Ocio

Series de Netflix protagonizadas por mujeres que tienes que ver

Series de Netflix protagonizadas por mujeres

Pocas cosas en la vida son tan satisfactorias como conformarse con una agradable y prolongada borrachera televisiva. El streaming ha hecho que ver un maratón de TV sea más fácil que nunca, y si vas a tenerlo, ¿por qué no elegir una serie con una fuerte protagonista femenina? Afortunadamente, Netflix tiene muchos programas y series que cuentan las historias de mujeres diversas y complejas. ¿Estás buscando una alternativa a los shows audiovisuales tradicionales? Descubre esta lista de series de Netflix protagonizadas por mujeres que te proponemos a continuación para que disfrutes del maratón televisivo femenino que llevas tiempo deseando ver.

Series de Netflix con personajes principales femeninos

Jessica Jones

Jessica Jones

Sí, Jessica Jones es una de las series de Netflix de superhéroes de Marvel, pero Jessica no es un héroe típico. Ella es una sobreviviente sarcástica y bebedora de wishkie que acepta casos para ganar suficiente dinero y seguir comprando más alcohol. Krysten Ritter es hipnotizante protagonizando a Jessica Jones, que es un desastre de ser humano con un pasado negro. Sin embargo, en el fondo, Jessica todavía cree en la justicia, y su lucha para salvar a las mujeres del Kilgrave quien tiene la capacidad de controlar la mente, es intensa, emocionante e importante.

Quizá te interese leer:  Las 12 mejores series de TV que toda chica millennial disfrutará

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

A pesar de su premisa oscura: Kimmy (Ellie Kemper) comienza el show como una ex mujer lunar que ha estado cautiva en un búnker subterráneo desde que era adolescente. Unbreakable Kimmy Schmidt es un espectáculo alentador sobre el poder del optimismo y nunca darse por vencido . El viaje de autodescubrimiento de Kimmy puede pasar de hilarante a desgarrador en solo una escena, pero lo que hace que este show sea tan grandioso es la creencia de Kimmy en la humanidad incluso después de que ella haya sido testigo de lo peor.

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black es una de las series de Netflix protagonizada por un grupo diverso de mujeres, y el espectáculo se compromete a contar todas sus historias sin importar cuán desgarradoras o sorprendentes sean. Ubicada dentro de una prisión para mujeres, cada episodio se centra en la historia a fondo de un personaje diferente, al tiempo que se entrelaza con la realidad de vivir en una prisión de mínima seguridad.

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

Las mujeres Gilmore hablan rápido, se entregan a la comida basura y siempre se dan la espalda. En el mundo de los programas televisivos centrados en la familia, Las chicas Gilmore es una de las series de Netflix que representa los vínculos complejos que existen entre las madres y sus hijas.

Quizá te interese leer:  Cine para mujeres: 3 películas que no puedes dejar de ver

Supergirl

Supergirl

Supergirl es la rara serie de superhéroes que se centra en la esperanza. Como Supergirl, Melissa Benoist interpreta a Kara con una sensación de asombro y optimismo, tierna sin llegar a ser empalagosa. Si estás buscando un héroe que aún crea en la bondad de las personas, entonces Kara Danvers es para ti.

Godless

Godless

Ambientada en un pueblo del Lejano Oeste dirigido por mujeres, Godless desafía cada obstáculo que Hollywood haya establecido para el género occidental. Aquí, las mujeres no están esperando ser rescatadas, están dirigiendo el mundo. Aunque su ciudad no es una utopía, es un lugar donde todos son libres de ser lo que deseen sin temor a ser juzgados.

Series de Netflix protagonizadas por mujeres que tienes que ver
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba