Fitness

Entrenamientos de cardio para hacer con máquinas y no aburrirte

entrenamientos de cardio

Siempre deseas aprovechar al máximo tus días de cardio en el gimnasio. Pero, incluso con una lista de reproducción increíble, pasar más de 20 a 30 minutos repitiendo el mismo movimiento en la máquina para correr o en la elíptica puede aburrirte rápidamente. Y, si planea entrenar durante 45 minutos a una hora, puede omitir antes de completar su meta. Es por esto que puede resultarte más fácil realizar entrenamiento de cardio combinando las diferentes máquinas de cardio indispensables, por ejemplo: de la cinta a la máquina elíptica, o de la bicicleta a la máquina de remo. Ya sea que te aburra hacer la misma carrera, o si quieres asegurarte de que está utilizando múltiples grupos musculares, los mejores instructores dicen que hay ventajas en combinar diferentes máquinas de cardio en un solo entrenamiento.

Es perfecto alternar el uso de varias máquinas durante un entrenamiento, ya que esta es la base para el entrenamiento en circuito. La utilización de estos métodos tiene muchos beneficios, que incluyen una mayor uso de las fuentes de energía y, por lo tanto, una mayor quema de grasa, así como una mayor capacidad cardiovascular.

Quizá te interese leer:  10 errores con el entrenamiento que te impiden avanzar

Combinar varios elementos de acondicionamiento como la fuerza o la resistencia no solo agrega variedad a tus entrenamientos, sino que también te ayuda a evitar la trampa del “estado cardiovascular constante”, esto quiere decir que cuando el cuerpo se acostumbra a ciertos movimientos, ya no hay adaptación, lo que significa que el cuerpo no cambiará. Para mejorar la condición física y la composición corporal, la adaptación es crucial. La forma más sencilla de hacer esto es cambiar tu entrenamiento regularmente.

máquinas de cardio

Mejores entrenamientos de cardio para realizar en circuitos

A continuación os presentamos diferentes combinaciones tanto para trabajar la parte superior como inferior. Puedes probar estos entrenamientos en diferentes días – El lunes trabajar la parte inferior, y parte superior del cuerpo el, miércoles, por ejemplo-. Puedes realizar de tres a cinco sesiones de cardio a la semana, pero asegúrate de alternar con el entrenamiento de fuerza y los días de estiramiento para obtener mejores resultados.

Parte inferior del cuerpo para principiantes

  • Cinta: 20 minutos a 4.5 mph / paso.
  • Bicicleta: 20 minutos a 6 resistencias.

Parte inferior del cuerpo para nivel intermedio

  • Bicicleta giratoria: 35 minutos, alternar un minuto a alta resistencia, 30 segundos a baja resistencia.
  • Máquina de escalones: 15 minutos a 90 RPM.

Parte inferior del cuerpo avanzado

  • Máquina de escalones: 30 minutos a 6 resistencias.
  • Cinta de correr curva: 30 minutos a 80 RPM.
Quizá te interese leer:  Los mejores ejercicios para piernas que puedes hacer en el gimnasio

Parte superior del cuerpo para principiantes

  • Bicicleta de asalto: 20 minutos a 90 RPM.
  • Bicicleta de brazo: 20 minutos a 9 de resistencia.

Cuerpo intermedio para nivel superior

  • VersaClimber: 25 minutos a 4 resistencias.
  • Ergómetro de natación: 25 minutos a 70 RPM.

Consejo para los entrenamientos de cardio

Puedes ajustar el tiempo que pasas en cada máquina, dependiendo de tu nivel de condición física actual. También puedes disminuir la resistencia ligeramente a medida que aumentas tu resistencia cardiovascular. Sin embargo, el objetivo es mantener el ritmo cardíaco al mismo tiempo que cambias de máquina. Por esa razón, lo ideal es pasar un período de tiempo más corto a una intensidad más alta para maximizar sus resultados.

Recuerda hacer tus entrenamientos de cardio con el outfit adecuado. No pienses que debes gastarte mucho en algunos conjuntos que te vendrán bien para tus sesiones, puedes encontrar ropa deportiva barata con una relación calidad-precio excelente.

Entrenamientos de cardio para hacer con máquinas y no aburrirte
5 (100%) 1 voto

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba