Ocio

Top 8 de los disfraces de halloween que mejor sientan para lucir genial

Los disfraces que mejor sientan para disfrutar de Halloween

Final del verano. Las festividades de Halloween se aproximan, toda vez que ha eclipsado a la tradición española de Todos los Santos, con sus caramelos y sus fiestas. ¿No sabes qué cuáles son los disfraces que mejor sientan para celebrar el próximo Halloween? Hemos consultado a los expertos en sorpresas terroríficas Lets Go Fiesta, tienda online de disfraces de referencia en España, quienes nos proponen algunas tendencias e ideas de disfraces Halloween para mujeres.

¿Qué disfraces de Halloween sientan mejor a las mujeres?

Mejores disfraces halloween para mujeres y niñas

Este año, el cine nos ofrece un interesante foco para inspirarnos a la hora de elegir el mejor disfraz de Halloween. IT, La Familia Addams, Maléfica… todos ellos están presentes en la oferta de todas las tiendas de disfraces. Sin olvidarnos de los grandes clásicos: la novia cadáver, la diablesa, bruja o colegiala.

IT girl, disfraz de payasa sádica

Primero fue libro, después película. Ahora llega a las pantallas la segunda parte de IT, y nos vuelve a la memoria el terror psicológico del payaso sádico que ataca a los niños. Si eres fan de las historias de terror, Halloween será tu mejor fiesta con un disfraz de payasa sádica tipo IT, y que, además, te sentará muy bien. ¡No te pases con la cuenta atrás!

La fantasma

Un clásico entre los clásicos de Halloween. Y uno de los disfraces más sencillos de utilizar. Más allá de la sábana, si realmente quieres un disfraz que dé miedo, aprovecha para sumar complementos como velos, pinturas especiales, o cadenas.

ideas de disfraces para halloween

Disfraz de diablesa (sexy)

No todas las mujeres si sienten cómodas con disfraces poco vistosos, y buscan en numerosas tiendas hasta dar con los disfraces que mejor les sientan. Por lo general, como explican los asesores de Lets Go Fiesta, este tipo de cliente termina por comprar disfraces de diablesa que resulten llamativos, bien por el escote, bien por la minifalda.

Maléfica, la mala de Disney más odiada

Una de las malas por excelencia en el universo Disney es Maléfica; terrible e implacable. Pero siempre perfecta en su apariencia. Con la reedición de una nueva película sobre el personaje, la demanda de disfraces de Maléfica para Halloween se ha disparado, según los fabricantes y distribuidores de estos siniestros y divertidos atuendos.

Harley, la mujer del Joker

Existe gran expectación por comprobar cuál será el papel de Joaquin Fénix como Joker en una nueva historia sobre sus orígenes. Con El Escuadrón Suicida todavía en el recuerdo de los muchos aficionados al estilo Marvel, las casas de disfraces apuestan por diversos modelos de Harley, la mujer del Joker, ya sea con pantalón corto o con pantalón largo.

Disfraz de mujer Miércoles Addams, una gótica muy mortífera

Seguro que muchas lectoras crecieron con la película de La Familia Addams, con una Angélica Hudston extraordinaria y un elenco de actores y momentos que han quedado en la memoria de toda una generación. La reedición de la historia en versión animación con fecha de estreno prevista para unos días antes de Halloween, ha convertido en tendencia a los personajes más carismáticos de la saga. Y sí, Miércoles es una de ellas.

Disfraz Freddy Krueger para mujer, un clásico que no cansa

Si eres de los que aún te resistes a adoptar el ambiente festivo de Halloween y quieres mantener su ambiente más tétrico y dramático, nada mejor que un disfraz clásico como puede ser el de Freddy Krueger, en versión mujer. Desde las empresas de venta de disfraces remarcan el interés constante que existe en este tipo de disfraces para mujeres.

La bruja, un disfraz propio de Halloween

¿Qué es Halloween sino la celebración de la noche de las brujas? Todos los vendedores de disfraces consultados han confirmado que el disfraz más vendido para Halloween es el de bruja. ¿Por qué? Es uno de los disfraces que mejor sientan a la mujer, es cómodo y evita que pase frío o calor al estar confeccionados con poliester y forro interior.

Por último, se ha de tener en cuenta que no hay disfraz perfecto sin los complementos básicos que acompañan al motivo elegido, y el maquillaje idóneo para el personaje del disfraz. Porque los disfraces Halloween que mejor sientan son aquellos que están cuidados hasta el último detalle.

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir