Tendencias

Minivestidos para arrasar durante el calor de 2018

minivestido mujer joven

El verano está cada vez más cerca. Y con él llegan las nuevas tendencias de moda, indicándonos que ha llegado la hora de renovar nuestros armarios. Así, los minivestidos ya han invadido pasarelas y escaparates, posicionándose como el eterno favorito de los días de verano.

Las tendencias para este año parecen algo diversas, pasando por estilos elegantes y románticos hasta los más informales y urbanos. Algunas novedades incluyen faldas y vestidos de tul al mejor estilo Carrie Bradshaw, siempre en colores pasteles.

Los bustiers también se dejaron ver en los diseños de los grandes de la moda. Así, esta prenda femenina y sensual estuvo presente en blusas y vestidos, proponiendo un estilo más desenfadado en color negro. Esto frente a la tendencia más romántica de los tonos lavanda y las flores.

Por otra parte, si bien las pasarelas mostraron minivestidos para el día, la tendencia nocturna muestra vestidos más bien largos. Aunque continuando con los tonos dulces, los estampados y la propensión noventera.

La variedad de diseños y tendencias en minivestidos para este 2018, alcanza para cubrir todos los gustos. Sin embargo, algunos puntos son claves si se desea estar entre las mejor vestidas de la temporada.

minivestidos azul

El clásico Slipdress continúa su reinado

Contra algunos pronósticos el Slipdress se mantiene como uno de los vestidos más llevados para este verano. Este vestido noventero nos promete hacerse sentir, ya se ha visto en distintos colores, estampados y hasta en lentejuelas.

Tal vez sea esta la prenda más popular de los próximos meses. Aunque bastante fiel a la moda de los noventa, el Slipdress de esta temporada se diferencia al presentarse en un estilo más holgado. Este pequeño cambio deja un poco más a la imaginación sin perder la sensualidad del clásico vestido pijama.

Quizá te interese leer:  El mejor outfit de otoño ¡perfecta de los pies a la cabeza!

Un clásico de los 90 no tan mini, que regresa a lo grande durante este verano es la falda tubo. Esta se ha manifestado contundentemente en las pasarelas de marcas como Prada. También se ha dejado ver en los looks de las famosas al mejor estilo streetstyle.

Por otra parte, las casas de moda incluyeron diseños ladylike al mejor estilo Grace Kelly. Esto para quienes prefieren un look más elegante. Así, Chanel presentó en su colección verano algunos diseños que evocan la femineidad de los 50.

La tendencia ladylike, continua la onda de los tonos suaves pero contrastando con colores más vivos. Además, juega con las texturas y los estampados. Eso sí, estos vestidos vienen en versiones completamente mini.

Estampados en todos los tamaños

Las flores tan propias de los días de sol, dicen presente en esta temporada. Y los minivestidos no son la excepción. Así, los minivestidos con estampados maximalistas de flores de todo tipo y en distintos colores marcaran la pauta durante este verano.

Del mismo modo, los cuadros del otoño continúan vigentes durante la primavera y el verano. Esta vez en combinaciones de colores más alegres. Además, de las flores y los cuadros, los lunares y las rayas también estarán presentes en las calles, escaparates y pasarelas de la temporada.

Este estilo ha pasado rápidamente de las pasarelas a las calles de mano de famosas como Nicky Hilton y Emma Roberts. Comprobando que los estampados grandes y pequeños estarán de moda durante todo el verano. Por lo que los vestidos con estampados son una apuesta segura para lucir bien en cualquier ocasión.

Por otra parte, las lentejuelas y telas metalizadas también son una fuerte tendencia en vestidos de todos los largos. Prefiriendo los mini para ocasiones diurnas, y los no tan cortos para los eventos de noche. Esto forma parte de la tendencia disco que viene asomándose desde el invierno pasado.

Quizá te interese leer:  Bikinis retro y vintage ¡la moda se repite!

minivestidos

Tonos pastel

Este verano luciremos las piernas con los hermosos diseños que las marcas más afamadas ofrecen. Los diseños son tan variados que podremos llevar un estilo diferente cada día durante los próximos meses. Lo que sí es seguro, es que vestiremos en color pastel más de una vez.

La tendencia es llevar colores pasteles en tonos suaves. Mucho rosa, azul celeste y amarillo. Siendo este último tono uno de los más marcados de la temporada, desplazando al ultraviolet de Pantone. Así, el vestido amarillo se ha convertido en un emblema para este verano 2018.

El denim también vivirá su momento de fama en las colecciones de este verano. Así, la clásica chaqueta de denim ayudará a equilibrar el dulzor de las tonalidades pasteles e irá genial con los estampados. También podremos ver minivestidos denim que nos permitirán lucir femeninas, casuales y urbanas según la ocasión.

Por su parte, el vestido blanco se hizo notar en cada pasarela. Vestidos blancos para todas las ocasiones posibles. Con cortes de medio a largo para acudir a la oficina o eventos formales. Y otros en desenfadados diseños mini para las salidas del fin de semana.

Si te han gustado nuestras propuestas y quieres ver más vestidos para el verano, puedes pasarte por Stileo para ver toda su gama de prendas.

Minivestidos para arrasar durante el calor de 2018
4.7 (93.33%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba