Muy pronto se acerca el día de la madre, el ser más especial al cual le demostramos nuestro respeto y admiración a través de pequeños detalles. Si todavía no le has comprado el regalo perfecto de madre nosotros te podemos sugerir algunas ideas
Cómo escoger el regalo perfecto para el día de la madre
Se acerca el día de la madre y muchas aún no tenemos idea de que regalar o pedir. Por este motivo hoy te queremos traer una guía, para que puedas escoger el tipo de regalo que mejor vaya con su personalidad.
El regalo para la madre recursiva o artesanal
Si a tu mamá le encanta todo el tema étnico seguramente le gustará recibir un hermoso collar con detalles étnicos. Lo puedes comprar o si prefieres tú misma lo puedes elaborar, de esta forma, te va a quedar más personalizado. Aquí te dejamos un vídeo para elaborar un hermoso collar con aretes.
Para las madres más tiernas que sienten un profundo amor por su familia pueden regalarle una réplica de esta en muñecos hechos en croché. Las madres que gozan de hacer manualidades valoraran mucho un regalo como este.
El regalo para la mamá amante de la tecnología
A tu progenitora puede encantarle la tecnología, si es así puedes escoger entre regalarle un smartphone, una tablet o un sistema reproductor de música. si además de esto le encanta mantenerse bella, puedes decantarte por regalarle un aparato muy novedoso que le ayude a corregir esas imperfecciones que ella piensa que tiene. Para esto existen algunos como las gafas antiestrés, la depiladora exfoliadora, el último rizador o la plancha para el pelo, equipos de rejuvenecimiento facial y aparatos de gimnasia pasiva.
Regalos para la madre fashionista
A todas las mujeres nos encantan que nos regalen ropa zapatos o accesorios para completar el ropero. Las madres por supuesto no iban a ser la excepción. A ellas se les puede regalar una prenda que le haga falta en el armario. También si prefieres le puede dar una tarjeta regalo para que ellas escojan lo que quieran.
El regalo perfecto para la madre fitness
Puedes elegir entre regalarle prendas deportivas, pulseras deportivas, inscripción en una nueva clase, bono para gimnasio o un aparato nuevo para ejercitarse en casa.
Como son madres que también se preocupan por su alimentación puedes regalarle un kit completo de productos nutritivos.
El regalo para la mamá que le gusta la cultura y conocer nuevas cosas
Algunas madres les agradan conocer acerca de temas culturales como canto, cultura, pintura, arte, etc. Para ellas el mejor regalo son unos boletos de entrada para teatro o el museo de su agrado. También le puedes regalar una entrada para el concierto de su cantante favorito que vaya a estar próximo en escena.
También puedes regalarle como día de la madre un maravilloso viaje a ese sitio que tanto ha querido conocer.
El regalo para la madre tradicional
El tipo de madres que se sienten felices cuando las agasajan en su día con una buena comida, también disfrutan de recibir regalos como una hermosa pulsera, un reloj, un perfume, una tarjeta, maquillaje o un libro. Para ellas lo más importante es que la hagan sentir especial y querida en su día.
El regalo para la mamá ocupada
Las mujeres somos seres multitareas, por eso vivimos más cansadas y estresadas. Si a esto le sumamos las tareas del trabajo y el hogar termina en una locura total. Por eso para madres esposas y ejecutivas lo ideal es regalarles un bono para que se vayan a relajar en un Spa. Allí se van a sentir consentidas y mimadas, también van a sentir que alguien por fin se puso en sus zapatos.
El regalo para la madre que se dedica a las labores del hogar
A estas madres aveces les queda muy poco tiempo para consentirse, mantiene muy ocupadas con las labores del hogar. Para cambiar su rutina llévala al mejor salón de belleza para que le den un cambio de look, después de esto invítala hacer algo que ella disfrute mucho y luego termina llevándola a comer en un buen sitio.
Este tipo de madres también agradecerían que se les obsequiara algún aparato que le ayudara en las labores del hogar, así ella tendría menos trabajo.
Por último, si no tienes suficiente dinero para agasajarla en esa fecha, programa otro día para hacerla sentir especial. Finalmente, cualquier día es bueno para demostrarle a tu madre cuanto la quieres, no tiene que ser exclusivamente para el día de la madre.