Moda

Las botas de invierno de moda en 2019

Las botas de invierno de moda en 2019

Esta entrada de Curiosite Mujer es el momento ideal de centrar la atención en las botas de invierno de moda en 2019.  Parece que finalmente estamos llegando al invierno,  justo a tiempo para compartir contigo todas las tendencias que se van a llevar la próxima temporada. Si quieres ir a la moda, atenta las botas de este invierno 2019 y elige las que más se adaptan a tu estilo ¡No te las pierdas!

Brillo y charol

botas Brillo y charol

El charol y el brillo metálico están siendo protagonistas de las colecciones de diseñadores este año. Las que más llaman la atención son las botas de charol en colores oscuros: negro, burdeos, fucsia oscuro y otros tonos. Presta atención a los modelos con adornos de neón de materiales transparentes, así como a los tonos con contraste.

Estampado de piel de serpiente y otras texturas

botas piel de serpiente

La serpiente se ha convertido nuevamente en un animal importantísimo en las botas de invierno de moda de la temporada 2019, y las texturas y la imitación de las pieles de reptiles son otras de las últimas tendencias que verás por las tiendas este año. Las encontrarás en diferentes tonos : cielo azul, verde fresco, olas del mar, rojos deslumbrantes y brillantes tonos ocres.

Quizá te interese leer:  12 razones para pasarte a la moda sostenible lo antes posible

Punta cuadrada

botas Punta cuadrada

El regreso triunfal de la forma cuadrada se puede ver en botas de invierno de moda de la temporada 2019. Son modelos con puntas cuadradas y elementos decorativos diferentes, como las hebillas de metal y otros ajustes llamativos. Con este modelo de botas podrás crear un look impeacable, por ejemplo, si las combinas con un traje de pantalones anchos y cortos, culottes o una falda plisada debajo de la rodilla.

Estilo vaquero

Estilo vaquero

El romanticismo en el Salvaje Oeste, el rodeo y la música country inspiran: las botas de vaquero han arraigado firmemente su derecho a ser nombradas una de las principales tendencias de la moda de botas de invierno de moda de la temporada 2019.

Estos modelos suelen ser anchos y su altura puede ser estándar o por encima de la rodilla: Elegantes pares como las botas de vaquero blancas en cuero, complementadas con un tacón de madera texturado, o si prefieres un look más clásico,  elige las botas de vaquero de metal negro. Si te decantas por estos modelos, puedes combinarlos con todo, desde pantalones y vestidos de lápiz hasta vestidos de seda estilo boho.

Botas anchas

Botas anchas

El problema de un volumen excesivo de la parte alta de las botas es que a menudo no nos permite adquirir el diseño que queremos, causando muchas dudas. Deja de lado los prejuicios: ¡cuanto más amplios mejor! Los materiales y colores pueden ser los más variados: desde el clásico negro, hecho de cuero y gamuza o vinilo en tonos rosa caramelo, hasta los textiles acolchados con estampados brillantes.

Quizá te interese leer:  Temporada de bodas, trucos para afrontarla sin arruinarse

Puntas puntiagudas

botas Puntas puntiagudas

En la nueva temporada de botas de invierno de moda de la temporada 2019,  el calzado se asemeja a diseños que fueron populares a principios de los años 2000: con tacón puntiagudo y las puntas de pico. El calzado de este tipo puede considerarse como modelos básicos, aunque si lo combinas bien, puedes conseguir un modelo elegante y a la moda.

Las botas de invierno de moda en 2019
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba