Curiosidades

14 ideas de regalo de última hora para estas navidades

regalo de última hora

Encontrar el regalo perfecto no es una tarea fácil, y empieza la cuenta atrás para buscar los mejores detalles para tus amigos invisibles, para el día de Navidad o para Reyes. Adquirir el regalo adecuado suele ser motivo de más de un quebradero de cabeza a lo largo de todo el mes de diciembre, especialmente si la persona a la que vas a regalar parece que lo tiene de todo. Lograr que un obsequio sea original a la par que acertado parece muy difícil, y las cifras acreditan que lo es: más de un tercio de los españoles, concretamente el 36%, devolvió algún regalo las Navidades pasadas.

Pero que no cunda el pánico: a continuación te presentamos una serie de posibilidades divididas en función de los gustos de la persona a la que tengas que regalar. Hemos seleccionado sugerencias para todos los gustos, así que seguro que encontrarás el regalo adecuado a tiempo y no fallarás en tu misión como Rey Mago. Aquí tienes las 15 propuestas de regalo de última hora que podrás conseguir online y sin tener que moverte del sillón.

Para cinéfilos y ‘seriéfilos’ empedernidos

1. Suscripción a Netflix o HBO

Si a la persona a quien le tienes que regalar le encanta pasarse el día viendo series o es un amante del séptimo arte, con cualquiera de estos regalos se le hará la boca agua. En las webs de Netflix y HBO podrás encontrar la opción de regalar hasta un año de suscripción a muy buen precio. ¡Se acabaron las incansables búsquedas por internet para ver capítulos en streaming de mala calidad!

Ideas de regalos navideños de última hora

2. Muñecos funko-pop

Aunque no seas particularmente un “friki” de las series y películas y de moda, seguro que conoces los muñecos Funko Pop. Los hay de Harry Potter, Star Wars, Stranger Things, Marvel… Este proyecto fue creado con la idea de que todos aquellos que fueran fans de alguna serie, película, videojuego, etc. tuvieran su particular muñequito “cabezón”. Escoge el de la peli o serie favorita de quien le tengas que regalar ¡y seguro que triunfas!.

Para los amantes de las compras

3. Tarjetas regalo de las marcas principales

Es obvio pensar que es muy fácil regalarle algo a aquellas personas a quienes les encanta la ropa, pero lo cierto es que cuando el que regala no tiene mucha idea de moda es un poco complicado acertar con el estilo. Por ello, la opción más fácil es adquirir una tarjeta regalo de su tienda favorita y que ellos elijan su propio regalo a su gusto.  Si no te apetece acercarte al bullicio del centro comercial para conseguirla, las principales marcas como Zara, H&M, Primark etc. te ofrecen la posibilidad de adquirirla online y enviarla por correo a quien tú quieras en un corto plazo de tiempo.

Quizá te interese leer:  Las 15 mejores películas románticas de la historia

4. Suscripción a Amazon Prime

Puede darse el caso de que la persona a la que le regalas no sea particularmente fan de la moda pero sí una absoluta entregada a comprarlo todo por internet. En ese caso, el regalo estrella es una suscripción mensual o anunal a Amazon Prime, para que pueda recibir sus pedidos en menos de 48 horas y acceder a todas las ventajas que esta opción ofrece. Puedes conseguir la suscripción de manera online y enviarla de regalo por email.

Para los locos por los viajes

5. Cupón de descuento de Ryanair

Si tienes que regalarle a la típica persona que ama los viajes en todas sus formas, puedes hacerle feliz fácilmente con los cupones de regalo de Ryanair. Están disponibles desde tan solo 25 € y se enviarán directamente a su bandeja de entrada, para que evites la molestia de salir de compras. Incluso puedes agregar un mensaje personalizado . ¡No podría ser más simple!

6. Smartbox

Otro buen regalo para quienes les gustan los viajes y las aventuras son las cajas de experiencias. Descubre la selección especial de regalos de Navidad que trae Smartbox y obsequia a los tuyos con una escapada para descubrir Europa, una cena exótica, un masaje diferente y mucho más.

Ideas de regalos navideños de última hora

7. Maletas bugaboo

Bugaboo es una firma holandesa que después de vender un millón de cochecitos para bebés, se propuso revolucionar los equipajes tradicionales y creó la maleta Bugaboo Boxer. Más que una maleta, es un sistema de equipaje con módulos interconectables que se acoplan unos a otros y puedes reconfigurarlo en cuestión de segundos. Tiene un diseño ergonómico, creado para un deslizamiento sin esfuerzo, y el manillar ajustable le dan un respiro a tu espalda y hombros. Cada pequeño detalle ha sido pensado y diseñado para encontrar una solución a una necesidad del viajero actual. Ya sea la correa elástica con la que fijar tu abrigo, el organizador siempre a mano para ordenador, tableta, etc. Además, incluye un bolso interior que puede utilizarse perefctamente para servir como bolso de diario después de llegar a tu destino.

Para amantes de la fotografía:

8. Impresora Polaroid para las fotos del móvil

Esta impresora para el móvil de bolsillo imprime directamente tus fotos favoritas tanto de la galería del teléfono como de Instagram a través de la conexión Bluetooth y sin necesidad de cables. Es compatible con las tablets y teléfonos de iOS y Android y viene en distintos colores. En definitiva, es el regalo perfecto para los que se pasan el día haciéndose selfies o para ese progenitor que no deja de pedirte que le imprimas “esa foto de Facebook en la que…

Quizá te interese leer:  Se acabaron las vacaciones ¿cómo retomar la vuelta a la rutina?

Para quienes los pierden todo:

9. Localizador Tile Wallet

¿Tu mejor amiga, tu novio o alguno de tus parientes es muy despistado y siempre está buscando las cosas que ha perdido? Si es el caso, puedes hacerles un regalo por el que te estarán eternamente agradecidos: un localizador que te permitirá encontrar cualquier objeto a través del móvil. Lo pueden poner en las llaves, la cartera, el pasaporte o cualquier otro ítem que suelan perder con frecuencia. Es muy fácil de usar (solo hay que descargar la aplicación) y se pueden conseguir por Amazon.

 Para hacer un regalo personal

Ideas regalos navidad

10. Regalos personalizados para la casa

Los detalles navideños son la opción más fácilmente ajustable a los gustos determinados de la persona a la que vas a regalar: un álbum de fotos, calendario, vinilos para la pared, cuadros, velas perfumadas, peluches, tazas, cojines… ¡E incluso comida!. Con una simple búsqueda en Google podrás localizar un montón de webs que se dedican a realizar estos regalos personalizados y enviarlos a domicilio. Escoge dibujo, estampado y la dedicatoria y tendrás un regalo elegante, único y muy asequible. ¡Hay un montón de detalles entre los que elegir!

Para los amantes del vino o los cocktails 

11. Maletín de Gin & Tonic

Para los barmans frustrados y los fans de los cócteles de moda, el regalo perfecto puede ser un Maletín de Gin & Tonic con todas las especias que necesitan y utensilios imprescindibles para convertirse expertos en mixología, y conseguir que sus Gins tengan siempre un toque especial.

12. Etiquetas y vinos personalizados

Un buen regalo para aquellos que aman el vino es una botella de vino personalizado. Tanto si quieres comprar el vino directamente (puedes elegirlo de Ribera, Rioja, Andalucía, ecológicos…) como si solo te interesa conseguir una etiqueta y aprovechar una botella buena ya tengas, puedes elegir entre los múltiples diseños temáticos que se ofrecen o diseñar la etiqueta con el dibujo y el mensaje que quieras.

Para amantes de la tecnología

13. Gafas inteligentes para deportistas

Las gafas inteligentes Radar Pace incluyen un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz para que puedas hacer cualquier tipo de deporte, ya sea escalar o correr, y son el regalo perfecto para ese cuñado metido a runner al que le encantan los gadgets tecnológicos.

Ideas regalos navideños

14. Soporte para móviles

Para los parientes y amigos que son incapaces de soltar el teléfono incluso cuando cocinan o van al baño, el mejor regalo que puedes hacerles es el soporte para móviles de Tucano, con el que no te hacen falta las manos. Con este brazo flexible podrás sujetar también tu tablet mientras trabajas, viajas, cocinas o practicas algún deporte. Y es ideal para facilitar el uso de estos aparatos electrónicos a personas con alguna discapacidad.

14 ideas de regalo de última hora para estas navidades
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba