Salud

Todos los beneficios de no usar sujetador en tu día a día

beneficios de no usar sujetador

Con sus aros, sus tirantes gruesos y sus copas que atrapan el sudor, los sujetadores no siempre son lo más cómodo del mundo. Claro que llevar un sostén que te quede bien puede hacer maravillas con tus pechos, pero no hay nada como disfrutar los beneficios de no usar sujetador.

Si bien hay algunas personas que simplemente no pueden ir sin sujetador por la vida, ya sea por comodidad o por tamaño de sus pechos, también se encuentran las que parecen universalmente de acuerdo en que no usar sujetador es sumamente sorprendente y abrazan las maravillas de ir sin sostén gracias a los beneficios que experimentan.

Estos son los beneficios de no usar sujetador en tu día a día

Tu sudor de tetas se evaporará

Una de las cosas más incómodas del verano -y de tener grandes tetas en, general-  es el charco de sudor debajo del aro que aparece con el más mínimo indicio de calor. Entre los beneficios de no usar sujetador, uno de los más importantes es el de poder de ventilarlo todo en lugar de presionar esa gran humedad contra tu piel todo el día.

Quizá te interese leer:  Beneficios de la soja, su papel dentro de una alimentación sana

Aparece la forma natural de tu pecho

Durante años, muchas pensamos que el aspecto de nuestro pecho es redondo, acolchado y que tienen la mejor forma para nuestro cuerpo. Cuando dejas de usar sujetador, puedes ver la forma real de tus pechos. Cada mujer tiene unos senos propios que no se parecen en nada a los de otra, el uso del sujetador ha hecho que pensemos que todas debemos lucir los pechos de la misma manera.

Mejora la salud de tus pechos

El uso del sujetador es uno de los muchos factores involucrados en la salud de los senos. Un estudio publicado por el profesor Jean-Denis Rouillon, especialista en medicina deportiva en el Hospital Universitario de Besancon, sugirió la eliminación de esta prenda. Según el médico francés, el uso del sujetador fomenta la pereza de los músculos pectorales. Se debilitan los músculos, haciendo a su vez los pechos más flexibles. Uno de los beneficios de no usar sujetador más importantes es que los pechos se “liberan, haciendo que los músculos se estimulen y sean obligados a trabajar.

no usar sujetador

Te hace sentir más cómoda

Obviamente (y desafortunadamente) hay situaciones en las que las personas van a juzgarte por lo que llevas puesto. Sin embargo, si sientes que vas a sentirte mejor sin usar sujetador y piensas que tu ropa te quedará bien, déjate llevar. No escuches a nadie que diga que tus pechos no tienen la forma y el tamaño adecuado como para ir sin sujetador.

Quizá te interese leer:  Reflexologia ¿Cómo puede ayudarte a conocer más sobre tu cuerpo?

Ahorras dinero

Es un hecho: los sujetadores son caros. Además, tienen un uso bastante frecuente y más si apenas se intercambian con otros porque son demasiado cómodos, por lo que terminará por romperse antes de tiempo. Esto hace que compres un sujetador con mucha frecuencia. 

Das diversión a tu apariencia

La década de 1970 fue una década glamurosa llena de brillo, oro y pezones visibles. Hazte eco de aquella época y permite que tus pezones agreguen un poco de diversión adicional a tu apariencia. Después de todo, a los hombres se les notan durante todo el verano. ¿Cuál es el problema de dejar que los nuestros descansen naturalmente bajo la tela de una camisa?

Todos los beneficios de no usar sujetador en tu día a día
5 (100%) 2 votos

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Ir arriba