aspectos más destacados según tus características específicas.

Quizá te interese leer:  Tratamientos capilares y tips para estimular el crecimiento del cabello

Babe blonde

cabello rubio, Babe blonde

Este es un tipo de rubio muy pálido que resalta bastante los rasgos faciales. Al ser un color tan claro necesita de mucho cuidado para no perder su tono. Para darle un toque más fresco puedes apostar por dejarte crecer las raíces no más de 5 centímetros. El color le puede quedar bien a todo tipo de piel, siempre y cuando lo realice un experto en colorimetría.

Grombré

Estilos de color en el cabello, Grombré

El grombré es lo último en tendencia en cuanto al color de moda para cabello. El estilo fusiona el color gris con un degradado que va de la mitad a las puntas, es algo así como una nueva tendencia de pelo de abuela pero con un poco más de estilo. Para sacar más tonalidades a partir del grombré, puedes probar mezclar el gris con tonos como el azul pastel, lavanda y color verde menta. Es un color que va muy bien en cabellos de color castaño y moreno.

Color multitonal

cabello multitonal

El color multitonal está siendo tendencia este año ¡sobre todo en Instagram! donde se lo representa con diferentes grados de intensidad. La clave es construir el color pieza por pieza desde la base hacia arriba. Tejido en tonos púrpura y magenta en los extremos, turquesa cambiante a lo largo, y color esmeralda de la parte de arriba.

Pelo rubio suave

cabello rubio suave

La transformación sorpresa de Selena Gomez de morena a rubia seguramente inspirará a otras chicas. ¿Qué hace diferente este teñido de otros rubio? Suaves raíces marrones y cejas oscuras. El contraste intencional es bonito y conveniente, ya que permitirá que el cabello crezca con menos mantenimiento. Pide a tu peluquero que coloque un color semipermanente más oscuro en las raíces, dejando el marco de la cara y los extremos más claros.

Nude hair

 

color nude para el cabello

Este tipo de tendencia en color de cabello pretende acercar el tono del cabello al color de la piel creando un efecto de cabello desnudo. Esta coloración se basa en una técnica sutil que combina los llamados tonos “cálidos” con los denominados “fríos”. Se combinarán unos con otros para crear un color neutro que adulará todas las tez y colores de ojos. Un equilibrio perfecto de tonos que se reduce a la habilidad del peluquero con el que tengas cita.

Quizá te interese leer:  Cortes de pelo corto en mujeres que están de moda en 2017

Como esta técnica de coloración no es demasiado fuerte y está muy cerca del color natural, no oxida el cabello ni lo vuelve poroso. El resultado: tu cabello mejora sin dañarse. Todo lo que necesitas hacer para mantener su brillo es usar champú y acondicionador para cabello teñido.

En cuanto al mantenimiento en la peluquería, solo necesitas ir cada 6 semanas, ya que el color se integra perfectamente en tu cabello a medida que crece. ¡Un regalo del cielo!

Color de cabello suculenta 

La suculenta es una planta que se caracteriza por almacenar más agua que otras, sus hojas tienen unas tonalidades muy bonitas que pasan por el verde, morado, azul y rojo. Su gama de colores ha servido de inspiración en la moda para el cabello ya sean en degrade o mechas. El color se ve precioso en pieles frías, pero necesita muchos cuidados.

el color de moda para el cabello

Color ojo de tigre

La tendencia de este color viene inspirado en las tonalidades que refleja el cuarzo que lleva el mismo. Para entender bien el tono basta con imaginarse unas mechas caramelo sobre una base chocolate. Este es un tono de pelo que le siente muy bien a las pieles cálidas.

Tono chocolate mauve 

Este es un precioso tono para las chicas más discretas que tiene el cabello castaño. Este es un color que aporta luz y volumen al cabello dándole una apariencia de naturalidad al tono castaño.

tono chocolate para el cabello

Esta es una moda para el cabello que exige llevar la tonalidad marrón muy cerca al rostro fusionándolo con tonos morados y rosas. Este es un color poco exigente, pues a diferencia de otros no requiere de ser retocado constantemente.

Tendencias en colores de cabello 2018 ¿Cuáles usar para ir a la moda?
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba