Buscar
Close this search box.

Los 9 accesorios de Yoga que no pueden faltar en tus sesiones

Únete a nuestra newsletter de marketing

Contenido del artículo

Ya conocemos los grande beneficios que trae la práctica del Yoga a nuestra salud física y espiritual. Cada vez son más las personas que se animan a gozar de ellos. Incluso en los gimnasios se imparten sesiones donde los deportistas apartan espacios en sus rutinas para dedicarle algunos minutos. Si quieres sumarte a este grupo de apasionados hoy te recomendamos algunos accesorios de Yoga que no pueden faltar en tus sesiones.

El yoga es una actividad que no se limita a edad, sexo o espacios, ya que cualquiera lo puede practicar y en el lugar que desee. Para hacerlo solo necesitas de un espacio cómodo y tranquilo donde poder relajarte para comenzar a hacer las posturas necesarias.

Estos son los accesorios de Yoga que no debes olvidar

1. Esterilla para Yoga

esterillas para hacer yoga

Este es de los accesorios de Yoga el más básico que vas a necesitar al momento de iniciar tus prácticas, es una especie de colchón fino. El cual está hecho de distintos grosores, tamaños y materiales que servirá como punto de apoyo en el suelo. Además te ayudará mantener el equilibrio mientras que puede evitar caídas y lesiones futuras. Trata de utilizar una esterilla propia, sobre todo si vas al gimnasio, recuerda que allí colocas tus pies descalzos o te puedes tumbar sobre ella y sudar. Además de las razones de higiene hay quienes creen que este accesorio puede guardar tus propias energías.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar una esterilla

Bloques de Yoga

bloques para hacer yoga

Este accesorio es muy utilizado por principiantes debido a que ayudan a adaptar las postura y hacerlas más flexibles. Además son excelentes como punto de apoyo, mientras que ayudan a fortalecer ciertos músculos dependiendo de su uso. Es importante que a la hora de escoger un bloque de Yoga tomes en cuenta sus medidas, estas deben estar adaptadas al tamaño de tus manos y del nivel de flexibilidad que tengas.

Quizá te interese leer:  Consejos para cuidar tus zapatillas de pádel correctamente

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar bloques de yoga

Cojín de Yoga

cojín para hacer yoga

Este accesorio se utiliza principalmente como punto de apoyo cuando se va a de meditar. Se pueden encontrar de distintas formas: rectangulares, redondas o de media luna, entre otros. Dependiendo del tipo de Yoga que se vaya a realizar este tiene funciones distintas. Por ejemplo, si se vas a realizar Yoga Restaurativo o Prenatal el cojín tendrá un uso más implicado, que si lo utilizamos solo como soporte para meditaciones.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar un cojín de yoga

Rueda de Yoga

rueda para hacer yoga

La rueda de yoga como algunos otros accesorios sirven como soporte a la hora de ejecutar el ejercicio. Generalmente ayuda a la flexibilidad de la espalda y es capaz de soportar hasta 250 kilos. Además ayuda a relajar los músculos del torso gracias a la postura que toman los brazos con su uso. Cualquier persona puede utilizar este accesorio, aunque la recomendación es que tengas cierta agilidad en algunos movimientos para evitar lesiones.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar una rueda de yoga

Bandas elásticas para Yoga

bandas elásticas para hacer yoga

Las bandas elásticas son unos accesorios de Yoga muy útiles para realizar esta práctica en casa. Están hechos de latex, son cómodos y no ocupan mucho espacio al guardarlos. Por lo general tienen dos metros de largo y se presentan en varios colores que determinan su elasticidad. Dependiendo de tu resistencia y la fuerza que desees implementar en la práctica debes escoger un color distinto.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar bandas elásticas

Correas de Yoga

correas para hacer yoga

Este accesorio es excelente para los estiramientos, son capaces de ayudarte a llegar donde no puedes llegar normalmente. Aunque es utilizado por cualquier tipo de personas son excelentes para principiantes en yoga ya que les ayuda a ir estirando los músculos de forma progresiva. Por ejemplo, las correas de yoga son capaces de estirarte los brazos y manos para alcanzar los pies con las manos. También ayuda a realizar movimientos con las espalda, como doblarla o girarla hasta cierto punto del cuerpo.

Quizá te interese leer:  Ponte en forma con una máquina de cardio en casa ¡Sin gimnasio!

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar correas de yoga

Pelota de Yoga o Fitball

pelota para hacer yoga

Esta es una pelota de grandes dimensiones utilizada para adoptar algunas posturas y fortalecer ciertos músculos. Entre ellos los del área lumbar y abdominal, además de este uso también son muy utilizadas en técnicas de rehabilitación. Realizar Yoga sobre esta pelota activará los músculos estabilizadores para tratar de mantener el equilibrio. Esto ayuda a prevenir y mejorar los dolores lumbares.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar pelota de yoga

Bolster para Yoga

bolster para hacer yoga

Este accesorio es muy parecido al cojín pero mucho más largo y sirve como soporte para hacer ciertas asanas. Hay que tomar en cuenta que algunas de estas no son muy cómodas, por lo que el bolster te ayudará a sentirte mejor. Generalmente se utiliza para apoyar la espalda o las costillas, pero sirve perfectamente para soportar cualquier parte del cuerpo.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar un bolster

Hamaca para hacer Yoga

hamaca para hacer yoga

Este accesorio es utilizado para realizar el Yoga Aéreo, ya que permite tomar posturas suspendidas en el aire. A medida que una persona va avanzando en la práctica del Yoga común puede intentar este tipo aéreo. El cual permite realizar las asanas hechas con los pies sobre el suelo, pero esta vez en el aire. De ellas hay una gran variedad tanto de colores y materiales, además son capaces de soportar un poco más de 200 kilos de peso.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar una hamaca para yoga

Deja un comentario

Suscríbete y aprende TODO sobre Marketing Digital