Tendencias

¡Los estampados y escotes bajos se apoderan del verano!

estampados y escotes para el verano

¡Llegó el verano! Y con él, las nuevas tendencias en estampados y escotes que dominan la pasarela. Las cuales, no pueden faltar en tu guardarropa. Si quieres estar a la altura de la vanguardia, debes arriesgarte a crear atuendos que destaquen tu personalidad durante esta temporada.

Este verano, viene cargado de cientos de tendencias. Las mismas, se ajustan a cualquier estilo. No debes dejar de impactar a donde quiera que vayas. Llega el sol y la piel queda al descubierto. Simplemente, quieres sentirte cómoda y fresca, pues la moda veraniega viene cargada de posibilidades para cumplir con esa necesidad.

Atuendos con mucho color y diversos cortes, que no puedes dejar de ver. Sin duda alguna, es lo que nos trae este verano. Las grandes pasarelas ya han predicho lo que será tendencia esta temporada. Pero, recuerda que, nada está completamente escrito cuando de moda se trata. Entérate de las tendencias en la calle, en esta época del año y agrega a tu armario arriesgados, pero impactantes atuendos.

El Rosa es el color del verano…

El color dominará esta temporada ¡Adiós al negro durante el verano! Ábrele los brazos a los tonos saturados, durante la época veraniega. Nada como divertirte combinando tus atuendos para salir a pasear por la ciudad, con el sol de veraniego. La tendencia, en cuanto al color esta temporada será sin duda el rosa. Busca tonos intensos para el día y un poco más empolvados para la noche. En los casos de vestidos más elegante para algún evento formal.

Además del rosa y sus variaciones. No puedes dejar de usar el rojo y el azul. Los atuendos monocromos, en colores intensos son otras de las tendencias del verano. Además del print, un crop top combinado con una falda midi en rojo intenso, será un atuendo seguro para usar si quieres impactar esta temporada.

Las tonalidades más audaces forman parte de la temporada de verano. Encuentra colores que resalten y sean compatibles a tu tono de piel. Si sabes elegir los colores indicados, jamás pasaras desapercibida.

¡Este verano no puedes dejar de usar los estampados!

Los estampados o prints, vuelven a ser tendencia esta temporada. Las flores y las líneas deben estar en tu guardarropa. Procura encontrar telas y estampados originales para usar ¡No te pongas límites con el color! Esta temporada de verano, usa colores saturados, son muy importante en tus looks de día.

Quizá te interese leer:  Moda femenina y sus últimas tendencias

Blusas ligeras con un print floral, es la mezcla perfecta entre comodidad y personalidad en tus días de verano. Puedes combinar tus tops con un short de jean. Te darán ese aspecto relajado y veraniego digno de la temporada. Las rayas marineras, ya no serán tan necesarias en tu armario. Sin embargo, si logras combinarlas con tu accesorio monocromo de color intenso, crearás un atuendo realmente interesante.

Como ya lo habrás notado, las rayas marineras no son el punto máximo de los estampados para este verano. Esta tendencia, fue destronada por el print que no puedes dejar de usar. ¡Los elegantes cuadros vichy! También, serán el estampado ideal para tus vacaciones. Ya que, te darán un estilo que puedes usar mientras vas de compras o si decides salir a cenar con amigas. Este es un estampado versátil que, podrás combinar casi con cualquier prenda. ¡No te vayas por el seguro blanco y negro! Toma el color de la temporada, el rosa y juega con tu estilo.

Los volantes son los aliados perfectos del estampado esta temporada…

Las blusas sueltas y estampadas con estos pliegues, es algo que diversas casas de moda nos presentaron para la temporada veraniega. Por ello, no debes dudar a la hora de sumar atuendos con volantes a tus looks durante el verano. Si quieres una apariencia más relajada y casual, amarás los volantes. Prueba con estos apliques en tus tops y faldas estampadas. Alternándolos con prendas más comunes, como camisones o shorts cortos. De este modo, te verás muy fresca durante tus vacaciones.

Si te agrada lo retro ¡El verano te sonríe con el regreso de las faldas midi!

Como lo estás leyendo, las faldas midi son unas prendas con mucho potencial en esta temporada. Estas largas faldas, han logrado posicionarse temporada tras temporada por su encanto retro y elegante. Así que, no puedes dejar de sumarlas a tu ropero durante este verano. Son la clave perfecta para agregar ese estilo vintage a tus atuendos durante las vacaciones.

Los talles altos que, generalmente tienen las faldas midi, sin duda alguna, serán tendencia durante la temporada de verano. Sabiendo esto, anímate a que lo retro, sea parte de tus vacaciones y de tu armario. Estas largas amigas, ayudarán a tu silueta, ya que por su marcado entalle estilizarán tu figura.

Quizá te interese leer:  Las prendas para lucir en verano más "cool" y estar a la moda

¡Los escotes bajos se apoderan del verano!

Este caso es, posiblemente, la tendencia clave durante la temporada ¡Muestra tus hombros al mundo! La piel en la parte superior de tu atuendo debe ser el accesorio que mejor muestres en el verano. Tus abrigos y camisetas largas, no saldrán mucho a pasear esta temporada veraniega.

La sensualidad de los hombros con los escotes bajos, será la tendencia durante el verano. Procura conseguir vestidos o tops con cortes asimétricos. Juega mostrando un sólo hombro con un top de pliegues asimétricos de estampado floral. Combínalos con unos jeans desgastados, para salir a caminar. Sin duda, lucirás hermosa si te atreves a llevar los hombros al aire.

Otro de los escotes que, sin duda, podrás llevar este verano, es el Bardot. Ha sido uno de los más presentes en los looks de las celebridades en el festival de Coachella. Este hermoso escote, es ideal si tienes poco busto. Recurre a este escote, combinando con las también tendencias de la temporada, los volantes. Esto agregará la sensación de volumen a tu pecho, haciéndote lucir más segura y a la moda. Sólo debes decidirte a jugar entre lo que te gusta y lo que te hace sentir cómoda. Ya que la comodidad, es la premisa que debes perseguir en tus atuendos de verano.

Conoce Tendencias de moda para el verano

La tendencia de los vestidos lenceros, permanece con la misma intensidad este verano.

Ya vimos estos escotados y sensuales vestidos la temporada pasada. Y al parecer, tampoco querrás meterlos nunca en tu armario durante esta temporada. Estos vestidos deben ser prioridad al momento de comprar tus prendas para el verano. Si quieres mostrar tu escote de manera discreta y cómoda, son la solución perfecta. Los vestidos lenceros, son sumamente versátiles y te permitirán estar lista para cualquier ocasión.

La variación que traen estos vestidos para esta temporada. Sin duda es, la tendencia a sumarse a los tonos saturados ¡Los tonos calmados quedaron en el pasado! Durante las vacaciones serás sensual de una manera más colorida. Seguramente, ya comenzaste a ver los vestidos lenceros con estampados florales y apliques en el escote. Si es así, corre a comprarlos porque puedes estar segura, que será una prenda infalible en tu verano. Sigue las tendencias y siempre logrará atrapar miradas con tus looks veraniegos.

¡Los estampados y escotes bajos se apoderan del verano!
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba