Amor

Alimentos afrodisíacos para compartir con tu chico en la intimidad

alimentos afrodisíacos para disfrutar en pareja

La intimidad con tu chico debe ser algo para el disfrute de ambos, por ello no debe haber ninguna limitante. Mucho menos, en lo que respecta a vivir nuevas cosas que puedan ampliar la experiencia sexual entre los dos al momento de encontrarse pasionalmente. En cuanto a lo erótico respecta, mucho se ha dicho sobre lo que se debe hacer para elevar el libido. Todo debe ser practicado por ti y tu pareja si buscan darles un toque extra a sus noches de intimidad. Por ello, debes saber cuáles son los alimentos afrodisíacos infalibles cuando la excitación se trata de llevar a otro nivel.

Es muy importante que entiendas que estos alimentos, no son algo milagroso ni algún tipo de modificador de estado anímico. Lo que realmente hace que surja el efecto, es la ocasión en la que tu pareja y tú se encuentren. Si hay tensión sexual en el momento adecuado entre los dos, sin duda, los alimentos afrodisíacos solo harán todo mejor. La picardía y disfrute del momento están en tus manos. Los afrodisíacos serán el medio para que todo marche bien. El poder afrodisíaco de los alimentos, recae mucho en lo que tu psicología aporte al instante en que se consumen.

Los alimentos afrodisíacos, serán uno de los pecados capitales en los que adorarás caer de vez en cuando. Son unos ayudantes que puedes usar para aumentar las ganas en tu chico y en ti misma al tener relaciones. Básicamente, estos virtuosos alimentos lograrán calentar un poco más las cosas por los nutrientes que contienen en su composición. Con su función vasodilatadora y la implicación de tipo hormonal en sus cuerpos, la temperatura logrará elevarse de manera natural. La excitación sexual será algo inevitable si decides comer estos alimentos con tu pareja.

Las fresas jamás pueden faltar…

Estas pequeñas y deliciosas frutas rojas, son alimentos afrodisíacos por naturaleza. Incluso su forma es algo que resulta muy sexy y tentador para cualquier paladar. Son un arma perfecta que podrás usar de muchas formas en los juegos previos con tu chico. Ya que, estas frutas estimulan las glándulas endocrinas en el cuerpo. Además del sistema nervioso central. Te encantará comer fresas con tu pareja a la hora de motivarse sexualmente. La mejor parte, es que puedes mezclarlas con otro de los alimentos más poderosos al momento de elevar su libido.

Quizá te interese leer:  5 vitaminas para mejorar y recuperar la libido

El Chocolate, es el acompañante perfecto de las fresas…

Muchos amantes, mezclas ambos alimentos para aumentar los factores afrodisíacos sobre sus cuerpos. Por ello, puedes estar segura de que son un arma poderosa si quieres que tu chico se vuelva un semental. El cacao, posee fenilalanina y teobromina. Las cuales son sustancias que ayudan a evitar la fatiga. Además, mejora la circulación sanguínea y pulmonar, en otras palabras mejorará el rendimiento sexual pues no se sentirá cansado. Otro factor que vuelve al chocolate uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia es la estimulada secreción de la serotonina.

Las almendras son alimentos afrodisíacos perfectos para él, pero más para ti…

Además de ser deliciosas, son excelentes alimentos para elevar la pasión. Incluso un masaje con aceite de almendras es suficiente para elevar la libido del más insensible de los seres. Gracias a sus componentes, desprenden un aroma que induce la sensualidad femenina a otro nivel. Lo cual tu pareja disfrutará. Las almendras son alimentos afrodisíacos considerados símbolos de la fertilidad por una razón clara a la hora del amor. Comer almendras, hará que sus cuerpos comiencen a ir a otro ritmo frente al otro. Los chocolates con almendras son un arma letal para aumentar el deseo.

La canela mantendrá el encuentro sexual más que caliente…

Tanto el olor como el sabor de la canela son considerados afrodisíacos para el organismo. Por lo que, su uso puede ser muy beneficioso si deseas aumentar el nivel pasional del encuentro con tu chico. Veras, es un estimulante del flujo sanguíneo en la zona abdominal. Lo cual para los hombres es vital sexualmente hablando. Ya que, mejora la irrigación en los genitales masculinos aumentando la facilidad para que tu pareja mantenga una buena erección. Puede convertirse en unos de tus alimentos afrodisíacos favoritos para compartir con tu amante a la hora del sexo.

La miel para endulzar la noche…

El dulce néctar de los amantes no puede ser otro más que la miel. Si uno de los alimentos afrodisíacos logra activar sexualmente el metabolismo en ambos géneros, sin duda alguna es este. Debido a que, es un mineral boro que ayuda a promover la utilización de la hormona sexual. Sera inevitable que ambos sientan ganas de mezclarse con el otro, al momento de probar la dulce miel. Con ella, lograrás aumentar los niveles de deseo sexual en sangre tanto de tu pareja, como los tuyos propios. Además, es un alimento con el que puedes jugar de maneras interesantes.

Quizá te interese leer:  ¿Existe una edad para el matrimonio? ¿Cuál es la mejor?

El aceite de oliva para aderezar una cena romántica…

Este no es de los alimentos afrodisíacos más conocidos.  Sin embargo, sí muy efectivo a la hora de buscar la excitación. La razón es que posee fenoles, conduciendo a un aumento del flujo sanguíneo y a la dilatación de los vasos. Si hay mejor flujo de sangre, hay mayor capacidad de conseguir un aumento de la libido. Adereza la cena con aceite de oliva, para ponerle un sabor diferente a tu noche de pasión. Además de ser un alimento sano, conseguirá mejorar el rendimiento durante el acto. Puesto que, tu acción cardiaca estará controlada. Por ende, la de tu chico también lo estará.

Si viene del mar es afrodisíaco y las ostras no son la excepción…

Las ostras, son alimentos afrodisíacos por excelencia lo cual está más que comprobado por los amantes que las han probado. Si decides comer ostras con tu media naranja, el encuentro sexual que vendrá después será increíble. Además de aumentar la libido al 100%. Su contenido proteico mejora el esperma en el hombre y la lubricación femenina. La energía que ambos tendrán, sin duda va a aumentar el rendimiento sexual de ambos durante el encuentro pasional. Una cena con otras bien frescas, les asegurará un postre más que caliente a tu chico y a ti misma.

Algunos de los mejores alimentos afrodisiacos

Unos mangos para intensificar la pasión entre ambos…

Para mejorar el deseo sexual, los mangos son alimentos afrodisíacos más que efectivos. Debido a su contenido de betacaroteno incrementa la generación de testosterona. Además, aumenta la producción espermática de tu chico. Lo más importante es que contienen triptófano, la llamada hormona del placer. Sólo saca tus propias conclusiones al respecto. Además, el alto contenido en azúcar les brindará a ambos, energía para resistir lo que se avecina toda la noche. Agrega unos mangos, previo al encuentro sexual y apreciarás mucho más las creaciones de la madre naturaleza.

El acompañante perfecto para cualquiera de los alimentos afrodisíacos…

El vino tinto es la bebida del amor que cualquier pareja disfruta en las ocasiones más pasionales de la relación. Al ser compuesto con alcohol, ya es un desinhibidor por naturaleza. Sin embargo, no se queda solo con esa cualidad. El vino es otro de los alimentos afrodisíacos que funciona como vasodilatador. Las áreas genitales, reciben un mayor flujo sanguíneo que juntado a la perdida de la timidez generada por el alcohol. Logran que tu pareja y tú, comiencen a caer en la tentación de manera casi obligatoria. Sólo busca 2 copas y sumérjanse en la pasión.

Alimentos afrodisíacos para compartir con tu chico en la intimidad
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba