Buscar
Close this search box.

13 ideas de regalos para novios con los que acertarás casi seguro

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

A todos nos gusta acertar cuando vamos a hacer un regalo, y más si se trata de nuestra pareja. Si estás pensando en hacerle un regalo a tu chico porque se acerca su cumpleaños, alguna otra fecha especial o simplemente porque te apetece, a continuación te proponemos 13 ideas de regalos para novios.

13 ideas de regalo para novios

¿Qué le podemos regalar a nuestro novio cuando definitivamente lo tiene todo? No te preocupes, aún quedan muchos artículos por descubrir. Tan solo tienes que seguir leyendo este artículo en el que te sugerimos algunos productos interesantes con el que poder conquistarle de nuevo.

Alivio para cumplir un año más

¿Buscas un regalo original para alguien a quien le agobia cumplir años? ¿Te apetece bromear sobre el paso del tiempo y los achaques que deja en el camino? Hemos encontrado tu regalo ideal. Se trata de un Kit de Primeros Auxilios con el que ayudarás a tu pareja a sentirse mejor a pesar del paso de los años.

¿En qué consiste?

La caja contiene ocho simulaciones de medicinas para aliviar a quien va a cumplir un año más. Se trata de un botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.

Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que se encuentra en la caja.

Regalo Original de Cumpleaños. Alivios para Cumplir un Año Más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene golosinas: 10 simulaciones de...
  • Contiene golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una...
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla...
  • Los alimentos que contiene este producto NO SON MEDICAMENTOS. No tienen...
  • En caso de rotura de stock, algún tipo de golosina podría cambiar por otra...

Chicos con barba

¿Tu novio tiene barba y quieres que se la cuide de la forma más cómoda posible? Tenemos el regalo ideal. Se trata de un babero con ventosa que unirá el cuello de tu chico con el espejo a través de la tela en la que caerán todos los pelitos que se recorte a la hora de arreglarse la barba. Un regalo barato, original y práctico. ¿Para qué quieres más?

BeYself Barba Delantal con Peine de Afeitar Profesional, Babero para Barba con Ventosa -...
  • FÁCIL DE USAR: Basta con cinta Velcro ata alrededor del cuello, rodeado por...
  • DISEÑO PERFECTO: Diseño práctico, haga su afeitado fácil, mantenga su cuarto...
  • ALTA CALIDAD Y HACER VIDA FÁCIL: Hecho del material de nylon, sensación suave,...
  • DELANTERO Y LIGERO: Duradero pero transpirable, el delantal es delgado para...
  • SE PUEDE LLEGAR: la barba delantales capa y peine de afeitar profesional. (2018...

Experiencias

¿Prefieres compartir un regalo romántico junto a él? No te lo pienses, tenemos la solución. Régalale dos días junto a ti disfrutando de una noche muy especial en la que podrá elegir entre 700 estancias que se encuentran en Europa. Además, viene incluido el desayuno, para que nada más levantaros consumáis la energía suficiente para disfrutar de la ciudad o el municipio que elijáis.

WONDERBOX Caja Regalo - DESCONECTA Dos DÍAS- 1300 estancias Rurales para Dos Personas en...
  • ✅ 1 noche con desayuno para 2 personas. 700 estancias en España y Europa.
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3...
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias...
  • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo...
  • ✅ Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para...

Bolso para hombre

No, los bolsos no son solo de mujeres. Por este motivo te aconsejamos este bonito bolso. Un regalo práctico que le invitará a ir a la moda allí donde vaya. Puede ser bolso bandolera u hombro según sus necesidades.

Rascador de espalda original

Nosotros no conocemos a nadie al que no le guste que le rasquen la espalda. Por este motivo, te invitamos a que pruebes con este rascador extensible. Es barato y con él no existe lugar en la espalda inalcanzable. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

Quizá te interese leer:  El beso tántrico, un manantial de placer que debes experimentar

Videojuegos retro

¿Tu novio es un amante de los videojuegos? Tenemos el regalo perfecto para él. Se trata de una pequeña máquina, en venta por un precio muy económico, que integra 240 juegos de 16 bits. Dispone de una pantalla TFT de 2.5″.

OFERTA
Mini máquina arcade, 240 juegos integrados, juegos arcade retro de 8 bits, pantalla a...
  • 🕹 Revive los juegos clásicos de los 80 en esta mini máquina de juegos...
  • 🎯 Precargado con 240 videojuegos divertidos y desafiantes de 8 bits...
  • 📺 Pantalla LCD a todo color de 2,5" para una experiencia de juego mejorada.
  • 🎵 Efectos de sonido y música entregados a través de los parlantes...
  • 🎁 El regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

Para los amantes del vino

ideas de regalos para novios

Entre otras ideas de regalos para novios, hemos encontrado el artículo perfecto para aquellos chicos que son amantes del vino. Se trata de un set con forma de botella. Contiene tres elementos para descorchar el vino, un sacacorchos con navaja, un servidor con tapón y un aro antigoteo para evitar esos feos surcos de vino en los manteles. Ha sido fabricado en acero inoxidable. Asimismo, en el pack entran dos botellas de vino de la D.O. Reserva Navarra.

Para los que les gusta el ingenio

Por otro lado, si tu chico es de esos a los que les gustan los juegos de ingenio, no busques más. Hemos encontrado lo que necesitas. Se trata de seis piezas de madera de noble dentro de una elegante y robusta caja de madera.

Quizá te interese leer:  Las 5 principales razones por las que nos dejan y cómo aceptarlo

Para los deportistas

A la hora de analizar ideas de regalos para novios hemos creído importante pensar en aquellos chicos que aman el deporte. Para ellos, una pulsera inteligente puede ser ideal. Esta en concreto cuenta con podómetro, contador de calorías y de distancias, lee durante las 24 horas del día el ritmo cardíaco y vigila las constantes durante las horas de sueño. También tiene gps, control de cámara; y notificaciones de SMS y llamada.

Para los más frikis

Igualmente, todos tenemos nuestro lado friki, pero algunos lo disfrutan más. Por ello te proponemos esta lámpara de Dragon Ball en la que Goku es el protagonista. Además de ser una lámpara original, se trata de un producto muy romántico porque ofrecerá una luz tenue en la habitación que os encontréis. Tiene siete colores diferentes que pueden ir cambiando automáticamente, parpadear o mantenerse fijos, dependiendo de lo que él decida en cada momento.

Regala calma

En estos tiempos en los que el estrés se apodera de nosotros, regala momentos de calma. ¿Cómo? Con este estuche de cinco variedades de té. Provienen del mundo entero: Bombay Chai, Menta Marroquí, Solsticio Africano, Sencha y Estate Darjeeling. Este pack contiene 15 bolsas de una sola porción, predosificados, con la medida perfecta para una taza de té ideal de 350ml o una tetera.

Apuesta por la naturaleza

Por otra parte, aquellos chicos que viven en las ciudades muchas veces echan en falta los olores, el tacto, el olor y el sabor de la naturaleza. ¿Quieres regalarle todo lo anterior? Es fácil. Regálale este pack con el que podrá plantar seis variedades extrañas de tomates: Zlatava, Duo, Taiko, Radana. Black Russian y Green Envy. El paquete contiene 6 macetas de turba prensada, las semillas y las instrucciones para que sepa dar vida a estos manjares.

Plant Theatre Kit de Tomates Locos - 6 variedades extrañas y maravillosas para crecer -...
  •     Todo lo que se necesita para empezar a cultivar estos excepcionales...
  •      Tomate Zlatava, Duo, Taiko, Radana. Black Russian y Green Envy.
  •      6 macetas de turba prensada, 6 bloques de turba prensada y 6...
  •      Instrucciones de siembra y cultivo.
  •      Un regalo genial…….Prueben nuestro kit de flores fragantes también...

Cuidado facial

Asimismo, si has llegado hasta aquí y aún no te convence nada, otra de las ideas de regalos para novios es un set de productos de cuidado facial. Todos necesitamos dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestro cuerpo. Por este motivo, regálale este kit que contiene una crema hidratante, un limpiador y una toalla. A través de él podrás acabar con los 5 signos de la fatiga en un solo gesto: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada.

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital