Ocio

Ideas originales para despedidas de soltera que no caen en lo clásico

Ideas originales para despedidas de soltera

Una despedida de soltera puede ser mucho más que una noche de fiesta de chicas. Pero antes de entrar en la planificación, lo primero es lo primero: considera el presupuesto. Habla con otras invitadas y estima lo que podéis gastar en la celebración para barajar opciones. Olvídate de las típicas actividades y consensuad entre todas lo que más puede gustar a la novia entre algunas ideas originales para despedidas de soltera.

Algunas ideas originales para despedidas de soltera que encantarán a la novia

Glamping

Glamping

Reuniros todas las invitadas para hacer una escapada de fin de semana de lujo. Hablamos de una cabaña adornada en el bosque o un elegante chalet en las montañas. Incluye en la celebración algunos juegos divertidos, una excursión de un día a un spa o pueblo pequeño cercano y, por supuesto, algunos cócteles. Y solo porque estéis fuera de la ciudad no significa que no podáis comer bien. Preparad las neveras y comprar comida y bebida para los días que dure la despedida.

Experiencias al aire libre

Reservad un alojamiento en un balneario e intentad explorar una de las muchas rutas de senderismo o visitas guiadas, luego podéis terminar el día con una cena de lujo. Incluso si no podéis organizar una despedida de soltera más larga, o si vivís en una ciudad, tenéis la opción de encontrar un oasis al aire libre a solo un corto viaje en tren o en coche.

Cata de vinos

En lugar de ir a un bar o club abarrotado, llevad la fiesta a la carretera. Alquilad una limusina o un autobús de fiesta, planead sus paradas y haced algunos arreglos para terminar con una cena tardía en un viñedo degustando la rica gastronomía del lugar. Algunas bodegas permiten quitarse los zapatos y pisotear las uvas. Para un ambiente más tranquilo y exclusivo reservad una degustación para una tarde de sofisticados sorbos guiados por sumilleres.

Spa

No todas las despedidas de soltera tienen que celebrarse en una noche ruidosa en la ciudad, especialmente si el día de la boda está cerca. Reservad un spa o balneario cerca de la ciudad si no queréis moveros mucho. También podéis planificar sesiones de belleza con profesionales a domicilio que ofrecen servicios de maquillaje, tratamientos capilares y masajes antes de salir por la noche.

Deportes extremos

¿La novia siempre quiso practicar algún deporte de riesgo? Pensad en la despedida de soltera como una oportunidad para probar algo nuevo. Si la boda está cerca y no queréis arriesgaros mucho, probad a contratar una clase de pole dance o escalada.

Fiesta de pijama

Para una despedida de soltera alternativa y asequible, podéis volver a vuestros años más jóvenes y disfrutar de una buena fiesta de pijamas a la antigua. Las invitadas podéis descansar en pijama y pantuflas, abrir una botella de vino, pedir pizza, comer helado y ver algunas películas clásicas de chicas para disfrutar de una despedida de soltera original.

Paseo en yate

Esta es una de las ideas originales para despedidas de soltera que se está convirtiendo en la última tendencia. Alquilad un velero, poneros el mismo traje de baño y a zapar.

Retiro de yoga

Retiro de yoga

Organizad un retiro de yoga para disfrutar de una experiencia muy zen. Reservad todo el tiempo necesario para combatir el estrés de la boda y encontrar la paz interior.

Disneyland

Disneyland es una manera perfecta de divertiros en grupo y una de las ideas originales para despedidas más adecuadas para las novias discretas. Conseguid algunas orejas de novia de Minnie junto con otras orejas de Minnie para todas las invitadas y disfrutad de divertidos paseos, buena comida y fuegos artificiales.

Casa en la playa

Disfrutad de unas verdaderas vacaciones de despedida de soltera alquilando un Airbnb costero para pasar los días tomando el sol en la playa. Podéis tomar el sol durante el día y salir por la noche, para vivir la experiencia de ambos mundos.

Pool party

Sacad los flotadores para la piscina y encended la parrilla para la despedida de soltera alternativa ideal de verano. Pasad el día junto a la piscina, jugando juegos divertidos y comiendo comida a la parrilla. Incluso podéis añadir un toque de diversión instalando toboganes o peleas con globos de agua.

Fiesta de los 90´s

Para una novia que disfruta de las fiestas temáticas, podéis organizar una fiesta de vuelta a la infancia con actividades temáticas de los 90´s. Otra buena idea es hacer una lista de música y vestiros con prendas de la época.

Despedida conjunta

Despedida conjunta

Otra tendencia al alza es celebrar una fiesta conjunta para la novia y el novio con los invitados de ambos. Esta forma de organizar el evento es una gran celebración y permitirá que todos los amigos se conozcan mejor, lo que hará que hablar e interactuar durante la boda sea menos incómodo.

Seguro que la novia queda encantada si organizáis algunas de estas ideas originales para despedida de soltera. ¡Pasadlo en grande!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir