Tendencias

Outfits con estampados: los reyes del Otoño-Invierno 2019-2020

Outfits con estampados

En otoño y en invierno hace frío, de tal modo que, cuando abrimos nuestro armario, en muchas ocasiones lo único que pensamos es en cómo vestirnos para hacer frente a las bajas temperaturas. Aún así, nosotros seguimos creyendo en el color y en la originalidad. Por este motivo, a lo largo de este artículo vamos a aconsejarte los outfits con estampados que están a la moda. El objetivo es que sigas yendo a la última por muy apagado que esté el tiempo.

Los mejores Outfits con estampados

Con el fin de levantarte el ánimo y, que a su vez, llenes las calles de tu ciudad con dibujos y colores a cada paso, a continuación vamos a mostrarte los mejores outfits con estampados.

Combinación clásica

El clásico «blanco y negro» regresa al primer plano gracias a firmas como Chanel, en cuyo desfile de invierno este motivo fue el absoluto protagonista, o Dolce & Gabbana. La fórmula para estar acertados ante este tipo de colores tan contrastados es apostar por este dúo cromático en todo el look. De este modo, podrás alejar de tu armario el tono serio haciendo un guiño a las tendencias más arriesgadas con patrones oversize.

Elemento clave: las flores

Los estampados florales son los favoritos de la temporada, sobre todo si se llevan en vestido. Si usas esta última prenda, te recomendamos que tenga manga larga y un tejido vaporoso. La lazada al cuello puede darle el toque romántico definitivo.

Prendas de cuadros

A los clásicos cuadros príncipe de Gales y a los de estética college se suman los cuadros coloristas que proponen numerosos diseñadores. Es recomendable que sean de dimensiones máximas y de colo negro y rojo. Este estilo recuerda cierto aire punk.

Por ejemplo, con un minivestido y botas de cuero puedes llevar un conjunto que te hará destacar a cada paso.

Estampado animal

El estampado animal no está dispuesto a renunciar a su momento de gloria. Pitón, cebra, tigre… Las variantes son muchas y todas siguen estando muy presentes en esta temporada. Para aquellas mujeres que temen al exceso, proponemos uno de los tips más recurrentes: la introducción en pequeñas dosis, es decir, a través de los accesorios. Las botas y bolsos de efecto serpiente te quedarán genial.

Otros estampados protagonistas en esta temporada

Outfits con estampados

A parte de los estampados anteriores, existen otros con los que puedes conquistar el mundo de la moda.

Estampado de cadenas

Si te hiciste en la temporada anterior con una camisa con este estampado, no la guardes en el cajón, ya que seguirá siendo una apuesta segura a lo largo de la temporada otoño-invierno 2019-2020

Estampado de rayas

El estampado de rayas siempre está de moda. Eso sí, ten en cuenta que, en general, las rayas verticales estilizan y las horizontales dan sensación de volumen.

Estampado geométrico

Por supuesto, no dudes en seguir optando por el estampado geométrico. Es diferente, y te regalará un look casual que otras prendas no podrán.

Estampados de estrellas

Las estrellas también se apoderarán de tus estilismos en esta temporada. Este estampado ha cautivado de tal modo que, en muchas ocasiones, ha hecho sombra a las demás prendas.

Estampado de lunares

Los vestidos de lunares que tanto se llevaban el año pasado siguen estando en los escaparates. Teniendo en cuenta cómo sientan, no dudes en lucir todas aquellas prendas que presumen de este tipo de estampado.

Consejos para lucir outfits con estampados

En primer lugar, si quieres ir a la moda atrévete con el animal print. Esta temporada no solo querrás apostar por prendas y accesorios con estampado de serpiente o leopardo: el cow print también estará de moda.

Para tus looks de trabajo te recomendamos el estampado de cuadros, el print estrella de la oficina. Hazte con una americana de cuadros y combínala con tus vaqueros favoritos. Un estilismo casual con un toque sofisticado garantizado.

Y, por supuesto, sigue optando por el estampado geométrico. Es el más «artístico» de todos. ¿No sabes cómo llevarlo? Es fácil: un jersey con estampado geométrico, unos jeans y unas zapatillas de moda.

¡Puntúa este artículo!

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir