Curiosidades

Detalles para sorprender en Navidad a tus seres queridos

mercado navidad, sorprender en navidad

La compra de regalos para Navidad es siempre una parada obligatoria en estas fechas. En muchas ocasiones, no sabemos cómo acertar para que nuestros seres queridos sean agasajados con un regalo a su medida. Quizás algún objeto de artesanía original o un gorro de lana bien abrigado para los días más crudos del invierno, puedan resultar una buena idea. Aquí van algunos ejemplos y consejos que te pueden venir de maravilla para sorprender en Navidad.

Obsequios originales y otros más prácticos para sorprender en Navidad

La artesanía se sale siempre de lo corriente. Desde los productos de corte más rústico hasta los más vanguardistas diseños artesanales, podemos encontrar buenas ideas para regalar. En estas fechas, hay infinidad de mercadillos de navidad por todas partes, que abren sus puertas a principios de Diciembre. Se trata de un buen momento para aprovechar y comprar algunos de nuestros regalos en estas ferias. Esto nos aleja un poco de las consabidas colas en centros comerciales, además de ser una experiencia única y divertida.

Pasarse por uno de estos mercadillos puede sacarte de más de un apuro a la hora de comprar. Los hay muy consolidados, y con muchos años de tradición, y  reúnen a diversas Asociaciones de Artesanos, en los que podremos encontrar puestos únicos: puestos de alfarería, de joyería, grabados, orfebres, tapices y bisutería, entre otros. Desde los objetos más clásicos, a base de loza y barro, hasta los más modernos, como juegos de café minimalistas, o un jarrón de flores con formas caprichosas, o bien pendientes labrados de plata al estilo decimonónico, con piedras semipreciosas, siempre podremos encontrar regalos más que originales. Los oficios artesanos tienen mucho que ofrecer.

Quizá te interese leer:  ¿Quien era realmente la mujer más odiada de América?

detalle para sorprender en navidad

Las prendas de abrigo son un buen aliado para estas fechas de frío intenso durante esta navidad.  Un buen gorro de lana puede ser una opción acertada. Y si lo acompañas con una bufanda a juego y unos buenos guantes, el regalo quedaría perfecto. No nos podemos ni imaginar la gran variedad de gorros que encontraremos, tanto los de corte masculino (marinero, de nieve, el clásico gorro de borlas, neutro o de colores) como femeninos (en colores nude, ajustados, nórdicos en lana gruesa, con orejeras incluidas), en fin, hay modelos para para todos los gustos.

Hoy en día, los diseñadores nacionales e internacionales  tienen su propia línea de gorros de lana, que reúnen colecciones que van desde los más clásicos a los más sofisticados. También grandes cadenas de ropa en la que los gorros no pueden faltar, y estos siempre resultan más económicos que los de diseño. Para estas prendas de abrigo, hay muchas opciones, que resultan aptas para todos los bolsillos.

Algunos consejos para Navidad que te serán de utilidad

Es evidente que para regalar bien, hay que conocer los gustos de la persona a la que se le va a hacer el regalo. Observa sus atuendos, habla de sus gustos, ya sea la literatura, el cine, la decoración… todo esto te dará las claves para acertar cuando escojas un obsequio navideño. Además, los regalos deben comprarse con tiempo. No esperes a última hora o te podrás encontrar inmensas aglomeraciones de gente. O puede que no encuentres lo que estabas buscando, porque el producto ya se ha agotado.

Quizá te interese leer:  Consejos útiles para no destrozar tu ropa cuando la lavas

Exige siempre un ticket de compra, tanto si adquieres un regalo de forma presencial en cualquier establecimiento, como si lo haces por Internet. Puede que el gorro que has regalado no sea de la talla adecuada, o que en realidad no era del gusto de la persona, y el ticket le da la opción de cambiar una prenda por otra que se ajuste más a sus necesidades.

Recuerda, si sacas tiempo para planificar bien tus compras navideñas y quieres sorprender con regalos personalizados y únicos, diseñando una buena estrategia para distribuir tu tiempo, acertarás seguro.

Detalles para sorprender en Navidad a tus seres queridos
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba