Amor

Tipos de pareja ¿Sabes cuál sois tu chico y tu?

tipos de pareja

Podemos afirmar que cada pareja es única. Pero ello no quita que podamos catalogar o clasificar estas relaciones en diferentes tipos de pareja.

Diversos estudios, demuestran que hay muchos patrones o roles que coinciden, aunque no lo creamos, en varios tipos de pareja. Por ello, no está de más, analizar dentro de qué tipo de pareja nos encontramos o cual es la que más nos gustaría tener.

Así, vamos a presentarte, algunos patrones muy característicos que se dan en la mayoría de parejas.

1. Pareja Alfa

Es la típica pareja formada por cónyuges muy preparados y competitivos. Suelen vivir en grandes ciudades y optar a puestos de alta dirección. Trabajos que requieren muchas horas al día y que realmente permite a la pareja no verse más de un par de horas al diarias. Esto no quita que gocen de una buena relación tanto afectiva como económica. Siendo quizás percibidas como parejas más frías, en la intimidad suelen ser más consolidadas que otras parejas que comparten más tiempo.

2. Los primeros en todo

Estas parejas son las que todo lo hacen antes que nadie. Son los primeros en comprometerse. Los primeros en casarse. La mayoría de su gente aún no ha terminado los estudios y ya tienen su vida muy planificada. Parece que desde bien jovencitos tratan de hacerse adultos a toda costa.

Quizá te interese leer:  ¿Existe una edad para el matrimonio? ¿Cuál es la mejor?

3. Locamente enamorados

Sí, aunque más que un tipo de pareja, fuese un período del enamoramiento, hay parejas que se mantienen constantemente atadas y enamoradas. Son aquellos que vemos compartir sus fotos besándose, siempre juntos. Realizan innumerables actividades como si fuesen realmente inseparables. O al menos eso es lo que intentan o consiguen transmitir.

tipos de pareja

4. ¿Cómo continuan juntos?

Si existen parejas que parece que están hechos el uno para el otro, hay otro tipo de parejas que sorprenden en ese sentido. Es la típica pareja que no transmite el motivo que les mantiene unidos. A no ser que tengan unas relaciones íntimas alucinantes, no parece que se aguanten.

Son relaciones realmente tóxicas, en ocasiones llenas de rupturas y reconciliaciones. Que no consiguen estar separados, pero juntos estan llenos de altibajos.

5. Los discretos

Son aquellos que son pareja, pero que si no los conocemos nunca lo pensaríamos. No comparten nada de su vida en pareja en las redes sociales, y en público no muestran un gran afecto. Suelen realizar tareas y actividades solos o con compañeros pero no acostumbran a verse acompañados de su cónyuge.

6. Los eternamente jóvenes

Aun salen de fiesta como si estuviesen en la universidad. Sus relaciones sociales continúan siendo las de su juventud y acuden a gran cantidad de eventos juntos. Si, son ese tipo de parejas por las que no parece que pasen los años.

Quizá te interese leer:  5 formas de superar una infidelidad de tu pareja

Desde conciertos como si fuesen auténticas fiestas, hasta aventuras en la naturaleza que los caracteriza por una relación fresca y llena de vida.

tipos de pareja

Son un gran activo en la vida de cualquier amigo o familiar. Este tipo de parejas suelen invitar a sus conocidos a todo. A cualquier comida, viaje o aventura.

7. Los hiperconocidos

Son el tipo de pareja que conocen a todo el mundo en un radio de 30 kilómetros. Si necesitas un jardinero, conocen al mejor. Siempre tienen alguna conexión extraña con cualquier conocido.

Acuden a todas las fiestas y se relacionan con todo tipo de personas. Son excesivamente sociales y tienden a mantener una relación muy abierta. Por ello, siempre están acompañados y conociendo gente.

Sin duda, son el tipo de pareja que siempre tiene un plan y que parece son los tipos de pareja que nunca paran.

Tipos de pareja ¿Sabes cuál sois tu chico y tu?
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba