Tendencias

6 tips para hombres y mujeres para empezar el 2019 a la última moda

empezar el 2019 a la última moda

El 2018 se ha despedido con nuevas ideas en tendencias de moda que se seguirán utilizando durante todo el invierno tanto en hombres como en mujeres. Estár a la última aprovechando las rebajas de enero va a ser sencillo siguiendo nuestros consejos. En este artículo se recogen los 6 consejos de moda para hombres y mujeres, para ofrecerles a todos la oportunidad de empezar el 2019 a la última moda.

Los mejores tips para las mujeres

Los vestidos camiseros cortos

Entre las tendencias para ellas de la última temporada están los vestidos tipo camisero que son frescos y cómodos. La estación puede que no sea la más ideal para lucir este tipo de prendas pero, acompañados de unas buenas botas altas y un abrigo, se puede conjuntar el outfit perfecto para estos primeros días de año.

Llevar un vestido estilo camisero se adapta perfectamente a las diferentes ocasiones. Se puede escoger entre la variedad de telas, colores, estampados, cortes y escotes para decidir por el que se adapte mejor a la figura de cada una.

Los hay en telas gruesas y finas, el juego de colores es interminable, dejando claro que un color clásico como blanco o negro lo haría una prenda que pudieran lucir en muchas otras ocasiones.

El cuero y estampados animal print

Los animal print y el cuero sin duda llegaron para quedarse y nunca se estará fuera de lugar con un look de este tipo. Respetando por supuesto las distintas opiniones entre el uso de originales o sintéticos, la apariencia es lo que cuenta.

Quizá te interese leer:  Prendas tendencia en Otoño Invierno 2018-2019

Se puede usar como parte principal del conjunto que se quiere lucir: ya sea en un pantalón o una falda o también como una accesorio del outfit en un abrigo, chaqueta o una atrevida capa tipo bufanda para cubrirse del frío. A buen seguro nadie pasará por alto tu presencia con cualesquiera de estas prendas de este tipo. De forma complementaria, queda remarcar que los estampados animal print ayudan a marcar aún mejor tu silueta, sacándole mucho más partido a la prenda si cabe.

El Brillo

Poner a la ropa un poco de brillo, hace sentirte fabulosa y segura de sí misma a cualquiera, no faltarán las miradas ante un outfit de este tipo.

Las lentejuelas se han dejado ver mucho en entre las tendencias para ellas y seguro que llegará alguien con una blusa o un vestido bañado de ellas. La novedad está marcada por estas lentejuelas doble cara que se han vuelto un furor entre jóvenes y adultas ya que te ofrecen dos prendas en una con solo dar una pasada de mano por encima de las telas.

Esta moda de las lentejuelas bicolores se está adueñando de vestuarios, calzados y accesorios, por lo que no estaría de más lucir un outfit lleno de ellas en estos días en los que marcan tendencia.

empezar el 2019 a la última moda

Es momento de darles tips a los lectores masculinos

Chaquetas cálidas

Para impresionar es necesario vestir un conjunto de tres piezas como se pueden ver en tiendas virtuales como Genesis trends. En estos días, los materiales más vistos son: el cuero (también para hombres) y los abrigos tipo sweter que aportan mayor comodidad al outfit frente a las gélidas temperaturas de estos meses.

Quizá te interese leer:  10 prendas para primavera de 2018 que no pueden faltar en tu armario

Jeans de diseño

Se puede ser el centro de todas las miradas al usar unos buenos jeans durante estas fiestas. Antes, este tipo de piezas solo hacían ver al hombre informal y hoy en día esta pieza ha marcado tendencia entre los mejores looks. Llevados en conjunto con buenos acompañantes como una camisa y hasta un par de tenis o zapatillas hacen que los hombres puedan lucir hasta en la fiesta más elegante.

Por otra parte, se ha notado en un cambio drástico en los diseños vistos durante este año. Los hombres han usado durante muchos años telas que estiren y se ajusten al cuerpo en la que dejan apreciar más el físico masculino y sus atributos, pero esa tendencia está cambiando y vuelven los cómodos y sueltos hasta en diseños que pudieran parecer un mono deportivo jugando un poco con telas y cortes diferentes a los ya vistos.

Los zapatos, únicos

Los hombres marcan su elegancia a la hora de vestir al usar un buen calzado de diseño o color brillante. Los hombres de hoy pueden sorprender en el día a día luciendo un look muy clásico combinado con unos zapatos en tendencia.

¡Valora este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba