Amor

Las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente con tu móvil

aplicaciones para ligar y conocer gente

Gracias al exponencial avance de la tecnología, hoy es bastante posible conocer el amor de nuestras vidas a través del móvil. Esto es posible, gracias a una gran cantidad de aplicaciones para ligar y conocer gente con tu móvil que existen en la actualidad. Hoy te hablaremos sobre algunas de estas aplicaciones caracterizadas por ser muy populares.

Las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente

Tinder

Empezamos la lista con una aplicación que prácticamente todo el mundo conoce actualmente. Se trata de Tinder, una de las aplicaciones para ligar y conocer gente con mayor popularidad en la actualidad. Y es que, la gran cantidad de parejas que ha logrado formar este portal web ha alcanzado cifras inigualables.

Su uso es bastante intuitivo y sencillo. Básicamente lo que deberás hacer, es descargar la aplicación en el móvil o acceder desde el pc si lo deseas. Posteriormente, deberás colocar la información referente a tu edad, ciudad e intereses. Lo ideal es que subas una foto de perfil, para que así las demás personas puedan ver cómo eres.

Una vez hecho esto, solo queda buscar a tu media naranja, ‘match’, como dicen en Tinder. Lo cual, podrás hacer deslizando los distintos perfiles que te aparezcan en la pantalla, y seleccionando si te gustan o no. Cuando alguien te devuelva el ‘like’ que le has dado, se considera que hay ‘match’. Ya lo que prosigue, es conversar y conocer mejor a la otra persona.

Quizá te interese leer:  Relaciones tóxicas de pareja, ¿está bien dar más de lo que obtienes?

Badoo

A pesar de que su nivel de ‘match’ no es tan elevado como el de Tinder, no podemos dejar a un lado que Badoo es una de las páginas que utilizan millones de usuarios de todo el mundo para ligar y conocer gente online. Este portal web, también funciona de manera bastante sencilla, y posee el sistema de hacer ‘match’ a través de un ‘me gusta’ recíproco.

Aplicaciones de móvil para ligar

Además, algo característico de Badoo, es que te brinda distintas herramientas para que puedas hacer tus búsquedas de manera específica. De esa manera, puedes elegir un rango de edad, así como la distancia en kilómetros en donde deseas buscar a tus posibles ‘matchs’. Lo mejor de todo, es que puedes filtrar las búsquedas entre usuarios online y offline.

Como en muchas aplicaciones, Badoo cuenta con un sistema ‘premium’. Éste, básicamente consiste en que si pagas cierta cantidad de dinero, puedes tener acceso a ciertas ventajas que no poseen los usuarios normales. Sin embargo, su modo ‘free’ también es muy bueno y resulta práctico para ligar y conocer gente.

Lovoo

Por último pero no menos importante, nos encontramos con Lovoo para cerrar esta lista con broche de oro. A pesar de no ser tan conocida como Tinder o Badoo, es una excelente herramienta para ligar y conocer gente. Lo mejor de todo, es que en Lovoo, al igual que en las aplicaciones anteriores, podrás acceder con tus cuentas de distintas redes sociales.

Quizá te interese leer:  7 señales de que tu relación de pareja ya no está en buen camino

De esa manera, podrás iniciar sesión a través tanto de Twitter, así como de Facebook, por ejemplo. Además, Lovoo cuenta con una característica bastante interesante: la actualización de ubicación en tiempo real. De esta manera, conocerás al instante qué tan cerca puede encontrarse de ti el posible amor de tu vida.

Con estas 3 aplicaciones para ligar y conocer gente, las posibilidades de encontrar pareja aumentan

Estas 3 aplicaciones recién mencionadas, no te asegurarán que encuentres pareja. Sin embargo, no se puede negar que sirven como puentes para dejar atrás la soltería. Lo mejor de todo es que tanto Tinder, como Badoo y Lovoo cuentan con versiones tanto para pc, así como para móviles. Siendo esta última opción, la más práctica para muchos usuarios.

Las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente con tu móvil
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba