Accesorios

¿Qué tipo de joyas se llevan en 2018?

tipo de joyas se llevan

Los accesorios se han convertido en parte indispensable de cualquier atuendo. Pocas mujeres se atreverían a salir sin pulseras, algún colgante o pendientes. Tan importantes como un buen par de zapatos o como un elegante bolso. Por ello debes mantenerte al tanto sobre qué tipo de joyas se llevan durante este año 2018.

Además, en los últimos años la moda se ha expandido y flexibilizado. De manera que temporada tras temporada puedes encontrar elementos que se contradicen entre sí. Esto permite tomar de la moda solo lo que te hace sentir cómoda.

Por ejemplo, para esta temporada primavera verano, puedes ver en pasarelas y escaparates diseños de joyas extravagantes. Pero también será fácil encontrar prendas minimalistas para las personas con gustos más simples.

Esto también ha quedado en evidencia en la alfombra roja de distintos premios, entre ellos los Óscar. Donde las famosas han dejado ver exquisitos diseños en todos los tamaños, colores y formas. Desde los más sencillos pendientes como los lucidos por Allison Janney, pasando por modelos más originales como los Ear Cuff de Betty Gabriel. Y finalizando con joyas más extravagantes como las Ospor de Salma Hayek.

Quizá te interese leer:  Accesorios versátiles ¿cómo escogerlos fácilmente?

Sólo debes dar un vistazo a las tendencias y quedarte con aquellas prendas que hagan juego con tu personalidad. Recuerda que los accesorios, como la moda en general, debe reflejar quién eres.

Minimalismo vs Maximalismo

Ya desde el pasado invierno las tendencias vienen rebelándose ante el minimalismo que ha reinado durante algún tiempo en las pasarelas del mundo. De aquí que prendas más exuberantes están abriéndose camino de la mano de marcas como Dolce & Gabbana y Versace.

Los escaparates durante este verano estarán repletos de grandes pendientes evocando el estilo disco. Se esperan looks llenos de la energía de las prendas más llamativas y estrafalarias. A su vez se están haciendo notar accesorios inusuales y excéntricos que complementan los outfits de las personalidades más audaces.

Tipo de joyas se llevan como tendencias más destacadas

Entre las tendencias que seguro querrás probar están las que a continuación te comentamos. Pues, estas encabezan los accesorios más solicitados en las tiendas de medio mundo.

Broches

Estos accesorios estuvieron muy de moda hace un par de décadas, ahora las casas de moda han decidido traerlos de vuelta. Por ello desde hace varios meses este tipo de joyas se llevan en solapas, hombros y tocados. Aunque están cobrando mayor fuerza sobre otros accesorios, como bolsos, pañuelos o bufandas.

broche

Entre los más comunes se destacan los asociados a la naturaleza como flores y animales. Pues la naturaleza y sus colores están de moda, tanto en broches, collares y pendientes.

Quizá te interese leer:  Accesorios versátiles ¿cómo escogerlos fácilmente?

Joyas en color Ultravioleta

El color de moda desde la temporada pasada y para todo lo que resta de año, es el ultravioleta. Así  lo ha vaticinado el Instituto del Color Pantone. Y las joyas no escapan a esta tendencia.

Encontrarás en cada vez más collares y pulseras de este color. Históricamente vinculado a la realeza, aporta misterio, intriga y magia. Anímate a probarlo tanto en tus accesorios, como en tu vestimenta.

Anillos cóctel

Este año los anillos grandes y llamativos, elaborados en piedras como el jaspe y la amatista son tendencia. Tus manos no pasarán desapercibidas con los modelos que el verano trae para lucir.

anillos

Estos combinan dos elementos de la temporada. En primer lugar su tamaño es parte del regreso del los grandes accesorios. Además, el uso de piedras es parte de una tendencia de joyas étnicas que cobra cada vez más fuerza. Otros tipos de accesorios como collares, pulseras y pendientes se suman a esta tendencia. Tanto en vistosidad como en el uso de cristales y piedras.

¿Qué tipo de joyas se llevan en 2018?
5 (100%) 4 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba