Amor

Algunas curiosidades interesantes sobre las relaciones de pareja

curiosidades interesantes sobre las relaciones de pareja

Las relaciones son una parte muy importante de toda relación sentimental. Evidentemente, también existen otras formas de expresar el amor a la pareja, ya sea abrazándola o besándola, pero esto es algo que solo se practica con ella.

Además, según los resultados obtenidos en numerosos estudios, mantener relaciones aporta múltiples beneficios para la vida y la salud: reduce el dolor, calma el estrés, disminuye el riesgo de padecer cáncer, ayuda a conciliar el sueño, le da mejor aspecto a la piel, etcétera.

A pesar de que actualmente mantener relaciones sexuales ya no es un tema tabú, todavía existe mucha desinformación sobre este tema. A continuación, se mencionan algunas de las curiosidades más interesantes que quizá muchos desconozcan.

Las mujeres pueden manipular su voz para que resulte más sexy

Según un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Albright en Estados Unidos, la mujeres tienen la capacidad de manipular su voz para que suene más atractiva. Sin embargo, cuando los hombres lo intentan, su voz suena muchísimo peor.

Quizá te interese leer:  Cómo evitar los ronquidos de tu pareja y lograr descansar

A pesar de que los hombres prefieren a mujeres con voces femeninas y agudas, estos perciben más atractivas a aquellas que bajan deliberadamente la voz. Esto se debe a que de ese modo los hombres aprecian que la mujer está indicando su interés por él.

¿Por qué son importantes los juguetes sexuales?

Las parejas que llevan muchos años juntas pueden necesitar una pequeña ayuda para avivar la llama de la pasión. En una tienda de juguetes eróticos podrán encontrar todo lo que buscan para dar rienda suelta a su imaginación y hacer realidad todas sus fantasías.

Los expertos recomiendan el uso de juguetes sexuales en una relación, ya que de ese modo la pareja se comunica mejor y sale de su monótona vida sexual. Lo cierto es que existen juguetes sexuales para todos los gustos, los cuales conseguirán que la pareja goce de una vida sexual plena y segura. 

juguete sexual

¿Puede un hombre fingir?

Muchas personas creen que fingir un orgasmo es algo malo, ya que se asume que aquellas que lo hacen no se divierten o quieren la practica llegue a su fin, pero no siempre tiene por qué ser así.

En algunas ocasiones, fingir un orgasmo forma parte del disfrute. Además, cabe mencionar que aunque se piense que solo las mujeres fingen orgasmos, lo cierto es que los hombres también lo hacen y casi siempre por los mismos motivos que ellas.

Quizá te interese leer:  ¿Cómo superar una ruptura? Consejos para conseguirlo pronto

Mantener una vida sexual plena es fundamental

Como ya se ha dicho algunas líneas más arriba, calma el dolor y reduce el estrés, entre otras muchas cosas. Además, fortalece los vínculos ya existentes en la relación de pareja, pues, con el paso del tiempo, cada uno es capaz de ver que necesita su pareja en cada momento y siente la confianza y libertad necesaria para pedir aquello que quiera y para rechazar las practicas que no le gusten.

Lo cual, sin lugar a dudas, dará solidez a la par que hace sentirse completos a ambas partes de la pareja de forma independiente, al sentirse capaces de complacer a su pareja, y al autocomplacerse siendo capaz de expresarse libremente.

Algunas curiosidades interesantes sobre las relaciones de pareja
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba