Tendencias

Nuevas tendencias Denim 2019 ¡Adiós Skinny jeans!

tendencias denim 2019

Así como el tiempo va evolucionando el ritmo de nuestras vidas, la moda también va a pasos agigantados. Años tras años diseñadores y fashionistas nos sorprenden cada vez más en el mundo de la moda. Tal es el caso  de las nuevas tendencias Denim 2019. Las prendas vaqueras holgadas que le dirán adiós a los Skinny Jeans, quizás no para siempre.

A la Europa del siglo XVII se le atribuyen los orígenes de las prendas vaqueras, donde confeccionar ropa de trabajo resistente y duradera era una necesidad. En sus inicios en Francia los tejidos eran llamados según su ubicación geográfica. En este caso en particular los Denim eran provenientes de la población de Nimes.

Estas son las tendencias Denim 2019 que te encantarán

Al parecer los llamados Skinny jeans, pantalones ajustados tipo pitillo, se hacen a un lado en la próxima temporada 2019, para dar paso a una nueva revelación. La tendencia Denim 2019 se abre en un sin fin de combinaciones para deleitar a hombres y mujeres. Degradados, manchados, sutiles y también cómodos son las particularidades de esta nueva propuesta. Mucho se ha hablado del Denim, pero veamos que nos trae la nueva colección para el venidero año.

Quizá te interese leer:  Trajes de baño para este verano ¡Volvieron los bañadores vintage!

Combinaciones con material reciclable

Materiales textiles reutilizables, texturas diferentes y colores contrastantes son la mayor propuesta para la tendencia Denim 2019. Se verán prendas estilos desarmados y vueltos a construir, para formar piezas como sacadas de una obra de arte. También la combinación de lo formal con lo casual estará presente en esta nueva moda, que además apuesta por lo ecológico. Método de diseño sustentable que no dará perdida a ningún material textil y hasta de bisutería. Las combinaciones se harán con otros tipos de telas como lana, cuero o algodón, incluso se incluirán piezas de perlas u otro tipo de joyería.

confeccion hibrida de jeans

Estilos sueltos para mayor comodidad

Justo este look será el que desplazará a los tan famosos pitillos jeans o skinny jeans. Esta propuesta trae piezas menos ajustadas desde la cintura hasta el tobillo. Su versatilidad y ergonomía harán de las piezas, el complemento perfecto para el día a día. El formato ajustado que define la silueta humana siempre ha sido un clásico, sin embargo estará un tiempo de vacaciones. Pero no te desesperes. Especialistas de moda han indicado no dejarlos atrás por mucho tiempo, así que, si son tus favoritos solo hay que esperar.

Inspiración Hindú y étnica para variar

Los estampados y decoraciones, bien sean bordados a mano o de forma digital también se verán  presentes en las nuevas tendencias Denim 2019. Esta vez bordados fascinantes decorarán las piezas pensadas en la evolución de compra de los amantes de la ropa. Lo retro, minimalista y misterioso ha sido la tendencia de consumo en moda durante los últimos años. Así que los diseñadores no pueden dejar esta opción de un lado, incluyéndola en sus próximas propuestas.

Quizá te interese leer:  ¡Los estampados y escotes bajos se apoderan del verano!

tendencias denim 2019

El tejido cocido entre si, con telas de semejanza hindú o étnica predominarán las piezas Denim 2019. Este tejido es conocido como Patchwork, el cual desata la creatividad de quien lo aplica en cualquier base textil. En este caso en particular las piezas de jeans serán el lienzo perfecto de los artistas de la moda, para dar paso a su imaginación.

Nuevas tendencias Denim 2019 ¡Adiós Skinny jeans!
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba