Salud

Los increíbles beneficios de utilizar bolas chinas

beneficios de utilizar bolas chinas

Las bolas chinas son conocidas desde tiempos milenarios, su origen varia según la región. Desde entonces eran asociadas al placer sexual. Sin embargo, actualmente son utilizadas hasta para tratamientos terapéuticos. Y es que este llamado juguete sexual es capaz de fortalecer tu zona pélvica a través de unos ejercicios. Si pensabas que estos objetos eran solo para sentir placer, sigue leyendo y conoce los beneficios de utilizar bolas chinas.

Además, nos gustaría indicarte que en la tienda online Sex Shop Love Secrets puedes conseguir este tipo de productos fácilmente y además no solo vende productos de este tipo, sino que apuesta a la educación sexual como uno de sus valores.

En la actualidad conversar de juguetes sexuales puede causar controversia. Sin embargo, cuando se va más allá y se presentan las ventajas de estos en la salud, las opiniones cambian. Este es el caso de las bolas chinas, las cuales son capaces mediante los ejercicios de kegel prevenir varias enfermedades.

Descubre los beneficios de utilizar bolas chinas

Las bolas chinas también llamadas bolas de Geishas, por su relación con la satisfacción de los emperadores chinos. Hoy en día se han convertido en una excelente herramienta para ejercitar nuestros suelo pélvico con los ejercicios de Kegel. Esta actividad está siendo 100 % recomendada en hombre y mujeres en estado natural y embarazadas.

Quizá te interese leer:  Pros y contras del blanqueamiento con carbón activo

Prevención de incontinencia urinaria

Con el paso del tiempo los músculos que rodean los órganos pélvicos, como la uretra o el útero, se debilitan. Estos también son los encargados de mantener las esfínteres fuertes para evitar la salida de orina involuntaria. Muchas personas desconocen que allí hay un músculo y que se puede ejercitar para evitar este tipo de patologías. Las bolas chinas son de un material pesado, en ocasiones de metal o cristal. Introducirlas en tu vagina y hacer el esfuerzo de sostenerlas ayuda a trabajar efectivamente el suelo pélvico para prevenir la incontinencia urinaria.

beneficios de los ejercicios de kegel

Recuperación del suelo pélvico después del parto

El peso del feto en el vientre, durante nueve meses, debilita el área pélvica de la mujer. Así como también algunos deportes de alto impacto o el sobrepeso. El uso de las bolas chinas ayudan a fortalecer esta musculatura, para evitar en el futuro lesiones graves. La mujer, con el uso de las bolas de Geisha, tiene la oportunidad de ir  recuperando la fuerza y vitalidad de esta zona de su cuerpo después del parto.

Mejora el estado de ánimo

Como cualquier otro músculo, el suelo pélvico al ejercitarlo tendrá una mejor apariencia exterior. Además, entre los beneficios de utilizar bolas chinas, está el de aliviar las dolencias de mujeres menopáusicas. Su uso puede reducir el dolor. Incluso, pueden aumentar su deseo sexual, ayudándolas a mejorar las relaciones de pareja.

Quizá te interese leer:  Dolor en pezones: ¿a qué se debe y cómo de normal puede ser?

las bolas de las geishas

El uso de las bolas chinas es muy simple, se colocan como un tampón en la vagina, la única diferencia es que deben estar lubricadas. Las puedes adquirir en cualquier tienda erótica. Incluso, actualmente existen tiendas online donde se pueden comprar y recibir en la puerta de casa. Infinidades de Sex Shop están presentes en Internet para atender este mercado, así que si quieres disfrutar de los beneficios de las bolas chinas esta puede ser una excelente opción.

Los increíbles beneficios de utilizar bolas chinas
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba