Tendencias

Moda para niños en la nueva temporada de otoño/invierno 2018

moda para niños otoño 2018

Después de un verano aparentemente interminable, la nueva temporada de moda para niños ha llegado finalmente. El otoño de 2018 promete traer consigo un montón de ideas frescas, desde giros en el icónico aspecto clásico, hasta otro más revival de los años ochenta.

En los últimos años, hemos visto el auge de las mini-fashionistas en redes sociales como Instagram, y como resultado, la moda infantil se ha vuelto más rápida y más innovadora. Cuando se trata de bebés, creemos firmemente en la comodidad por encima de todo, pero cuando se trata de moda para niños, hay mucho terreno por recorrer.

A continuación, no te pierdas nuestros pronósticos sobre las principales tendencias futuras en la moda infantil y algunos consejos prácticos sobre las piezas clave para ir a la moda.

Lo último en moda para niños en este otoño

Lunares, telas retro y estilo clásico

Las telas retro siempre hacen una aparición en los meses más fríos del año. Ya sea para niños o niñas, estas clásicas telas estampadas siempre están a la moda. Puedes incluir un toque divertido a las camisas de niño con telas naturales suaves con estrellas de colores, lunares o rayas: siempre se ven súper tiernas. Para completar el look, combina camisas estampadas con pantalones cortos para niños pequeños de hasta 4 años y pon algunos tirantes para aumentar el factor clásico y chic.

Quizá te interese leer:  Las prendas para lucir en verano más "cool" y estar a la moda

moda para niños lunares

En cuanto a las niñas, las telas de lunares brillantes en colores neutros se verán espectaculares para celebraciones especiales.

Telas de textura y estampados para niños

Los estilos retro y clásico han tenido un gran regreso en la moda para niños. Los estilos divertidos y juguetones con telas de colores fríos están a la moda. Elige texturas de colores y telas gruesas para los niños: los conjuntos pueden vestirse arriba o abajo y usarse todos los días o en ocasiones especiales.

Telas de textura y estampados para niños

Los estampados, ya sea en pantalones cortos o camisas, siempre se verán elegantes y fantásticos cuando se combinen con pantalones cortos de color liso, pana o pantalones de terciopelo.

Traje de fiesta intemporal: satén, terciopelo, terciopelo y encaje

Los tonos neutros como el beige o la crema siempre se verán reflejados en la ropa formal de los niños. Los vestidos de fiesta para niñas en tonos de color hueso con sobrefaldas de encaje y grandes fajas de satén en tonos rosados para incluir un toque de color, son clásicos que se ven hermosos y sofisticados. Los pantalones de terciopelo para niños son otro clásico de otoño / invierno para ocasiones más formales.

No debemos olvidarnos de los vestidos de fiesta rosa. El rosa aparece en gran medida en las colecciones de moda de verano y continuará haciéndolo durante todo el invierno en una gran variedad de tonos. Encontrarás vestidos con volantes rosas y telas intrincadas, y no nos olvidemos de los tutús, que todavía se mantienen fuertes.

Quizá te interese leer:  10 prendas para primavera de 2018 que no pueden faltar en tu armario

vestidos de fiesta

Puedes combinar vestidos de fiesta como los de modaminis.es, con chaquetas estilo bolero o abrigos de lujo para agregar un toque de color, calidez y textura a la apariencia.

Queda poco tiempo para que bajen las temperaturas y será momento de pensar en abastecerse de algunas piezas para niños esenciales de otoño / invierno. Por lo tanto, esperamos que hayas encontrado útil estos pronósticos de Curiosite Mujer sobre las mejores tendencias en moda para niños para la nueva temporada.

Moda para niños en la nueva temporada de otoño/invierno 2018
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba