Ocio

Las 12 mejores series de TV que toda chica millennial disfrutará

series de tv que le gusta a una chica millennials

La televisión siempre ha logrado adaptarse a los tiempos modernos. Tal parece que, en todo momento se plantean propuestas para captar nuestra atención con series y películas nuevas. Por ello, los millennials también logran encontrar formas de entretenimiento en las opciones televisivas actuales. Sea cual sea el método que utilices, no puedes pasar por alto estas 12 series de TV que toda chica millennial disfrutará…

1. Pretty Little Liars ¿puedes guardar un secreto?

Secretos, mentiras, traiciones y peligros es lo que encontrarás en este drama juvenil que no dejará de intrigarte. Un grupo de amigas, se encuentra devastada tras la pérdida de una de sus integrantes, Alison DiLaurentis. La trama misteriosa de la serie comienza luego de su muerte. Cuando las demás comienzan a ser perseguidas por “A”. Haciéndose pasar por Alison. Un misterio que logrará envolver a toda chica millennials por sus giros en la trama. Sin duda, una serie que estará presente en tu cabeza y no podrás dejar de preguntarte a ti misma ¿Quién puede ser “A”?

2. De la gran ciudad a los suburbios llega Subargatory

Luego de que el padre de Tessa Altman, consiguiera en su cuarto algo que lo volviese completamente loco. Este decide sacar a la chica millennials de 15 años de su apartamento en Nueva York, para mudarse al suburbio. La nueva “vida perfecta” no parece agradarle a nuestra Tessa. Por lo que, la historia se volverá una locura. Un cambio súper radical que te ira enseñando como es adaptarse a una nueva vida, tan lejana a lo acostumbrado. Llena de momentos de comedia y romance. No puedes dejar de ver Subargatory.

3. Two broke Girls: la realidad de muchas millennials

Esta comedia simplemente se volverá de tus favoritas desde el primer capítulo. Si algo define la colisión entre dos mundos es Two Broke Girls, juntando a Max Black con Caroline Channing. Una proveniente de la pobreza y la otra de la alta sociedad. El destino las vuelve camareras de una cafetería. Con la idea de lograr su sueño de crear su propia empresa de cupcakes y salir de la eterna bancarrota. La relación de estas dos personalidades es algo que como chica millennials, disfrutarás al máximo. Rodeado de personajes con los que no pararás de reír, será de tus favoritas.

Quizá te interese leer:  Los juegos de azar y apuestas deportivas más populares entre las mujeres

4. Un tributo a la comunidad GBT con Faking It

La comedia y el romance es lo que encontrarás en esta serie ideal para una chica millennials sin prejuicio alguno. Esta serie nos cuenta la historia de Karma Ashcroft y Amy Raudenfeld. Dos chicas que han sido amigas desde siempre. Luego de verse envueltas en una confusión, todos comienzan a creer que están en una relación lésbica. Pero esto, les da lo que estaban buscando desde siempre, popularidad. Una serie en la que las confusiones adolescentes y los amoríos son la base del argumento que disfrutaras totalmente.

5. El drama juvenil llevado a otro nivel en Gossip Girl

Si algo adora una chica millennials es enterarse de todo por la web. Gossip Girl, tiene ese ingrediente especial para que disfrutes de esta historia. Llena de adolescentes de elite, sus secretos y chismes más oscuros. Nos relata la vida de una bloggera de Manhattan que se encarga de exponer al ojo público todo lo que sabe. Cargada de conflictos amorosos, familiares y económicos veras el día a día de un grupo de jóvenes multimillonarios. En donde el drama, será el común denominador de toda la trama en esta serie tan popular.

6. Scream Queens, una tragicomedia épica

Por más extraño que pueda parecerte, esta serie hace de la muerte algo graciosa y además muy retorcida. Una tragedia que parece más sacarte carcajadas, cuando en una fraternidad ideal para toda chica millennials comienzan a ocurrir asesinatos. Con un asesino misterioso suelto, las sospechas recaen en todas dentro del reparto. Lo interesante, es que a pesar de su alto contenido de humor en los argumentos. Realmente logra estresarte el no saber quién es el diablo rojo. Personaje que está cometiendo toda esta locura. Atrévete a descubrir quien está bajo la máscara del mal.

7. Awkward… la chica millennial más rara

El bullying escolar toma un giro diferente en esta comedia de la chica millennials más extraña de la tv. La vida de Jenna Hamilton, cambia totalmente luego de recibir una terrible nota y experimentar un extraño accidente. A los ojos de todos, Jenna trató de suicidarse, pero esto le da un reconocimiento extraño entre sus compañeros. Comienza a lidiar con la presión de algo que realmente no cometió. Lucha con su vida amorosa a la vez. Una retorcida comedia que, logra dar algunas sorpresas interesantes en su trama.

8. Un drama con eternos enamorados en The Vampire Diaries

Vampiros y todo lo sobrenatural que puedas imaginar. Son parte de esta serie que logra encantar a cada chica millennials. Llena de ese aire misterioso, pero atrapante esta serie nos habla en un inicio de la vida de Elena Gilbert. Una adolescente de Mystic Falls que termina en una complicada relación con dos hermanos vampiros. El drama amoroso y familiar, está a la orden del día en esta popular serie. Sumado a esto, esta el hecho del peligro vampírico y paranormal que la rodean a medida que va descubriendo todo.

Quizá te interese leer:  Cine para mujeres: 3 películas que no puedes dejar de ver

9. El musical más entretenido para los millennials: Glee

Los perdedores que se roban el corazón de toda chica. Este grupo de renegados sociales se unen para hacer lo que más aman, cantar. Un musical lleno de comedia, romance y drama que será toda una montaña rusa de emociones para ti. Con tantas personalidades que no podrás identificarte con sólo uno de los personajes. Siente el ritmo y descubre la vida colegial más allá de bullying con tu grupo favorito en Glee.

10. Skins, el desenfreno de la adolescencia

Los temas problemáticos como las drogas, la homofobia, la obesidad y la anorexia son sólo algunos de los que posee. Una serie para expandir la mente de la chica, con un grupo de jóvenes con vidas bastante difíciles. Los cuales buscan apoyarse unos a otros para salir adelante y superar la adversidad. Con un tono bastante oscuro de lo que es la vida de un millennials. Podrás identificarte en ciertos aspectos. Aunque más importante aún, es que encuentres el apoyo para salir adelante con estos carismáticos personajes.

Conoce la chica millennials y las series favoritas

11. Reasons Why, el drama que hace llorar a toda chica millenial

Un drama bastante serio que ha logrado atrapar una gran audiencia por su mensaje tan contundente. La historia nos encuentra con Hannah Baker, una chica que tras cometer suicidio realiza algo inesperado. Toda chica millennials, logra comprender el peso de las situaciones que tuvo que vivir Hannah para tomar esa decisión. Sera prácticamente imposible que no logres enojarte en muchos momentos. Así como terminar llorando con cada capítulo. ¿Te atreves a descubrir las 13 razones de Hannah?

12. New Girl, la mejor amiga que toda chica millennials quisiera tener

La historia de esta chica millennials, nos muestra a Jess en búsqueda de un nuevo hogar luego de ser engañada. Así es como llega a un apartamento con tres chicos Nick, Schmidt y Coach que se vuelven sus inseparables aliados. Las vivencias de estos cuatro compañeros de piso te sacaran muchas risas. Una historia llena de romance, comedia y las vivencias diarias que los millennials suelen vivir. No podrás evitar querer ser parte de este alocado y divertido grupo de amigos.

Las 12 mejores series de TV que toda chica millennial disfrutará
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba