Cabello

Tendencias en colores de cabello 2019 ¿Cuáles usar para ir a la moda?

tendencia en colores de cabello

Rubias, castañas, pelirrojas y morenas, todas quieren saber cuáles son las últimas tendencias en cabello y verse diferentes. Si te gusta estar siempre a la moda, te encantará conocer las tendencias en colores de cabello 2019.  Ten en cuenta que, aunque te veas ideal con el pelo teñido y con mechas, tendrás que prestarle un cuidado adecuado para que no parezca muy deteriorado.

Tendencias en colores de cabello 2019 con los que irás a la moda

Rubio champán suave

cabello rubio suave

Rubio y suave, este tono no es demasiado cálido ni demasiado cursi. Es perfecto para las que quieten tener un color rubio con diferentes tonos dependiendo de la luz que se refleje. Queda ideal tanto en las pieles claras como en las más oscuras.

La transformación sorpresa de Selena Gomez de morena a rubia seguramente inspirará a otras chicas. ¿Qué hace diferente este teñido de otros rubio? Suaves raíces marrones y cejas oscuras. El contraste es bonito y conveniente, ya que permitirá que el cabello crezca con menos mantenimiento. Pide a tu peluquero que tiña las raíces de un color semipermanente más oscuro, dejando el marco de la cara y los extremos más claros.

Rojo iluminado

color de pelo rojo iluminado

El rojo iluminado es otra de las tendencias en colores de cabello 2019. Este tono de rojo tiene matices naturales, brillantes y un acabado metálico que ilumina las puntas. Las chicas de piel clara son a las que le sentarán bien este color.

Quizá te interese leer:  La alopecia en la mujer: una enfermedad que también las afecta a ellas

Rosa dorado

cabello rosa dorado

El color rojo ha sido la obsesión de muchas mujeres, realza un poco más la mirada y capta mucho la atención. Ahora, entre las tendencias en colores de cabello 2019, se encuentra el cabello rosa dorado, una bonita y etérea tonalidad de rubia teñida de rosa que lucen muchas celebridades como Emma Roberts. Es tan radiante que ilumina todo tu aspecto y rostro, ¡incluso si no llevas maquillaje!

Marrón dorado

tono de pelo marrón dorado

Este color es otra de las tendencias en colores de cabello 2019. Cambia de estilo con tonos brillantes y dorados con mechones marrones, para enmarcar tu rostro y hacerlo muy favorecedor.

Negro tinta

color de cabello negro tinta

La tendencia de colores de cabello 2019 incluye tonos altamente pigmentados que hacen una marcan la diferencia. Los negros fuertes y entintados aparecerán en ondas y rizos relajados, por lo que es perfecto si quieres suavizar los rasgos duros de tus facciones.

Color suculenta

el color de moda para el cabello

La suculenta es una planta que se caracteriza por almacenar más agua que otras, sus hojas tienen unas tonalidades muy bonitas que pasan por el verde, morado, azul y rojo. Su gama de colores ha servido de inspiración en la moda para el cabello ya sean en degradado o mechas. El color se ve precioso en pieles frías, pero necesita muchos cuidados.

Quizá te interese leer:  ¿Cada cuánto tiempo deberías cortarte el pelo para tenerlo sano?

Nude hair

color nude para el cabello

Este tipo de tendencia en tono de cabello pretende acercar el teñido y las mechas al color de la piel creando un efecto de cabello desnudo. Esta coloración se basa en una técnica sutil que combina los llamados tonos “cálidos” con los denominados “fríos”. Se combinan unos con otros para crear un color neutro que realzará cualquier color de piel y de ojos. Un equilibrio perfecto de tonos que se reduce a la habilidad del peluquero con el que tengas cita.

Rojo cobre

color de pelo rojo cobre

Deja pasar el invierno y abrázalo con este tono fresco de rojo cobre. Combina este matiz ardiente con un labio rojo intenso, y lucirás un nuevo look exclusivo.

Gombré

Estilos de color en el cabello, Grombré

El grombré es lo último en cuanto a las últimas tendencias en colores de cabello 2019. El estilo fusiona el color gris con un degradado que va de la mitad a las puntas, es algo así como una nueva tendencia de cabello de abuela pero con un poco más de estilo. Para sacar más tonalidades a partir del grombré, puedes probar mezclar el gris con tonos como el azul pastel, lavanda y color verde menta. Es un color que va muy bien en cabellos de color castaño y moreno.

Tendencias en colores de cabello 2019 ¿Cuáles usar para ir a la moda?
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba