Curiosidades

Día de la madre: sorpréndela en su día con fabulosos regalos como estos

qué regalar en el día de la madre

Muy pronto se acerca el día de la madre, el ser más especial al cual le demostramos nuestro respeto y admiración a través de pequeños detalles. Si todavía no le has comprado el regalo perfecto de madre nosotros te podemos sugerir algunas ideas

Cómo escoger el regalo perfecto para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y muchas aún no tenemos idea de que regalar o pedir. Por este motivo hoy te queremos traer una guía, para que puedas escoger el tipo de regalo que mejor vaya con su personalidad.

El regalo para la madre recursiva o artesanal

Si a tu mamá le encanta todo el tema étnico seguramente le gustará recibir un hermoso collar con detalles étnicos. Lo puedes comprar o si prefieres tú misma lo puedes elaborar, de esta forma, te va a quedar más personalizado. Aquí te dejamos un vídeo para elaborar un hermoso collar con aretes.

Para las madres más tiernas que sienten un profundo amor por su familia pueden regalarle una réplica de esta en muñecos hechos en croché. Las madres que gozan de hacer manualidades valoraran mucho un regalo como este.

regalo para el día de la madre

El regalo para la mamá amante de la tecnología

A tu progenitora puede encantarle la tecnología, si es así puedes escoger entre regalarle un smartphone, una tablet o un sistema reproductor de música. si además de esto le encanta mantenerse bella, puedes decantarte por regalarle un aparato muy novedoso que le ayude a corregir esas imperfecciones que ella piensa que tiene. Para esto existen algunos como las gafas antiestrés, la depiladora exfoliadora, el último rizador o la plancha para el pelo, equipos de rejuvenecimiento facial y aparatos de gimnasia pasiva.

Quizá te interese leer:  Frida Kahlo, o el don de convertir el dolor en arte

Regalos para la madre fashionista

como escoger el regalo perfecto para el día de la madre

A todas las mujeres nos encantan que nos regalen ropa zapatos o accesorios para completar el ropero. Las madres por supuesto no iban a ser la excepción. A ellas se les puede regalar una prenda que le haga falta en el armario. También si prefieres le puede dar una tarjeta regalo para que ellas escojan lo que quieran.

El regalo perfecto para la madre fitness

Puedes elegir entre regalarle prendas deportivas, pulseras deportivas, inscripción en una nueva clase, bono para gimnasio o un aparato nuevo para ejercitarse en casa.

Como son madres que también se preocupan por su alimentación puedes regalarle un kit completo de productos nutritivos.

El regalo para la mamá que le gusta la cultura y conocer nuevas cosas

regalos para dar en el día de la madre

Algunas madres les agradan conocer acerca de temas culturales como canto, cultura, pintura, arte, etc. Para ellas el mejor regalo son unos boletos de entrada para teatro o el museo de su agrado. También le puedes regalar una entrada para el concierto de su cantante favorito que vaya a estar próximo en escena.

También puedes regalarle como día de la madre un maravilloso viaje a ese sitio que tanto ha querido conocer.

El regalo para la madre tradicional

El tipo de madres que se sienten felices cuando las agasajan en su día con una buena comida, también disfrutan de recibir regalos como una hermosa pulsera, un reloj, un perfume, una tarjeta, maquillaje o un libro. Para ellas lo más importante es que la hagan sentir especial y querida en su día.

Quizá te interese leer:  Mitos sobre la menstruación, no te pierdas los 5 más comunes

El regalo para la mamá ocupada

Las mujeres somos seres multitareas, por eso vivimos más cansadas y estresadas. Si a esto le sumamos las tareas del trabajo y el hogar termina en una locura total. Por eso para madres esposas y ejecutivas lo ideal es regalarles un bono para que se vayan a relajar en un Spa. Allí se van a sentir consentidas y mimadas, también van a sentir que alguien por fin se puso en sus zapatos.

El regalo para la madre que se dedica a las labores del hogar

regalo de madres

A estas madres aveces les queda muy poco tiempo para consentirse, mantiene muy ocupadas con las labores del hogar. Para cambiar su rutina llévala al mejor salón de belleza para que le den un cambio de look, después de esto invítala hacer algo que ella disfrute mucho y luego termina llevándola a comer en un buen sitio.

Este tipo de madres también agradecerían que se les obsequiara algún aparato que le ayudara en las labores del hogar, así ella tendría menos trabajo.

Por último, si no tienes suficiente dinero para agasajarla en esa fecha, programa otro día para hacerla sentir especial. Finalmente, cualquier día es bueno para demostrarle a tu madre cuanto la quieres, no tiene que ser exclusivamente para el día de la madre.

Día de la madre: sorpréndela en su día con fabulosos regalos como estos
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba