Tendencias

Estas son las tendencias en gafas de sol para la mujer actual

tendencia para las gafas de sol

Gracias a las famosas sabemos cuáles son las tendencias en gafas de sol que más están causando impacto. Si eres una aficionada a los lentes de sol pero te sientes perdida en cuanto a la moda entonces deberías revisar estos modelos de gafas que más están usando las mujeres modernas y glamurosas.

Tendencias en gafas de sol para la mujer moderna

gafas para mujer

Gafas de sol vintage

El estilo retro es una de las tendencias en gafas de sol que jamás pasa de moda. Dentro de este estilo encontramos las gafas tipo aviador con efecto espejo que suelen ser usadas por mujeres con mucho glamour que quieren lucir arriesgadas, dentro de la gama de colores encontramos tonos plateados, dorados, azules, naranjas, amarillos y verdes. Las mujeres que no les gustan las gafas aviador en tonos metalizados pueden decantarse por los lentes polarizados de color rosa azul y verde agua. Las gafas estilo aviador que se están viendo más a menudo se encuentran inspiradas en los años noventa razón por la cual se llevan aquellas que poseen doble puente. El estilo aviador favorece mucho a los rostros redondos y cuadrados.

Quizá te interese leer:  Nuevas tendencias Denim 2019 ¡Adiós Skinny jeans!

Siguiendo por el estilo retro pero con aire vanguardista encontramos las gafas cat eyes, un estilo bastante singular que destaca por las figuras geométricas en el marco y la combinación de diferentes materiales en él. Dentro del estilo vintage también se están imponiendo las gafas setenteras con hermosas curvas en los marcos en tonos rosa chicle verde limón y purpurina. Estos dos últimas tendencias en gafas de sol retro son para las mujeres con bastante personalidad que les gusta causar sensación.

tendencia en lentes de sol

Las gafas que hicieron parte en la cultura hippie vuelven a ser tendencia para este año, son lentes de sol en forma redonda con monturas en pasta y metal que son utilizadas por aquellas mujeres con espíritu libre y jovial. Hay que destacar que este tipo de lentes favorece mucho a las mujeres con rostros muy finos.

Gafas art déco

moda en lentes de sol

El art déco ya se puede apreciar hasta en las gafas, este es un estilo muy glamuroso y vanguardista en el que se destacan los marcos con siluetas geométricas de estructuras muy delgadas, a veces con pequeños cortes en el lente para atrapar la atención.

Gafas de una sola pieza

tendencias en gafas de sol para mujer

Este tipo de gafas no cuentan con marco por lo que se convierten en lentes bastantes ligeros y cómodos de llevar, sus lentes son planos con líneas bastante futuristas y arriesgadas. Estos lentes se pueden llevar en colores con efecto espejo, degradados y otros con tonos más neutros como el gris o el negro.

Quizá te interese leer:  Moda para niños en la nueva temporada de otoño/invierno 2018

Lentes XL con montura en pasta

Las gafas de sol muy grandes vuelven a cobrar vida, para este año se ha visto una tendencia hacia los lentes que cubren gran parte del rostro recubiertas con monturas en pasta que van desde colores rosa traslúcidos hasta los mate, la forma del lente puede ser cualquiera siempre y cuando sean muy grandes para darle mayor dramatismo al rostro. Entonces que no te de pena llevar lentes de sol muy grandes porque estos están dentro de las tendencias en gafas de sol 2.017.

Gafas con estampados en las monturas

Moda en lentes de sol para la mujer 2017

Ya no se está observando las paletas monocromáticas en los lentes de sol, estas cada vez son más divertidas con hermosos estampados claros sobre una base vibrante de carey y tortuga, convirtiendo a las tradicionales gafas de invierno en coloridos lentes para el verano. Si no eres fan de llevar estampados en las gafas pero te aburren los colores monocromáticos deberías utilizar las gafas que están combinadas hasta con tres colores.

Estas son las tendencias en gafas de sol para la mujer actual
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba