Tendencias

Pantalones Palazzo ¡También se llevan en otoño!

pantalones palazzo

Las últimas tendencias de la  moda no dejan de sorprendernos. Se nota como los diseñadores trabajan duro para crear las mejores propuestas. Tal es el caso de los pantalones Palazzo, esos que llegaron del pasado y que al parecer se quedarán para siempre. Si los has visto y te han encantado o ya eres una amante de ellos, sigue leyendo porque en otoño se pueden seguir llevando. Solo basta con usar la mejor combinación de ellos, para lucir con estilo este fin de temporada.

Pantalones Palazzo perfectos para ir despidiendo el otoño

De la mano del prestigioso diseñador francés Jean Patou viene la creación de estos espectaculares pantalones, hacia la década de los años 30. Su talle alto, fluidez y abundante tela estilizan el cuerpo de la mujer, ayudándola a lucir bella y elegante. Los pantalones Palazzo son prendas muy cómodas y versátiles, fáciles de combinar. Además reflejan frescura y elegancia en quienes los usan. Unicolores,estampados o floreados son solo algunas de las presentaciones que se pueden conseguir en las tiendas. La verdad es que estos pantalones han hecho volar la imaginación de los mejores diseñadores de moda. Hay un sinfín de modelos, que si los vas a adquirir se te hará difícil escoger. Veamos los más destacados y como combinarlos en otoño.

Quizá te interese leer:  Moda para niños en la nueva temporada de otoño/invierno 2018

No se debe confundir este tipo de pantalón con los botas anchas, los llamados “botas de campana”. Los pantalones Palazzos  son altos desde la cintura, rectos y tan largo que estando de pie la persona, parecen una falda. Fueron tendencia en los años 70 cuando la moda hippie era un revuelo; y ahora están aquí para llenar de color el otoño.

Versión fluida unicolor

Ideal para mujeres de estatura baja, ya que ayudan a estilizar la figura y dan la sensación de piernas más largas. Se recomienda utilizarlos con blusas estampadas o del mismo color del pantalón. De esta manera podrás semejar tener un vestido, en vez de llevar dos piezas. Dependiendo de la ocasión puedes usar prendas, bien sean urbanas o elegantes, estas destacarán sobre la tela unicolor. Incluso los colores básicos pueden ser un oufit perfecto para un día de trabajo en la oficina.

tipos de pantalones palazzos

Estampados con flores

Durante este año hemos podido ver en las últimas semanas de la moda como la tendencia de los pantalones Palazzo está en auge. Y los estampados con flores no se quedan atrás. Mayormente por su estilo son de cintura elástica. Estos crean un look fresco pero a la vez elegante en la mujer; y son perfectos para un día de paseo por la ciudad. Se pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de zapato bien sea cerrado o abierto. Incluso si el clima te lo permite puedes usar sandalias. Sin embargo los botines no son recomendados para ser usados con este tipo de pantalón.

De rayas largos o cortos

Imagínate un pantalón Palazzo a rayas con un jersey, esta puede ser la combinación perfecta para ir diciéndole adiós al otoño. Así mismo un trench o gabardina completa perfectamente este look para los días más lluviosos. Y para salir de lo común puedes probar esta combinación al revés, un jersey a rayas con el pantalón Palazzo unicolor. ¡De seguro atraerás miradas!

Quizá te interese leer:  Prendas tendencia en Otoño Invierno 2018-2019

pantalones que estan de moda

Y si quieres ser un poco más atrevida y dejar al descubierto tus pies los Palazzos cortos son ideales. Por lo general se utilizan un poco más arriba del tobillo. Aunque de este tipo hay una gama urbana, también son perfectos para las fiestas. Incluso en muchas tiendas de moda se pueden conseguir modelos de telas brillantes y refinadas para eventos exclusivos.

Sea como sea que los uses, los pantalones Palazzo, te harán ver y sentir original, única y elegante. La clave está en saberlos combinar según la ocasión. Toma nota de los expertos de la moda y no dejes pasar la oportunidad de sorprender en otoño con esta espectacular prenda.

Pantalones Palazzo ¡También se llevan en otoño!
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba