Amor

El beso tántrico, un manantial de placer que debes experimentar

cómo dar un beso tántrico

Besar puede convertirse en un acto tan cotidiano al que se le puede terminar prestando poca atención, llegando a desestimar que por medio de él se puede llegar a una fuerte conexión con la otra persona y que puede ser el mejor preámbulo para una placentera relación sexual. Si quieres que tus besos sean más especiales te invitamos a que explores el beso tántrico. Aquí te explicamos de qué se trata y como aprender a darlo.

Qué es el beso tántrico y como aprender a darlo

Para entender el beso tántrico debemos definir primero que es el tantra. El tantra forma parte de una filosofía milenaria hindú de la cual se desprenden varias vertientes como las budistas, yainas y bon.

Esta tradicional filosofía pretende enseñarle a las personas el camino hacia la liberación, la conciencia y la perfección, por medio del autoconocimiento el control de las emociones y los sentidos. Dependiendo de la vertiente se realizan diversas acciones como; meditar, práctica de la castidad, posturas de yoga, prácticas sexuales y caricias. Dentro de estas últimas mencionaremos los besos que no son besos cualquiera. El beso tántrico es muy especial porque involucra los sentidos las emociones y la energía de las personas que participan de él. La clave de lograr un buen beso tántrico radica en la paciencia pues hay buscar la manera de entrar en sincronía con la respiración de la otra persona.

Quizá te interese leer:  Relaciones tóxicas de pareja, ¿está bien dar más de lo que obtienes?

Como aprender a dar el beso

los tipos de beso

Para iniciar con el beso tántrico se debe tener todos los músculos de la cara muy relajados, los labios deberán estar muy suaves y flexibles. Al inicio se puede explorar con besos muy suaves que incluyan pequeñas succiones y mordiscos, pero ojo, que estos ¡No sean agresivos! todo lo contrario, deben ser muy suaves para que el acto de besar se lleve a cabo con total plenitud, recuerda que este es un beso diferente de los que de pronto estás acostumbrada a dar o recibir. Un punto muy importante para no perder la conexión es intercambiar miradas mientras se este explorando con el beso.

Si quieres empezar con tu primer beso tántrico te vamos a explicar una de las formas más sencillas de darlo, pues existen muchas y cada vez van variando de acuerdo con la forma en que se desea explorar. Así que empieza; lo primero que vas a hacer es cerrar tus labios, luego ve acercando muy lentamente tu cara a la de tu pareja, cuando estén tan próximos realiza un pequeño roce con tus labios sobre los de ella, entretanto puedes ir acariciando el rostro los hombros o la espalda con tus manos. Relaja tu respiración e inicia recorriendo sus labios suavemente, alterna la delicadeza del roce con una leve presión sobre ellos, intercambia mordiscos. Permite que ambas lenguas se acaricien y trata de hacer una pequeña succión sobre la de él, a medida que el momento se vuelve intenso sincroniza tu respiración junto a la de tu pareja.

Quizá te interese leer:  Los 5 mitos sobre la bisexualidad más comunes

Dependiendo de la concentración y la energía que le pongas al beso, se puede alcanzar el clímax en pareja.

Referencias:

  • Tantra extraído el 05/07/2017.
El beso tántrico, un manantial de placer que debes experimentar
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba