Curiosidades

Sorprende con estas ideas para regalos de San Valentín en 2018

Ideas regalos san valentin

Como cada año, se acerca una de las fechas perferidas para los comercios y más temida por las parejas: San Valentín, el día de los enamorados. Esta festividad por todos conocida empezó siendo una celebración católica que rememoraba los esfuerzos del mártir Valentín, médico militar que se convirtió al cristianismo para poder oficiar matrimonios entre los soldados romanos enamorados y sus parejas (lo que estaba prohibido en la época). Esta festividad formó parte del calendario católico hasta el día 1969, cuando la Iglesia decidió retirarla. Pero, para entonces, ya se había convertido en un importante reclamo comercial porque la tradición había convertido en costumbre celebrarla regalando un detalle a esa persona especial que nos hace felices.

Y esta bonita costumbre que ha perdurado hasta hoy es la que trae de cabeza a muchas parejas, especialmente a las que llevan mucho tiempo juntos ya: ¿Qué puedo regalarle a mi novio/a que no le haya regalado ya? Hay quienes se escudan en el reclamo comercial por parte de las tiendas para intentar librarse de hacerle regalos a su pareja, pero lo cierto es que a todo el mundo le gusta recibir un detalle o hacer algo especial en este día. Así que si no sabes qué regalarle a tu pareja y no quieres gastarte un dineral, en este artículo te ofrecemos varias ideas para regalos de San Valentín que puedes hacer tú mismo. ¡Seguro que aciertas!

Quizá te interese leer:  Ideas útiles para decorar el cuarto de un recién nacido

Regalos de San Valentín baratos hechos a mano

Carta squash

Una carta emotiva en la que le expliques a tu pareja los motivos por los que te hace tan feliz siempre es una buena idea para San Valentín. Pero ¿Y si en lugar de escribirle la típica carta romántica en papel perfumado le sorprendes con un diseño original y curioso? Aunque una carta squash te parezca muy difícil de hacer en principio, siguiendo las instrucciones de este vídeo y armándote únicamente de tijeras, papel y pegamento te resultará muy sencillo y podrás sorprender a tu pareja con un detalle romántico, inesperado y muy económico.

Cervezas decoradas o de gominolas

ideas regalos san valentin

Las botellas decoradas son un buen detalle de San Valentín ya que son un regalo original, económico, versátil y muy fácil de hacer. Si a tu pareja le encanta la cerveza, bastará con comprar una caja de su marca favorita, quitar las etiquetas a las botellas y cambiarlas por otras con mensajes románticos.  En cambio,  si no le gusta mucho la cerveza y los suyo son los dulces, después de decorarla puedes vaciarla, limpiarla y secarla y rellenarla con las “chuches” que más le gusten.

Cajita/álbum de fotos

¿Qué mejor regalo de San Valentín que un álbum de fotos con las que podáis recordar los momentos que habéis vivido juntos? Pues una sencilla e ideal caja con fotos hecha a mano en la que poder almacenar las mejores imágenes de vuestra relación y reírlos y disfrutarlos en un soporte muy original. En este vídeo puedes descubrir las instrucciones para llevarla a cabo.

Quizá te interese leer:  Conversar con una mujer: ¿Qué temas son interesantes para ellas?

Flores de papel

Si tienes buenas manos y se te dan bien las manualidades, pon en práctica tus habilidades con la papiroflexia para currarte un ramo de rosas hechas a mano o un ramo de pompones que simulen claveles. Las flores son un clásico de San Valentín con el que triunfas seguro, pero si las haces tú mismo a tu pareja le encantarán.

Un atrapasueños de corazón

Los corazones son el símbolo por antonomasia de San Valentín. Si quieres regalarle uno original y sorprendente a tu pareja te proponemos  un atrapasueños con forma de corazón con materiales que se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades: hilo rojo, algunas plumas, letras… ¿Qué mejor regalo que proteger sus sueños cada noche?

Sorprende con estas ideas para regalos de San Valentín en 2018
4.5 (90%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba