Ocio

Comics de Marvel con mujeres protagonistas que deberías leer

comics de marvel con mujeres protagonistas

Atractivos, tentadores y actualizados, así son los Comics de Marvel con mujeres protagonistas que deberías leer. Y es que estas heroínas atrapan con su belleza y poder a los aficionados de hoy en día. Durante décadas ellas se han hecho presente en estas historietas que reflejan la sociedad y su entorno. Sin embargo, no es hasta hace unos años cuando su presencia se fortalece con relatos dedicados exclusivamente a sus mundos. Cada vez es más común conseguir mujeres aficionadas a estos relatos coloridos que dan paso al poder femenino. Si eres una de ellas o te interesa conocer más de este mundo, sigue leyendo porque hoy rompemos el mito de que los comics son solo para hombres.

Conoce los Comics de Marvel con mujeres protagonistas que atrapan miradas

Tormenta en los X-Men

Este poderoso personaje llamado Ororo apareció por primera vez en los inicios de los X-Men en 1975. La niñez de esta heroína fue muy triste debido a una guerra desatada en Egipto. En ella sus padres perdieron la vida en su presencia. Este traumático evento marcó la vida de Ororo causándole el desarrollo de una gran claustrofobia. Esta condición la llevo a unirse a una gran pandilla de ladrones. Años más tarde, luego de haber aprendido el arte de rapiña y las técnicas de robo, logró desarrollar súper poderes, convirtiéndose en la mejor ladrona de la ciudad. Después de varios robos importantes perpetrados en su camino viaja hasta África. Es allí donde el profesor X solicita su ayuda para salvar a los X-Men de la isla viviente Krakoa.

superheroina de los xmen

Bajo la tutela de Cíclope, Tormenta perfeccionó sus poderes para convertirse en una de las mutantes más poderosas de los Comics de Marvel. Ella tiene la capacidad de controlar los relámpagos, puede manipular el viento o crear cualquier fenómeno climático. Además es capaz de soportar extremas temperaturas tanto de frió como de calor.

Quizá te interese leer:  Cómo brillar y destacar en tu cena de empresa

She Hulk

No solo heroína, Hulka es también abogada, lo que la hace más sexy e interesante. Jennifer Walters es prima del profesor Bruce Banner, Hulk, quien se vio obligado a ofrecerle una transfusión de sangre tras un disparo que recibió. Gracias a la sangre radioactiva que ingresó a su cuerpo Hulka generó una mutación. Fue así como desarrolló una apariencia física similar a la de su primo. Incluso obtuvo los poderes del famoso personaje verde, pero en un menor grado. Aunque ahora Jennifer Walters convertida en Hulka es un poco más grotesca y verde, su inteligencia sigue siendo su principal atractivo.

Superheroinas de comics de marvel

Savege She Hulk #1 fue su primera aparición en 1980, desde entonces no desaparece. Los Vengadores, Los Cuatros Fantásticos y Fantastic Force son solo una de las historietas donde Hulka ha estado presente. Esta sexy y hermosa heroína además de poderosa ha sido la consejera legal de muchos superhéroes.

James Foster en Thor

Representada como una enfermera en los Comics de Marvel con mujeres protagonistas, James Foster se apoderó del martillo de Thor. Este se convirtió en su arma de mortalidad tras enfrentar la terrible enfermedad del cáncer. Sin el martillo Foster se vuelve mortal. La entrada de este personaje femenino en la historia del rey del trueno crea un triangulo amoroso entre el propio Thor y su identidad secreta, el doctor Donald Blake. Este dura hasta que el protagonista revela su propia identidad. La revelación fue la causa de un castigo impuesto por Odin, su padre. El castigo fue perdonado luego de ganar la lucha para salvar Asgard, a cambio Thor lleva a Janes con él a la tierra de los Asgardianos.

Quizá te interese leer:  ¿Tu mejor amiga se casa? ¡Las mejores ideas para una despedida de soltera genial!

janes foster ladueña del martillo de thorn

El control de los rayos, gran velocidad, fuerza sobre humana y el poder de volar son los poderes de Janes al empuñar el martillo. Incluso se dice que esta súper mujer es capaz de usar el martillo mejor que su predecesor, haciéndolo girar mortalmente alrededor de sus enemigos.

Capitana Marvel

Esta es la adaptación cinematográfica de los Comics de Marvel con mujeres protagonistas más esperada de todos los tiempos. Basada en la historia de Carol Danvers, esta película fortalece las bondades de presentar a una fémina en este estos relatos. Un aparatoso accidente provocó en la Capitana América, una piloto estadounidense, la adquisición de súper poderes cósmicos. Convirtiéndola así en una de las heroínas más poderosas de la galaxia. Una fuerza sobre humana, el poder de volar y la proyección de energía son la habilidades que adquirió este personaje al ser fusionado su ADN con el de un extraterrestre.eñ primer comic de marvel con un mujer protagonista

Durante el primer trimestre del año 2019, es cuando se espera el estreno de la película de la saga. Y desde ya, los fanáticos están a la espera ansiosa de ver lo que Marvel Studio traerá con la nueva Reina de Marvel. Sin duda, este film adaptado a los comics de Marvel con mujeres protagonistas dará mucho de que hablar. Así que no te quedes atrás y anímate a ver el trailer que ya fue presentado. Este ha dejado emocionando a hombres y mujeres amantes de estas ingeniosas e increíbles historias.

Comics de Marvel con mujeres protagonistas que deberías leer
5 (100%) 3 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba