Ocio

Últimas tendencias en despedidas de soltera en Alicante

despedidas de soltera en Alicante

Las despedidas de soltera son el evento previo más importante antes de comenzar a vivir una hermosa vida junto a la persona que amas. Hay quienes desean algo tranquilo en casa de alguna amistad, con bebidas y algunos juegos, pero otras prefieren una gran aventura con grupo de amigas antes de iniciar una vida de casa, en ese caso disfrutar de una despedida de soltera en Alicante es la mejor opción.

Estas han sido las mejores ideas para despedida de soltera

Para que los comienzos sean buenos los finales deben ser excepcionales, en Alicante existen muchas opciones perfectas para darle una culminación memorable a la soltería en compañía de las personas más cercanas.

Fiestas en la playa

¿A quién no le apetece una fiesta en la playa? La despedida de soltera es la excusa perfecta para contratar un servicio de festejos, con un DJ que ponga las canciones más pegadas del momento y también esas clásicas que todos disfrutan por los buenos recuerdos que traen.

Quizá te interese leer:  Mejores clubs de Barcelona donde disfrutar de una noche llena de experiencias

Algunas bebidas, comida deliciosa que vaya con el ambiente, juegos y concursos con la temática del evento, regalos divertidos y originales para los ganadores y lo mejor de todo, con una hermosa playa a solo unos pasos de distancia.

fiesta de despedida

Fiesta en barcos

El mar, música agradable, la brisa con olor a playa, una vista hermosa, unos buenos tragos y la compañía de amistades y otros grupos que también se encuentren festejando un evento similar. Todo esto ocurre en las fiestas de despedida de soltera en celebradas en los barcos, barra libre, participación en juegos y concursos, buenas vibras y mucha energía por todos lados, zonas VIP con discotecas e incluso fotógrafos profesionales para que perduren los momentos inolvidables.

Fiestas en un pub

Quienes desean de una fiesta más común y tranquila pueden quedarse en el centro de Alicante y reservar algún local que se encuentre por la zona, la mayoría de estos prestan servicios completos, con barra libre, DJ que ponen música hasta el amanecer, y una energía única para que todos los invitados se diviertan en esa última salida como solteros.

¿Dónde puedes conseguir estos servicios de despedida de soltera en Alicante?

En Grupo Red Carpet se pueden contratar todos los servicios mencionados anteriormente, y muchos más. Ya sea para disfrutar con la privacidad de los invitados del novio o la novia, celebrar junto a otras personas que también se encuentren en su despedida de solteros y mucho más.

Quizá te interese leer:  Los mercadillos de Navidad más bonitos de España

Los servicios que ofrecen van desde festejos en la playa, celebraciones en barco, brindar ayuda y guía para alquilar los mejores locales, también cuentan con una serie de actividades entretenidas como vuelo en paramotor, aventuras en tabarquera, paseos en lancha, los mejores spas de la ciudad para relajarse, juegos de airsoft y mucho más.

Últimas tendencias en despedidas de soltera en Alicante
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba