Curiosidades

Las mejores aplicaciones para la lista de la compra que puedes utilizar

mejores aplicaciones para la lista de la compra

El quehacer semanal que todos odiamos hacer es ir al supermercado, especialmente si disponemos de poco tiempo. Desde pararte en largas filas, no poder encontrar un aguacate perfectamente maduro y hacer malabares con tu lista al mismo tiempo que empujas el carrito, puede ser algo difícil de abordar. Pero, afortunadamente, la tecnología nos facilita esta tarea, gracias a las mejores aplicaciones para la lista de la compra, puedes despedirte de ese momento tan terrible cuando llegas al supermercado y te das cuenta de que dejaste tu lista en casa.

Mejores aplicaciones para la lista de la compra

Out of milk

Out of milk

Out of Milk te permite llevar la lista de la compra a donde quiera que vayas, sin necesidad de papel o bolígrafo. Permite a los usuarios crear una lista de compras interactiva y divertida, también puede hacer listas de tareas personalizadas e incluso mantener un inventario actualizado de referencia de tu despensa. La aplicación es muy práctica, fácil de utilizar de usar y completamente gratuita, aunque con la versión de pago por 1.15 euros, tienes la opción de añadir recetas.

Bring

Planifica, administra y comparte tu lista de compras con facilidad usando Bring. Se trata de una de las aplicaciones para la lista de la compra más usadas y de las favoritas por gran parte de los usuarios, tanto por su utilidad como por lo intuitivo de su diseño. Los artículos puedes clasificarlos en numerosas categorías y, además, te permite a ti y a otras personas crear, sincronizar y compartir listas de compras para cualquier evento, ya estés pensando en planificar una fiesta en la oficina con colegas o hacer una lista de productos con miembros de la familia para hacer una cena.

Listonic

Listonic es una de las aplicaciones para la lista de la compra más útiles, sobre todo, si necesitas compartirla con familiares, amigos o compañeros de piso. Todos pueden consultar los datos ya que se sincronizan al instante, tanto mediante la página web como por la aplicación. También, al hacer la lista, ya sea por voz o escribiendo, Listonic te ofrece sugerencias de los productos que más compras para que no se te pase ninguno.

También es bastante práctica la posibilidad de ponerle el precio a los artículos, con la idea de gestionar los gastos, y si los añades conforme haces la compra, sabrás lo que tendrás que pagar en el supermercado.

Lista de la compra

Esta app para hacer la lista de la compra solo puede instalarse en sistemas Android y es práctica y sencilla. Además de incluir los productos, con esta aplicación puedes crear varias listas dependiendo del supermercado donde compres y compartirla por WhatsApp o por correo electrónico.

Quoty

Quoty

Esta es una de las aplicaciones para hacer la lista de la compra más descargada. Con esta app podrás echar un vistazo a las novedades y ofertas de los diferentes supermercado. Contiene un sistema de productos organizado para que no se te olvide comprar nada. Quoty es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás crear tu lista de la compra de forma fácil. Además, puedes incluir la diferentes tarjetas de fidelización para no tener que llevar todas en tu cartera.

Grocery List

Grocery Lista es una aplicación para crear listas de la compra que destaca por su sencillez: solamente tienes que apuntar los productos que quieres adquirir y listo. Si quieres quitar algún artículo de la lista, solo tienes que darle a «Delete«. Si has comprado todos los productos de la lista, solo tienes que marcarla como comprada pulsando el botón que se encuentra a su lado.

Lista de Compra

Si no quieres complicarte mucho y quieres instalar una aplicación gratuita, sencilla y lo más parecida a una lista de la compra que puedes escribir en un papel, te gustará esta app, una de las mejores aplicaciones para la lista de la compra. Solo tienes que añadir el artículo que quieres comprar y eliminarlo después de ir adquirirlo. Está disponible para Android e iOS.

Google Keep

Google Keep

Acabamos nuestra lista con una aplicación clásica para crear cualquier tipo de notas, Google Keep. La app de Google es la más sencilla que puedes utilizar para crear listas de la compra. Con estas notas puedes crear tu lista de la compra y conforme vayas comprado los productos los vas tachando.

La ventaja de esta app es que puedes crear listas colaborativas, cualquier miembro del hogar puede gestionar la lista, accediendo cada uno con su smartphone, y el que pase por el supermercado sabrá que tiene que comprar.

Como ocurre con todas las aplicaciones, a cada persona le parecerá más útil utilizar una u otra, por lo que siempre es bueno probar alguna de estas app antes de decidir cual utilizar.

Las mejores aplicaciones para la lista de la compra que puedes utilizar
5 (100%) 3 voto[s]

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Subir