Curiosidades

Ideas para tatuajes pequeños de los que no te arrepentirás

ideas para tatuajes pequeños

Si estás un poco nerviosa con la idea de que un tatuaje es para toda la vida, la mejor manera de comenzar es con un tatuaje pequeño. Podemos decirte de primera mano que la eliminación de tatuajes no es una tarea fácil. Por suerte, tenemos algunas ideas para tatuajes pequeños que no marcarán mucho tu piel y te quitarán el antojo -o te lo fomentarán-. Tanto si estás buscando una marca con significado o solo un diseño divertido, sigue leyendo para ver todas las ideas para tatuajes pequeños que te proponemos.

Ideas para tatuajes pequeños que te encantarán

Tatuaje del corazón

tatuaje de corazón

El tatuaje del corazón es uno de los diseños más deseados y más comunes en el sector de los tatuajes pequeños. Representa el amor y muestra tu lado romántico.

Tatuaje con texto

tatuaje con texto

Estos pequeños diseños de tatuajes dan un mensaje simple y directo con una sola palabra. Palabras como fe, libertad, libertad, vida, amor, etc. son las opciones más comunes y preferidas. Es una de las ideas para tatuajes pequeños más populares y especiales entre las mujeres. Puede sver más ideas de tatuajes con textos aquí.

Quizá te interese leer:  Servicios imprescindibles para tu boda ¡Organízala a tu gusto!

Tatuaje de plumas

Tatuaje de plumas

No solo los pájaros tienen plumas, también son perfectas como ideas para tatuajes pequeños. La elegancia y el encanto de una persona está representada por un tatuaje de plumas. Un tatuaje de plumas se ve perfecto en cualquier parte, ya sea en la barriga, la muñeca, los brazos o los tobillos.

Tatuaje musical

Tatuaje musical

Estos pequeños diseños muestran el amor por la música o los instrumentos musicales. Este tipo de tatuajes se puedse hacer en una pequeña zona de la mano, detrás de la oreja o en cualquier otra parte del cuerpo. Un pequeño tatuaje musical sería perfecto para demostrar que la música es tu primer amor.

Tatuaje de amor

tatuaje de amor

Las personas buscan formas creativas de expresar su amor por su familia: padres, cónyuge o hijos. Grabar el nombre de los miembros de la familia en algún otro idioma es una de estas maneras. El diseño que se muestra a continuación es un ejemplo perfecto de este tipo de tatuaje elegante y precioso.

Símbolos sagrados tatuaje

Símbolos sagrados tatuaje

Estos tipos también son buenas ideas para tatuajes pequeños. Los ejemplos generales incluyen la cruz, las palabras “Om” o “Dios”, o cualquier otra imagen santa relevante. Echa un vistazo a esta elegante representación de la fe.

Tatuaje de un pequeño pájaro

Tatuaje de un pequeño pájaro

A algunas personas les gusta hacerse un pequeño tatuaje de un entrañable pájaro o una bandada de pájaros voladores. Estos tatuajes dan un look sencillo pero muy a la moda. También son muy atractivos y llamativos. Estos diseños de aves pequeñas realzan la belleza de la parte del cuerpo donde se graban.

Quizá te interese leer:  Época victoriana ¿cuáles eran los derechos de la mujer?

Tatuaje de estrella pequeña

Tatuaje de estrella pequeña

Las estrellas son un símbolo de glamour. Un tatuaje estrella simboliza la riqueza y la elegancia. Sea una estrella o muchas, estos tatuajes envían un mensaje claro de que te sientes como una estrella y no necesitas ser etiquetada.

¿Te han gustado estas ideas para tatuajes pequeños? ¿Cuál de estos tatuajes te harías y en qué parte del cuerpo? Esperamos que esta selección de ideas te hayan inspirado para tatuarte lo que realmente deseas y no arrepentirte nunca.

Ideas para tatuajes pequeños de los que no te arrepentirás
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba