Amor

9 frases comunes en los hombres que toda mujer odia escuchar

frases comunes de los hombres para las mujeres

En el mundo de las mujeres existen ciertas frases que no deberían ser usadas por ningún hombre.  A veces, hay que saber medir las palabras si no quieres sentir el odio de una mujer. Hay frases comunes que la mayoría de los hombres utilizan sin ser conscientes de la connotación y consecuencias que pueden acarrear. La lista podría ser muy larga, pero hemos traído para ti las 9 peores frases que un hombre puede decirle a una mujer ¡Presta atención!

1. ¿Acaso estas en tus días?

¡Posiblemente la peor de todas las frases comunes que una mujer odia! No hay nada más irrespetuoso que estar atravesando por tu ciclo menstrual y que además te lo recuerden. Una pregunta odiada por todas y que siempre se le ocurre a alguien en el peor momento posible. Es decir, justo cuando sí estas en tus días. O cuando no lo estás, pero igualmente no tienes buen humor. La pregunta suele ser tan odiada, porque afecta la sensibilidad de cualquier mujer. Ese momento en el que te sientes mal y el mundo parece conspirar para que alguien te recuerde lo mal que estas y lo horrible que te ven los demás. En estos casos, sólo puedes responder con una contundente mirada de odio eterno.

Esta pregunta es habitualmente usada por las parejas o amigos que obviamente están fuera de lugar. Una de las frases comunes y favoritas de los chicos. Es importante destacar que, cuando es una amiga quien la dice parece sonar más compresiva. Aunque, cuando no estás en tus días suele ser peor y causar más desagrado. Puesto que, están insinuando que tu actitud es similar a la de esos terribles días. Los hombres no entienden  ciertas actitudes de las mujeres, pero el caso es que sólo depende de ellos darse cuenta de las señales.

2. Tan guapa y sin novio ¡La frase más cliché de todas!

Es de las frases comunes más empalagosas, pesadas, fuera de lugar y cliché en la historia de la humanidad. No sabes ni siquiera que responder a eso. Es como si te quedarás sin aliento. Que un tercero piense que tienes que estar con alguien obligatoriamente por el hecho de ser guapa es una tontería. Una frase muy utilizada por los chicos cuando no tienen una forma original de halagarte. La cual, resulta igual de molesta cada vez que la escuchas.

Es casi inevitable que tus ojos queden en blanco, cuando escuchas este himno de las frases comunes más odiadas. Lo encuentras siempre como una medida desesperada, con la cual un chico trata de acercarse a ti con fines amorosos. Esa idea de que te está halagando y compadeciendo al mismo tiempo es, sin duda alguna, detestable.

Quizá te interese leer:  9 formas de saber cuándo uno de tus amigos está por ti en la friendzone

3. ¿Aumentaste de peso?

Ninguna mujer puede sentir amor o afinidad por una boca que pronuncie estas terribles palabras. Por más que quieras no experimentarlo, esta frase te causa escalofríos hasta más no poder. Es decir, están hablando de tu peso y estas allí teniendo un tic nervioso en tu ojo mientras lo escuchas. La odias, porque solo tú sabes los motivos y en realidad es sólo tu problema como luces. Además ¿Es que no es suficiente con el hecho de que la ropa no te quede igual? Una de las frases más comunes entre mujeres digna de odiar.

4. ¿Estas enferma? Te ves muy flaca…

La contraparte de la frase anterior. Ahora no debes escuchar sobre tu sobrepeso sino sobre tu delgado cuerpo. ¿Qué no se conforman con sus vidas? Esta es igual o peor de odiada que las frases comunes anteriores. Si estas gorda o flaca, cualquiera sea el caso, cuando se habla del peso de una chica es normal que se cause algún tipo de molestia. Sobre todo, si estas consciente de ello y estás trabajando para corregirlo. Es como si estuviesen criticando cada aspecto de tu vida. La gente pareciera nunca estar conforme con nada. Cualquiera sea tu apariencia nunca estarás de acuerdo con los gustos de los demás. Por eso, las frases relacionadas sobre el peso resultan ser tan irritantes y odiables para toda mujer.

5. Hablamos cuando se te pase…

Pero ¿Cuándo se me pase qué? es la pregunta que ronda en la cabeza de cualquier mujer al escuchar esto. Pareciera que no entienden que si no se habla en el momento es probable que nunca pase nada. Es de las frases comunes que suelen aparecer cuando hay una discusión de por medio. Es una pequeña salida que toman algunos chicos para no afrontar lo que estas reclamando en el preciso momento. Resulta que, estas 5 palabras juntas son la forma en la que pueden hacerte quedar como una loca. La peor parte es que lo sabes, pero te quedas sin palabras y sólo piensas ¿Qué?

Además, sabes de antemano que no tienes nada que esperar. Ya que no hay nada que se tenga que pasar en ti. Una de las frases comunes que más puedes odiar, debido a su truco interno. Lo peor es que luego es el chico quien da el primer paso para retomar la conversación. Claro, después de que supuestamente se te ha pasado. Esta frase de escape suele venir acompañada de una de las palabras más odiadas por todas durante una discusión: ¡Tranquila!

6. La favorita de todos: ¡Tranquila!

No hay nada peor que te digan esto, mientras estas discutiendo. Es como si le arrojaran gasolina a una fogata. Ya que, el decirte que te tranquilices definitivamente no te va a tranquilizar. Seguramente, eso tendrá un efecto contrario al esperado. Lo más seguro es que comenzarás a enloquecer lentamente. Una de las frases comunes que, sólo los hombres valientes se atreven a decir a una mujer.

Quizá te interese leer:  ¿En qué momentos las mujeres estamos más receptivas?

Si ésta viene acompañada de múltiples repeticiones, es normal que sientas deseos de ahorcar a la pobre alma que está hablando. Por más que estés discutiendo de forma calmada, esta muestra de las frases comunes hará que pierdas la cabeza tarde o temprano.

Qué puedo hacer para que no me digas más esas frases comunes

7. Mi ex hacia esto de tal manera…

Si escuchas esta frase puede que entres en un colapso nervioso. Lo mejor es respirar profundo y calmarse. Si llegas a escuchar esta desgracia de las frases comunes, cuenta hasta 3 y encuentra tu lugar feliz. La verdad es que lo necesitaras para no cometer un asesinato. Todo lo que tenga que ver con su ex es algo digno de tu odio, en la mayoría de los casos. En especial, si este se empeña en compararte con ella, a cada paso que das. Mi ex cocinaba así… Ella prefería… Mi antigua novia decía que… Si escuchas regularmente esto y aún sigues en la relación, pues tienes mucha fuerza de voluntad. En el peor de los casos, una chica menos tolerante lo habría enviado con su ex.

¡Sea como sea tu reacción ante esta atrocidad! Es de las frases comunes, que más odio e incomodidad pueden llegar a generarte. Y tienes toda la razón en odiarla. Puesto que, ninguna chica tiene como meta ser comparada con otra. Mucho menos si se trata de la persona que estuvo antes de ti. Así que, háblalo con tu chico para que deje de usarla o se atenga a las consecuencias de ello.

8.¿Estas cansada? Pero si no hiciste nada hoy…

Esta es de las frases comunes que puede venir de diferentes sujetos. Ya sea tu pareja, tus amigos o quienes más adoran usarla, tus padres. Este es un conjuro para lograr que tus orejas se pongan calientes de enojo. Nada como tener un día agitado en el que hiciste mil cosas para llegar a recostarte en tu cama agotada. Para luego tener que escuchar ¿De qué estas cansada? Es como si te dieran fuerzas y permiso para matar a alguien.

9.Frases comunes y ¿Estas lista?

No hay nada peor que alguien apresurándote. Si, cuando estás apurada y tienes a otra persona preguntando cada minuto ¿Estas lista? Es la manera perfecta de hacer rabiar a cualquiera.  Una más de esas frases comunes que odias infinitamente. Sólo quieres tomarte tu tiempo para arreglarte a tu antojo y a tu ritmo. Y esta pregunta sigue apareciendo para al final sentir que quedaste horrible, por culpa del apuro. El apresuramiento, sólo causa que sientas que estás haciendo las cosas mal.

9 frases comunes en los hombres que toda mujer odia escuchar
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba