Ocio

Las canciones que más suenan en el verano 2018

canciones que más suenan en el verano 2018

A penas comenzaron a salir los rayos del sol para dar inicio a este verano, empezaron también a sonar temas musicales que han puesto a bailar a más de uno en esta época veraniega, la cual en unas semanas dirá adiós. Playa, sol y arena no se hicieron esperar; y es que este lugar mágico es el mejor termómetro para saber cuáles son las canciones que más suenan en el verano 2018.

Muchas han sido las expectativas desde el inicio de la estación más deseada del año, emisoras de radio y plataformas digitales especializadas en música ya tiene a los candidatos para liderar la punta de las más sonadas,  aunque aún no hay un tema oficialmente catalogado como el mejor, aquí te presentamos

Las canciones que más suenan en el verano 2018

Lo Malo, Ana Guerra y Aitana

Presentada por primera vez el 28 de enero de este año en plataformas digitales, para representar a España en El Festival de la Canción de Eurovisión 2018, “Lo Malo” se ha convertido en una de las revelaciones del año en cuanto a música, debido a que, tras sus 6 meses de lanzamiento al mercado todavía se encuentra encabezando algunas de las listas de las más sonadas en las plataformas de música en streaming y emisoras de radio.

Quizá te interese leer:  Cócteles exitosos para una noche con amigos

Clandestino, Shakira y Maluma

La cantautora colombiana Shakira se reunió en su estudio con su colega Maluma para realizar fotos para la portada de la revista Billboard, reunión que sirvió para dar paso a la imaginación a este gran tema,  el cual se ha posicionado desde su lanzamiento el 8 de junio. A solo horas de ser subido a Youtube ya contaba con dos millones de vistas. En definitiva estos artistas demuestran su entrega y pasión en cada trabajo que hacen juntos ¿no lo has notado? compruébalo con “clandestino”.

A partir de hoy, David Bisbal y Sebastian Yatra

Aún no sabemos si este tema se convertirá en el himno de este verano, pero lo que si es cierto es que ¡ya mola! muchas emisoras de radio la han colocado en primer lugar de sus listas de las canciones que más suenan en el verano 2018. En realidad esta combinación de ritmo con letra melancólica a funcionado muy bien ¿no creen?

El anillo, Jennifer Lopez

Los escritores de esta canción se inspiraron en la relación de la cantante con el ex beisbolista Alex Rodriguez, donde exponen el deseo de una mujer de obtener su anillo de compromiso. Esta canción llega a su mejor alcance luego que la cantante prestara su colaboración con el español Abraham Mateo y el Puertoriqueño Yandel en el tema “Se acabo el amor”. La producción del vídeo ambientado en la época medieval, protagonizado por el español Miguel Angel Silvestre, representado por una reina y lo pegajoso del tema han colocado a Jennifer Lopez y “Su anillo” entre las primeras canciones que más suenan en el verano 2018.

El Baño, Enrique Iglesia y Bad Bunny

Luego del buen rollo que tuvieron estos artistas en la presentación de los Latin Grammy 2017, el español Enrique Iglesias decidió invitar al cantante Bad Bunny a grabar este temazo juntos. “El baño” a puesto a mover el esqueleto a muchos, su ritmo sensual y su letra un poco atrevida no deja de gustar.

Quizá te interese leer:  Cómo brillar y destacar en tu cena de empresa

Sin pijama, Becky G y Natti Natasha

Indiscutiblemente esta canción no deja de sonar en todas las discotecas del país, poniendo a bailar a todo aquel que esté disfrutando de este rico verano, “Sin pijama” ha sido un total éxito, el día de hoy supera las 600 millones de reproducciones en Youtube, mientras que el top de las 10 más sonadas de de varias listas la coloca en la cabezera.

Vaina loca, Ozuna y Manuel Turizo

En cualquier lugar donde “Vaina loca” se hace escuchar atrapa a los bailarines y los degustadores de la buena música. En España ha arrasado con los puestos número uno de las plataformas más importantes de música streaming entre ellas Spotify, por eso todo apunta a que este tema pueda convertirse en una de las canciones que más suenan en el verano 2018.

Las canciones que más suenan en el verano 2018
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba